Re: Estilo francés
6061Veda Me encanta el jersey, ya nos contarás cuando lo recibas. Como tienes pensado ponértelo? Debajo me refiero, que al ser tan calado ahora de cara al frío...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Uy es que yo soy muy friolera, yo había pensado con una camiseta de manga larga con escote en pico y con encaje, vamos lo mismo que tú pero de manga larga, lo que no sé donde se podría encontrar algo así.
En Stradivarius había una de manga larga!salduba escribió: 22 Oct 2019, 16:19Uy es que yo soy muy friolera, yo había pensado con una camiseta de manga larga con escote en pico y con encaje, vamos lo mismo que tú pero de manga larga, lo que no sé donde se podría encontrar algo así.
Las de colaboración de Princesse Tam Tam con Uniqlo, en las webs de Uniqlo, Princesse Tam Tam y Placedestendances.Veda escribió: 22 Oct 2019, 16:52En Stradivarius había una de manga larga!salduba escribió: 22 Oct 2019, 16:19Uy es que yo soy muy friolera, yo había pensado con una camiseta de manga larga con escote en pico y con encaje, vamos lo mismo que tú pero de manga larga, lo que no sé donde se podría encontrar algo así.
Ay, ese lo tengo super fichado. Mientras medito el gasto me he pillado el granate de Mango que se le da un aire.Mes13 escribió: 21 Oct 2019, 11:05 El jersey de Rouje crudo es precioso. Yo lo tengo y ya con un simple vaquero gris oscuro mismo queda precioso.
Ahora me tienta mucho este porque con muchas blusas que tengo de florecitas y estampadas me encanta para ir más abrigada. Incluso atada con un nudo como suele ponerse la Juanita y también el cardigan solo cerrado por dentro de una falda o vaquero
https://www.rouje.com/e-shop/maille/car ... d-eau.html
me pasa exactamente lo mismo ! tengo unas botazas de hace un par de años que no soy capaz de usar porque me da un palo el tema falda o vestido con los frios que no puedo.Veda escribió: 23 Oct 2019, 09:34 @Cuquina es una preciosidad! Me encanta la cantidad de registros que tienes, yo con el momento medias me bloqueo y no le saco partido a los vestidos y faldas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados