Re: Lunares Rubios
64No lo ví pero me lo imaginaba, que se iba a tomar el verano libre y ya haría la vuelta al cole en septiembre. Tengo curiosidad por ver qué vídeos hace ahora y qué aire tienen, aunque supongo que el primero será uno hablado actualizando un poco su vida y su mudanza.
65Me encanta esta chica, la descubrí hace unos meses por este foro, me llamó la atención el nombre y cotilleé esperando todo lo contrario a lo que me encontré. Vaya diferencia con estas otras youtubers que parece que están hablando para adolescentes, nada de histrionismo ni saludos bobalicones.
Ayer volví a ver alguno de sus vídeos antes de dormir y de verdad, qué necesaria es entre tanta payasada. A ver qué tal su vuelta en septiembre, espero que no se convierta en una teletienda ni su canal se llene de colaboraciones, estoy aburrida de canales llenos de “novedades de X marca”, hauls y demás.
¿Conocéis a más youtubers de este estilo?
Ayer volví a ver alguno de sus vídeos antes de dormir y de verdad, qué necesaria es entre tanta payasada. A ver qué tal su vuelta en septiembre, espero que no se convierta en una teletienda ni su canal se llene de colaboraciones, estoy aburrida de canales llenos de “novedades de X marca”, hauls y demás.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
66Cierto. Te pongas el vídeo suyo que te pongas antes de dormir es súper relajante, esa tranquilidad, ese hablar bien, etc...YellowSubmarine escribió: 03 Ago 2019, 10:08 Me encanta esta chica, la descubrí hace unos meses por este foro, me llamó la atención el nombre y cotilleé esperando todo lo contrario a lo que me encontré. Vaya diferencia con estas otras youtubers que parece que están hablando para adolescentes, nada de histrionismo ni saludos bobalicones.
67Es que se nota mucho que su público no es adolescente y que ya dejaron la adolescencia bastante atrás. Yo también tengo muchs ganas de que vuelva.
69Esta mañana me he visto un par de vídeos, qué remanso de paz y qué agradables son.
70He visto en su cuenta de instagram que ha respondido a un comentario que preguntaba cuándo iba a volver a YouTube y ha respondido que quiere retomar su canal durante el otoño. Hasta diciembre tiene margen
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
71Bueno, al menos lleva idea de volver . Yo tenía la esperanza de que lo hiciese en septiembre como el cole, pero no A ver si no tarda muchoYellowSubmarine escribió: 22 Sep 2019, 23:13 He visto en su cuenta de instagram que ha respondido a un comentario que preguntaba cuándo iba a volver a YouTube y ha respondido que quiere retomar su canal durante el otoño. Hasta diciembre tiene margen
72Ha puesto en stories que está calentando motores para volver a youtube y que le dejemos preguntas. Será un vídeo resumen de los últimos meses, el traslado y demás. Vuelve!
74Qué bien, aunque será un vídeo de preguntas y esos no suelen interesarme mucho, pero como habla tan calmada y tal, la veré. Su canal pega un montón para otoño e invierno.
75Que bueno que vuelva, yo no la conocía hasta el año pasado y me gustaron mucho los vídeos que hizo de navidad
76Sí! Qué bien! Para una chica así maja y natural que hay, que no desaparezca.
:chef:
78A mi tampoco suelen interesarme mucho, pero como da gusto escucharla estará bien. Además creo que pega más uno así introductorio después de un parón tan largo en lugar de uno de DIY o algo así.YellowSubmarine escribió: 22 Oct 2019, 22:36 Qué bien, aunque será un vídeo de preguntas y esos no suelen interesarme mucho, pero como habla tan calmada y tal, la veré. Su canal pega un montón para otoño e invierno.