Re: Budapest
81Había una perfumería selecta en una bocacalle de la calle más comercial. Sería una calle que da a Váci, ahí hay Mac, Clinique y las típicas de YR, L'occitane... Y todas las cadenas de ropa. [mention]RoyalBacon[/mention]
Fuimos a ver el lago balaton si! A mí me encantó mucho porque disfruto la naturaleza, es un sitio muy turístico para los hungarosLastKiss escribió: 22 Oct 2019, 23:14 Muy guay @RoyalBacon fuidte de excursión en tren por allí cerca? Qué es interesante visitar? Yo recuerdo una estación donde hay un MacDonalds que parecía sacada de una película, muy destartalada y otra aún peor, eso que allí tiene parada el Orient Express.
Vamos 4 días, quedan 3 y medio para visitar cosas porque el primer día llegamos de noche tarde y el último día salimos a mediodía.LastKiss escribió: 23 Oct 2019, 08:48 @Lunnaris cuántos días vas? Para mí es imprescindible porque me gustan mucho pero gente que no es nada de balnearios me han dicho que mola mucho.
Mercado navideño había en la plaza donde hay un café también chulo pero muy turístico. El mercado era más bien de comer a base de bien.
Yo sí iría. Da tiempo perfectamente a dedicarle unas 3 horas. Es algo que no hay aquí. Mola la experiencia. Y te lo dice una que en verano no se baña ni en su piscina privada.Lunnaris escribió: 23 Oct 2019, 08:38 @RoyalBacon @LastKiss en todas partes se habla de los balnearios y los spa, consideráis imprescindible bañarse? Es algo que no me va mucho, yo pensaba más en turistear por las calles y empanarme en los mercaditos navideños
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados