Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1121 me despido oficialmente de mi antojo de tener un Chanel Hay otras marcas a quienes dedicaré mi atención y inversión
Me parece una falta de respeto tremenda y un insulto al consumidor , se pueden meter sus bolsos donde les apetezca.Cuquina escribió: 22 Oct 2019, 15:58 Lo de Chanel es alucinante, a mi también se me pasó la fiebre hace mucho por eso mismo.
Yo estoy pensando en comprarme una correa de Etro para ponérsela a bolsos que ya tengo.
Hace siglos que no me compro un bolso y me llaman a gritos el Old School o el Pegaso de Etro también, me compraría sin dudar el modelo 1955 de Gucci pero no quiero pagar ese precio por un bolso ahora mismo.
Eso es, no les interesan esos clientes.Ralston escribió: 22 Oct 2019, 22:01 La subida de precios es lo todos los años. A su clientela potencial no le supone prácticamente nada. Quien se puede permitir pagar 6.000€ por un bolso, se va a poder permitir pagar un 10% más sin hacer un gran esfuerzo extra.
El problema lo tiene quien tiene que hacer un gran esfuerzo para ahorrar los 6.000. Lamentablemente, ese no es el cliente que parecen buscar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados