Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6601
A mi eso de tener demasiado culo no me ha pasado en la vida, es que lo tengo pequeño y recto, aunque ha mejorado mucho desde mi súper rutina de culo de pesas, con lo cual creo que debería probar los vaqueros de salsa.

Yo ayer me puse leggins y no sé si es que están sin lavar, pero se pegaron todas las pelusas y todos los pelos de los gatos de la casa, muy poco pibón la verdad, si esto va a ser así siempre tendré que llevar otro pantalón.
Go vegan!

6602
Yo para estar en casa uso pantalones de pijama así, fluidos y cómodos

Imagen

Imagen

Con camiseta de manga corta+ sudadera fina o camiseta de manga larga y en los pies calcetines gordotes de andar por casa o UGG si estoy limpiando o así que salgo a la terraza. En verano igual pero con pantalón corto de tela fluida y camiseta de tirantes.
Tengo varias batas cuquis pero con tarima de madera y calefacción central no puedo usarlas o me asfixio :hurted:

Luego tengo también varios pijamas completos de Disney, Harry Potter y cosas así para dormir, soy muy friki :bag:
Imagen

6603
A mi es que en pijama no me gusta estar a no ser que sea recién duchada a la tarde-noche ya para cuando quede poco para ir a la cama, por mucho que esté en casa puede timbrar el repartidor o cualquier cosa, me da palo salir en pijama pero en ropa de deporte así más suelta para estar por casa no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6604
Los que digo de Uniqlo son estos, están a 6€ y en teoría son para llevar por la calle:
Imagen

A mí para la calle no me van. Me los puse en un viaje para ir de excursión rollo cómoda pero medio mona (sin ir en chándal, que los odio), y para hacer recados por mi barrio o bajar a tomar algo rápido en plan domingo vago. Pero es verdad que es una tela gordita, que medio viste y con básicas o jerseis vas medio vestida y cómoda.

6605
Mi look de casa es mallas negras (tengo cuatro, todas iguales de estar por casa) y Jersey de la universidad X (Universidad de Roma, universidad de Amsterdam etc) jajajajaja A los 15 años me dio por comprar en los viajes cuando yo nunca uso sudaderas
A mí me gustan los botines socks de invierno con un poco de tacón pero es que ahora no necesito llevar nada bonito sino cómodo, y no lo son

edito para decir que yo tengo unas UGG y no las uso nada porque me parece que no estilizan nada las piernas, quedan regulin. Me voy a la playa en noviembre y me las voy a llevar a ver si las uso para el postsurf
Última edición por RoyalBacon el 22 Oct 2019, 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen

6606
Yo ya he salido a recibir encomiendas en pijama, camisón :bag:

Opino como tú hunkydory por ejemplo Itziar Castro me transmite muchísima fuerza y seguridad en sí misma. No tiene nada que ver el peso.

Woccek has consultado con derma o algo? Porque muchas veces en las uñas con tratamiento tópico no es suficiente y prescriben vía oral.
Imagen

6608
Yo por casa voy como una mendiga, nunca tengo visitas, así que llevo camisones cómodos y encima una bata agüela. Para los pieses calcetines altos y zapatillas acolchadas con dos conejitos. :queen: nunca soy tan dejada como en casa

6609
Antes nunca usaba pijama para estar en casa, porque lo asociaba a estar enferma, pero hace poco empecé a usarlo y así he seguido. Eso sí, no salgo de casa nunca en pijama, pero me da igual si viene un repartidor y me ve así. Tampoco es que vengan mucho

6610
Yo he llegado a ver a una chica en el Mercadona en bata de forro polar... Yo por casa voy como dice Bacon, con mallas negras y una sudadera anchita. Tengo alguna bata de satén, pero sinceramente en invierno paso frío solo con eso.

6611
Antes siempre vestía de calle en casa pero desde que tengo a mi peque me gusta llegar y cambiarme de ropa para estar cómoda, me pongo leggings negros de hm, joggers de algodón también negros y camisetas básicas de algodón, en verano igual pero versión corto, para dormir camisón de algodón o solo camiseta de algodón y calcetines gordotes
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

6612
Siento el doble post pero de manera habitual que bragas usáis, es que me parecen todas incómodas y ya he probado muchos tipos, últimamente llevo brasileñas pero tengo bastante culo y se me cuelan, los culotte se marcan con la ropa, y el encaje y la microfibra me da como calor :meparto: , las bragas normales clásicas me veo como una niña y también se marcan con los pitillo, tangas no puedo llevarlos mucho rato, ya no sé qué comprarme tengo un cajón llenísimo y me parecen todas incomodas
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

6613
Anabela escribió: 22 Oct 2019, 15:37 Siento el doble post pero de manera habitual que bragas usáis, es que me parecen todas incómodas y ya he probado muchos tipos, últimamente llevo brasileñas pero tengo bastante culo y se me cuelan, los culotte se marcan con la ropa, y el encaje y la microfibra me da como calor :meparto: , las bragas normales clásicas me veo como una niña y también se marcan con los pitillo, tangas no puedo llevarlos mucho rato, ya no sé qué comprarme tengo un cajón llenísimo y me parecen todas incomodas
Uso bragas y brasileñas de algodón sin costuras de Oysho. Las más cómodas que he encontrado hasta la fecha
La microfibra y todo lo sintético me irritan y me molestan. Si son de algodón pero llevan costuras me molestan y la gomilla de la cintura me agobia tanto que la tengo que cortar, así que terminaba rompiendo todas las bragas.. en cambio con las que no tienen costura, sin problema, y me duran más ya que no les tengo que cortar la gomita.

6614
Anabela escribió: 22 Oct 2019, 15:37 Siento el doble post pero de manera habitual que bragas usáis, es que me parecen todas incómodas y ya he probado muchos tipos, últimamente llevo brasileñas pero tengo bastante culo y se me cuelan, los culotte se marcan con la ropa, y el encaje y la microfibra me da como calor :meparto: , las bragas normales clásicas me veo como una niña y también se marcan con los pitillo, tangas no puedo llevarlos mucho rato, ya no sé qué comprarme tengo un cajón llenísimo y me parecen todas incomodas
Yo siempre compro este pack de H&M:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0464297007.html

Son de algodón, que viene genial para prevenir cistitis y demás, no tienen goma arriba, que las detesto porque me hacen daño y son bastante altas, que es como a mí me gustan las braguitas y bueno, me parecen monísimas y bastante sensuales
Imagen

6615
Uf yo necesito hacer un plan renove de bragas pero YA vamos.

Hablando de estar en casa, que tipo de zapatillas usáis en invierno? Yo tengo unas típicas de la marca Garzón pero lo veo 0 pibonil.

6617
Lattice escribió: 22 Oct 2019, 12:34 Yo en casa me pongo algún vestido y medias y en verano sin medias. Lo de ir en pijama por casa no lo veo. Me siento como enferma.

Para dormir solo uso camisones de satén y tirantes. En verano y en invierno y batas con encaje.
:faint: No me pongo unas medias para estar en casa así me maten.
Niguiri escribió: 22 Oct 2019, 12:41 A mi eso de tener demasiado culo no me ha pasado en la vida, es que lo tengo pequeño y recto, aunque ha mejorado mucho desde mi súper rutina de culo de pesas, con lo cual creo que debería probar los vaqueros de salsa.
Yo me los probé con la esperanza de que lo pontenciaran más (vanidosa que es una), pero es que eso ya no era un culo era como una joroba mal colocada. No parecía real, no sé cómo explicarlo, más que potenciarlo me lo proyectaba en 3D.
Yo uso de algodón de C&A o del Carrefour, porque tienen un modelo ochentero que me gusta mucho verme.
.....
Yo en casa voy con ropa deportiva pero ancha y de algodón, para poder limpiar y cocinar sin que me traume si me mancho. En los pies llevo el calzado menos pibonil del universo conocido, unas crocs, o calzado de calle (tenis o cholas). Zapatillas de interior no es práctico porque salgo mucho al patio a regar, lavar a mano, recoger fruta, aromáticas...etc.

La verdad que cada vez veto más ropa si quiero estar cómoda, los leggings de algodón ahora mismo me estorban.
Imagen

6618
Yo para estar en casa tengo estas zapatillas de UGG. La ventaja es que en caso de necesidad puedes salir con ellas a la calle y no cantan mucho.

Imagen
Imagen

6619
Yo hoy he empezado a recomponerme, estuve el fin de semana haciendo un voluntariado en el monte y pibonismo en negativo, es que parecía que vivía expuesta a los elementos, qué pintas madre mía. Al salir y al llegar, es que daba igual. Menos mal que no había hombres de mi rollo porque estoy convencida de mi invisibilidad absoluta para todo rabo funcional.
Si ayer y hoy que he salido moderadamente arreglada he notado interés y me ha sorprendido.

Las comidas fatal también, estaba limitada por lo que pidiera el grupo y eran muy pesadas y muy grasas, sin nada verde o fresco (una ensalada como mucho) así que esta semana me toca compensar, quiero tomar mucha fruta y verdura.

De ejercicio pasa al revés, esta semana descanso que acabé destrozada (era erradicar plantas invasoras, cargando bolsas por laderas, arrastrándome para quitar las plantas, caminar para encontrarlas) y luego avistamiento de aves y reconocimiento de plantas (=caminar un montón).
Ya me he comprado el neopreno para seguir con el entrenamiento playero en invierno, quizás a final de semana si ya me siento restaurada lo pruebe.
Imagen

6620
Yo en casa en invierno en pijama suave y batita de terciopelo, calcetines super gordos y manta extra suave en el sofá.

No concibo estar en casa incómoda, y no me importa parecer un Fraggel, es mi casa, mi refugio; mi pareja y yo nos acurrucamos e hibernamos felices.

En verano suelo ponerme camisetas grandes desgastadas, de tirantes o espalda nadador. Tengo algunos conjuntos con pantaloncito pero acabo semidesnuda siempre.

Lattice me has dejao picueta con lo de estar con medias en casa! Pero si son incomodísimas! Es por algún problema de circulación?
Imagen