Re: Supervivientes (reality T5)
961No, ya no son amigas Marta y Sofi, me lo contaron a mi también, creo que fue por alguna bronca relacionada con Maite y que Sofia no la apoyo o algo así, no estoy segura vaya.
Si lo puse porque lo dijo Carolina sobe en el programa! Llevaba un moño enorme y le pregunto Jorge javier que cuanto le pesaba y ella va y responde eso
Podria al menos haber esperado una semana de rigor para que no fuera tan sumamente descarado.
Ay pues a mi no... la veo muy lacia y que sabe donde arrimarse. Además que tiene unas contestaciones que ni mi abuela : "cásate con ella, dale su lugar" esto a Alberto con respecto a Chabelita. Que sera esta última todo lo que quieras pero la que tiene pasta y la que puede vivir sin su pareja es ella, no necesita que nadie le de un lugar.Clementine24 escribió: 21 Mar 2018, 13:18 Entonces no merece la pena que me ponga a ver el final del programa,no?El carpeteo y ya,no aguanto las sobradas de JJ,primero con la madre de Melissa y luego con Maria Jesús (a mi también me esta sorprendiendo para bien).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados