Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7181
var_hall escribió: 22 Oct 2019, 12:23
Nidea escribió: 22 Oct 2019, 12:17
clin escribió: 22 Oct 2019, 11:59
Alabama escribió: 22 Oct 2019, 11:19 ¿Soy la única que piensa que los señores de Nadal no están interesados en tener hijos o ya los habrían tenido en 15 años que llevan?
Igual esperan a que el se retire. La verdad es que tener hijos siendo tenista de élite es no verlos. Puede que al principio puedan viajar contigo, pero en cuanto empiezan el cole, te quedas sin tu mujer e hijos la mayor parte del año.
Sí, yo creo eso. Que esperan a que Nadal se retire y luego sí los tendrán. Vamos seguro, con lo ordenaditos y convencionales que son... además ¿no son tan mayores no? No sé qué edades tienen.
Ella 31 y él 33. Yo también creo que han esperado tantos años para casarse a que él frenara un poco el ritmo. Yo los veo la típica pareja que están juntos toda la vida y con niños y demás. Tiempo tienen.
31 y 33, es que hasta para eso son ordenados :jiji: Vaticino que tendrán dos hijos, la parejita, separados por dos años. Y les pondrán de nombre Rafael y María. Como si lo viera. No le pondrán María Francisca a la niña porque se ve que ella tiene issues con su nombre.

7182
Estoy un poco en shock con que Federer no fuera invitado a la boda :down: ¿Con más de 300 invitados no había hueco para el bueno de Federer y Mirka? :lucille: :down: Yo es que soy muy de Federer :D:

Yo doy por evidente que la fan obsesionada tiene algún tipo de retraso mental (no controlo términos) además de algo más. Lo que me extraña es que nadie de su entorno haga algo con su cuenta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7184
Yo creo que a los futbolistas, los clubes les "animan" a que se casen pronto y tengan hijos. Es una manera de tenerlos controlados en casita y que no se desmadren.
Los tenistas viajan mucho, prácticamente todo el año están fuera, y si tuvieran hijos no los verían.

Verdasco y Boyer porque el bebé es pequeño, pero en cuanto crezca, Boyer se queda en casa con el niño.

7185
Yo me enteré hace poco de la edad de Nadal y me sorprendió muchísimo, entre que llevo toda la vida viéndolo en la tele y que aparenta bastantes más...
Imagen

7186
Nadal tiene 33 y Paqui 31. Son jóvenes y tienen tiempo de sobra cuando Nadal se retire, que ya ha dicho que no le queda mucho recorrido por delante.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7187
Opino igual. Yo los veo con hijos, sí o sí. Mínimo dos.
Esperarán a tenerlos hasta que Rafa se retire porque querrá verlos y pasar tiempo con ellos, además de participar en la crianza de manera equitativa, lo cual me parece muy bien
Pero yo sí los veo con hijos, seguro, vamos! Parecen una pareja muy tradicional y se les ve muy familiares.
Imagen

7188
Nidea escribió: 22 Oct 2019, 12:26 31 y 33, es que hasta para eso son ordenados Vaticino que tendrán dos hijos, la parejita, separados por dos años. Y les pondrán de nombre Rafael y María. Como si lo viera. No le pondrán María Francisca a la niña porque se ve que ella tiene issues con su nombre.
:meparto:
Yo también lo veo :yess:
Imagen

7189
Maud escribió: 22 Oct 2019, 12:26 Yo doy por evidente que la fan obsesionada tiene algún tipo de retraso mental (no controlo términos) además de algo más. Lo que me extraña es que nadie de su entorno haga algo con su cuenta.
Se me ocurre que es posible que sus padres tengan una edad y no controlen redes sociales. Podrían pedir ayuda, pero es que quizás ni siquiera estén al tanto, no sé.

monorrail escribió: 22 Oct 2019, 11:01 ...yo ayer viendo su IG llegué a la conclusión de que seguramente tenga algún tipo de retraso o discapacidad (no sé muy bien cuál es el término ahora y no quiero molestar a nadie). Pero vamos que pasé del miedo a la pena también en un momento, no creo que tenga la capacidad para elaborar un plan e intentar atentar contra nadie, la verdad. Lo que me toca las narices es que tiene un montón de seguidores siguiéndole el rollo y riéndose de ella, luego IG te borra una foto enseñando un pezón y estas cosas parece ser que no preocupan....
Masuneo.

7190
Masuneo a marjane , los padres ni sabrán que anda en esto.

Dais por hecho muy rotundamente que Nadal quiere cuidar de sus hijos y no sé yo..
Imagen

7191
A mí Xisca y Rafa también me pegan más teniendo niños cuando se retire que no teniéndolos, yo también pensaba que eran más mayores.

La pobre Yurena no levanta cabeza.

7193
Y que Verdasco no lo va a cuidar.
Si Nadal y señora no han tenido hijos me suena más a que o no quieren o era ella la que no quería comerse al niño sola, por él igual ya hubiese sido.
Imagen

7194
Bueno bueno ya me queda claro que creéis que Nadal es un padrazo :looll:
Sólo estaba teorizando, tranquis, que parecéis todas Dorletas xD.

Por cierto sobre la malota, que tampoco se flipe mucho que cuando busqué ayer, el hilo de cotilleando sobre la muchacha es del año pasado. El de forocarros sí es más viejo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7196
Madison escribió: 22 Oct 2019, 11:36 Al parecer ha fallecido Margarita Seisdedos, la madre de Tamara-Ámbar-Yurena.
Qué penita :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7197
Alabama escribió: 22 Oct 2019, 14:08Por cierto sobre la malota, que tampoco se flipe mucho que cuando busqué ayer, el hilo de cotilleando sobre la muchacha es del año pasado. El de forocarros sí es más viejo.
Yo a Maria Nieves Ribes Candel la conozco :ess38:

7198
abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2019, 13:52
clin escribió: 22 Oct 2019, 12:35.

Verdasco y Boyer porque el bebé es pequeño, pero en cuanto crezca, Boyer se queda en casa con el niño.
Yo creo que para entonces ya estará retirado.
Eso iba a decir yo, que Verdasco está en las últimas ya de carrera profesional, así que excusa ya no tiene

7199
abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2019, 13:52
clin escribió: 22 Oct 2019, 12:35.

Yo creo que para entonces ya estará retirado.
No entiendo de tenis pero Verdasco no es así muy top sino del montón, ¿no?
PPP Wikiforer@
Imagen