CorrectoParru escribió: 22 Oct 2019, 23:19 A lo mejor me echáis por la pregunta, pero Villa Meona se llama así por la cantidad de excusados que hay??
Re: Vox Populi III
7242Joder... Pero a ver... Se le llama así por aquí, no? O sea, no tendrá un letrerito de estos de finca con Villa Meona? Deduzco que es el Vox
Por si acaso
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7243pero tú cuántos años tienes piltrafilla???Parru escribió: 23 Oct 2019, 00:55Joder... Pero a ver... Se le llama así por aquí, no? O sea, no tendrá un letrerito de estos de finca con Villa Meona? Deduzco que es el Vox
Por si acaso
Se le llamó así desde el principio, cuando la construyeron, porque tiene 11 o 13 baños en toda la casa.
7245Sobre todo cuando no los tienes que limpiar tú
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
724635, pero se ve que en esto muchos menosAlabama escribió: 23 Oct 2019, 01:05pero tú cuántos años tienes piltrafilla???Parru escribió: 23 Oct 2019, 00:55Joder... Pero a ver... Se le llama así por aquí, no? O sea, no tendrá un letrerito de estos de finca con Villa Meona? Deduzco que es el Vox
Por si acaso
Se le llamó así desde el principio, cuando la construyeron, porque tiene 11 o 13 baños en toda la casa.
Ay diosito, ahora me pregunto si serán todos de porcelanosa... A saber qué sueño hoy después de esto
Parru de Parrula
7247Y la caseta del perro tiene calefacción.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
7248Yo tengo 28 pero esta movida con Ruiz-Mateos es Historia de España:
Leído así parece gracioso pero los Rumasos les hicieron un bulliyng brutal.Otro día, mandó comprar a su secretaria, Pino Riesco, más de 100 retretes de marca para que se colocaran formando una gran pirámide frente a la mansión de la pareja en Puerta de Hierro. Se trataba de hacer una burla a la cantidad de cuartos de baños que tenía la propiedad. Pero Preysler dio una orden a los vigilantes de seguridad de la urbanización que los quitó inmediatamente, por lo que cuando llegaron los fotógrafos ya habían desaparecido de la fachada y no pudieron realizar su trabajo informativo.
7250superanita escribió: 23 Oct 2019, 01:44 Yo tengo 28 pero esta movida con Ruiz-Mateos es Historia de España:Leído así parece gracioso pero los Rumasos les hicieron un bulliyng brutal.Otro día, mandó comprar a su secretaria, Pino Riesco, más de 100 retretes de marca para que se colocaran formando una gran pirámide frente a la mansión de la pareja en Puerta de Hierro. Se trataba de hacer una burla a la cantidad de cuartos de baños que tenía la propiedad. Pero Preysler dio una orden a los vigilantes de seguridad de la urbanización que los quitó inmediatamente, por lo que cuando llegaron los fotógrafos ya habían desaparecido de la fachada y no pudieron realizar su trabajo informativo.
7251Rudy Fernández es un Prenda Santa bueno, del grupo de amigos de DANI Martínez, el Barajas, un humorista que ahora no me sale el nombre, jugadores del Athletic,... hacen quedadas y fiestas que telita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7252Pues no lo aparenta, le veo cara de ido y panoli. Desde luego en deportistas no se salva ni unoEscarlata escribió: 23 Oct 2019, 07:11 Rudy Fernández es un Prenda Santa bueno, del grupo de amigos de DANI Martínez, el Barajas, un humorista que ahora no me sale el nombre, jugadores del Athletic,... hacen quedadas y fiestas que telita
7253Tamara Falcó y su visión de trabajar:
¿Qué es mejor: salir en el 'Hola' o trabajar?
Es que salir en el 'Hola' es un trabajo. La gente lo ve como que nos ponemos delante de un árbol de Navidad y ya está. Detrás hay el trabajo de un montón de gente. Ésa es la imagen final. Tú tienes que cuidarte, cerrar los contratos, el bolso que llevas, el peinado, la maquilladora, el fotógrafo... Tiene que ser un look perfecto. Organizar un reportaje no es tan sencillo y me gustaría ver hacerlo a toda la gente que lo critica.
Es que salir en el 'Hola' es un trabajo. La gente lo ve como que nos ponemos delante de un árbol de Navidad y ya está. Detrás hay el trabajo de un montón de gente. Ésa es la imagen final. Tú tienes que cuidarte, cerrar los contratos, el bolso que llevas, el peinado, la maquilladora, el fotógrafo... Tiene que ser un look perfecto. Organizar un reportaje no es tan sencillo y me gustaría ver hacerlo a toda la gente que lo critica.
7254Pues justo venía a decir que a mi Rudy no me inspiraba hechuras de prenda santa... Mi radar está averiado .Linita escribió: 23 Oct 2019, 07:40Pues no lo aparenta, le veo cara de ido y panoli. Desde luego en deportistas no se salva ni unoEscarlata escribió: 23 Oct 2019, 07:11 Rudy Fernández es un Prenda Santa bueno, del grupo de amigos de DANI Martínez, el Barajas, un humorista que ahora no me sale el nombre, jugadores del Athletic,... hacen quedadas y fiestas que telita
7255Hombre reina, pero tú no organizas nada. Dejas que el equipo piense la localización, el estilismo, peinado, maquillaje... y tú con dormir 8 horas y beber mucha agua ya estás lista para la sesión. De todas formas, no sé de cuando es esta entrevista, pero Tamara en Masterchef es muy muy trabajadora, a mi me ha ganado totalmente.ladiwen escribió: 23 Oct 2019, 10:13 Tamara Falcó y su visión de trabajar:
7256La primera pregunta de esa entrevista es sobre Masterchef, así que será de hace poco.Bengala escribió: 23 Oct 2019, 10:26Hombre reina, pero tú no organizas nada. Dejas que el equipo piense la localización, el estilismo, peinado, maquillaje... y tú con dormir 8 horas y beber mucha agua ya estás lista para la sesión. De todas formas, no sé de cuando es esta entrevista, pero Tamara en Masterchef es muy muy trabajadora, a mi me ha ganado totalmente.ladiwen escribió: 23 Oct 2019, 10:13 Tamara Falcó y su visión de trabajar:
7257A mí también. Es super curranta y nunca se queja. Da igual la prueba que le pongan o la tarea que le manden hacer siempre está con una sonrisa. No me la esperaba así.Bengala escribió: 23 Oct 2019, 10:26 pero Tamara en Masterchef es muy muy trabajadora, a mi me ha ganado totalmente.
7258Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2295836/
PPP Wikiforer@
7259Lo de los inodoros me ha recordado a una parte de la pelicula "Ciadas y señoras"
7260Es que para salir en el Hola ella tiene que cuidarse, hombre ya! Que eso es muy duro, ya me gustaría veros a vosotras