Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6581
A mí los salsa tampoco m gustan mucho ,m hacen culo d más ,en zara hay varios modelos q m gustan y los Levis los q mejor m recogen el culo.

6583
Yo tengo bastantes posaderas y con los wonder push up de Salsa parecía Kim K. con el implante en las lumbares. Me llaman mucho los Secret Push In, que soy de cintura pequeña pero justo algo así me recogería los rollitos de la cadera y tendría una silueta más esculpida.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6585
Para mi el problema no es el culo sino que los vaqueros me suelo ver unos muslos enoooormes. Que no digo que sean pequeños, tengo una 40, pero es que con eso me siento un elefante adulto.

Con lo que estoy intentando porque las veo y hacen pibón son las faldas de canalé de tubo, me compré una en rebajas pero no me termino de ver, a ver si cuando empiece a usar medias ya queda mejor la cosa.

6586
Hachita escribió: 22 Oct 2019, 08:24 Con lo que estoy intentando porque las veo y hacen pibón son las faldas de canalé de tubo, me compré una en rebajas pero no me termino de ver, a ver si cuando empiece a usar medias ya queda mejor la cosa.

A mi me gustan, con media tupida y bota alta de tacón, pegada o a media caña. Tanto con faldas de canalé como de satén o un poco vaporosas pero arriba con jersey grueso o de cuello vuelto. Aunque yo soy más en general de pantalón, en invierno digo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

RoyalBacon escribió: 21 Oct 2019, 23:28 Me acabo de bajar la ropa de invierno y no me convence nada que me de look pibón, YORO
Mira que me encanta el invierno pero es que yo soy de escote de siempre

A mi el invierno me gustaba más antes, ahora me da perezón y ya con el cambio de hora muero. Además ciudades como Madrid son muy extremas, mucho calor en verano y mucho frio seco en invierno. Te abonas al plumifero.

Como estáis en casa? Pijamas, bata, leggins, camisón de vedette? :looll:

Yo ultimamente con leggins muy suaves y arriba tops asi un poco caidos de hombro pero suaves, tengo que ir sacando mis calcetines gordos.

Aún me duran los hongos en 3 uñas de los pies :ayno:, lento no, lo siguiente, ahora parece que están menos vivos y que la uña acabrá cayéndose, no sé, he leido a gente que nunca las recupera del todo. Snifff :shutup:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6587
Yo también con leggins y ropa de deporte, dónde consigues las camisetas así de hombro fuera Woccek ? Me gustan mucho

También quería ir con un pijama de encaje y satén que me he comprado pero justo esta semana se ha metido el frió así que hasta que no pongamos calefacción no puedo ir por la casa con él o comprar una chaquetilla a conjunto :lloron:

Para los hongos te has echado el producto ese (no recuerdo el nombre) que te limas la uña y te echas un líquido? A mi madre se lo mandó el médico y le fue bien

Estoy fatal de un resfriado así que hoy mimitos a tope, y fuera llueve un montón, se nos ha metido ya el otoño :coolgun:
Imagen

6588
Uf, los hongos son lo peor, yo tengo de vez en cuando en una uña en el pie. A mi lo que me funciona 100% es lo siguiente: primero, corto la uña lo máximo posible, a ras vamos, después limo mucho esa zona, hasta que se queda finita del todo, la limpio con betadine o algo así para evitar infecciones y me pongo un liquidito (excelsior o algo así se llama) todos los días, tres veces al día. Y así en un par de semanas siempre se me ha ido del todo. La primera vez tardó como dos años en Volver a salirme y ya cuando se me quitó esta no sé si volverá pero si me sale seguiré el mismo procedimiento.

6589
Yo tb soy mucho d escote,pero la ropa d invierno m parece q da mucho juego,se puede ir muy mona sin enseñar nada ,tengo algunos look pensados con ugg,con jeans pitillo ,un jersey muy mono de cuello cisne estampado d zara y cazadora cortita,el plumífero largo lo dejo solo para días d muchísimo frío,cuando nieva,si no prefería cazadoras cortas y los fines d semana faldas cortas tb con medias jerseys,botas xl abrigos bonitos ,el pelo perfecto y la cara.

Imagen

Imagen

El de la falda con medias claro y según el mes un abrigo más gordo .

6590
Yo no soy nada de escote y me encanta la ropa de invierno, me parece mucho más elegante en general (también según cómo la combines claro), además es en la única época que llevo un poco de tacón con los botines.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6591
A mí me quedan muy bien los vaqueros pero me resultan incómodos por eso casi no los uso. En cambio pantalones sí me pongo para trabajar, tengo unos pitillos que me sientan como un guante. Pero si puedo elegir, siempre vestido.

En cuanto termine lo que estoy usando ahora voy a comprarme unas cositas que me recomendó la dermatologa, entre las cuales un serum de acido azelaico que al parecer va bien para la rosacea. A ver qué tal.

6592
Marla escribió: 21 Oct 2019, 23:51 Gracias al foro descubrí la tienda Dama de Copas y me han salvado la vida, tienen todas las tallas habidas y por haber!
Cierto. Yo llevaba la talla fatal, enorme de contorno y pequeña de copa. Pero con la talla correcta o sigo comprando en el Dama de Copas o en webs inglesas, porque aquí complicado lo veo. Una 100G es la que uso.

A la pregunta de Woccek yo por casa suelo ir con pantalón de pijama y jersey o camiseta de manga corta y para dormir normalmente con pijama de verano o camiseta y bragas o camisón. En invierno uso mucho también camisones para estar por casa, son de tela gordita y manga larga. Son como de tela de sudadera. Y en invierno o en pijama/mono fresquito o vestido fresco.

6593
Jope a mí los salsa me hacen demasiado culo. Ya tengo retaguardia de por sí y encima tengo el disco L5 deshidratado por la histaminosis, lo que me hace culo respingón total :lol: . Los vaqueros que mejor me quedaron fueron unos que encontré en H&M de rebajas. Literal, me costaron 4€ y los reventé de lo muchísimo que me los puse. Los amaba. A día de hoy los tengo de Mango (algunos me han salido bastante buenos), de Zara premium, Pepe Jeans y Levis. El modelo de Pepe Jeans es el boocut y quedan muy muy bonitos, además en Zalando los soléis tener siempre rebajados y por 33€ os hacéis con ellos.

Ayer retomé la rutina de running. Estuve 1h corriendo casi y me sentó genial. También me noto mejor de salud porque todas las medicinas naturales que me mandó el internista están haciendo efecto. Estoy mucho más feliz y positiva y eso que estoy con la regla :lol: .

Quiero comprar velas esta semana. Me he pasado el verano con los ambientadores de varilla de Zara Home, pero para el invierno me apetecen velas. También tengo fichadas unas cortinas en Ikea muy bonitas que las deseo fuerte.

6594
Para estar por casa tiro de lo simple: leggins y partes de arriba calentitas. También tengo las típicas sudaderas finas o jerséis finos de pico pero me duran mas bien poco porque en el sur las casas no están climatizadas y empiezo a congelarme pronto :lol: . Además en invierno caigo muchas veces mala con la garganta (es mi punto débil) y si expongo mucho el cuello acabo peor.

6595
Yo en casa pijamas de estar en casa (para dormir tengo otros) o leggins muy sueltos (los compro de una talla más grande o les corto la goma con tijeras, odio que me aprieten la tripa) y camisetas de manga larga.
En verano pijamas cortos y de tirantes.

6596
A mi me encanta vestirme a capas, da muchísimo más juego para vestirte.

Yo en casa voy con pijama, para qué mentir, encima hechos polvo. Ahora me he cogido en uniqlo dos pantalones de canale que uso como ropa de estar por casa con la que puedo salir a la calle a hacer un recado rápido o abrir la puerta sin que me de vergüenza. A ver si me hago con otra parte de abajo así medio mona. Arriba me pongo camisetas de manga corta, jerséis viejos...

No le solía dar importancia a como estoy en casa. Pero es verdad que verte decente ayuda, así que estoy cogiendo el hábito de medio vestirme y peinarme aunque sea un domingo casero.

6597
en el black friday me pillo unos salsa, el wonderculo nunca es suficiente :cool:

faldas de tubo de canalé tengo una azul marino ajustada de Zara que me costó 7€ en rebajas hace unos años, está perfecta y me gusta mucho, creo que me queda genial, tiene además un poco de raja y mola porque me da más movimiento

y en casa pues ahora mismo estoy en transición de armario, he sacado unos pantalones finitos de yoga, en beis, que son mega mega cómodos, parte de arriba camiseta lisa ajustada en varios colores neutros y encima un cardigan de punto heredado de mi padre :lol: está para tirarlo el pobre, es de MD de cuando la ropa era mil veces mejor que la de ahora...

me gustaría hacerme conjuntos monos pero al final priorizo en la ropa que me voy a poner para estar en la calle, curioso porque me flipa estar en casa en general :D:

6598
Yo cuando estoy de exámenes y me quedo en casa estudiando intento vestirme y a veces incluso me maquillo un poco, si no no me "activo" y me paso esos días como una zombie
Imagen

6599
Yo en casa me pongo algún vestido y medias y en verano sin medias. Lo de ir en pijama por casa no lo veo. Me siento como enferma.

Para dormir solo uso camisones de satén y tirantes. En verano y en invierno y batas con encaje.

6600
Yo ahora por casa voy con sudaderas anchas y leggins, cuando entro a casa estoy deseando ponerme ropa cómoda y gustosita. Si no voy a salir precisamente aprovecho y me pongo un aceite o crema más untuosa para estar por casa y que nutra bien la piel.
ABBC3_SPOILER_SHOW