ni a mi
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3782en algún sitio estáis hablando de Leonor?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3784Ni me acordaba que Jennifer Lawrence se iba a casar. Menuda mezcla más rara hay de invitados.
3785Pues al menos esas cuatro yo las veo super parecidas entre si
3787De las que se cogen una buena cada vez que pueden, y bien que hacen
3788Si si, a esas cuatro dios las cría......Yo quiero estar en su chupipandi....
3789Muchas gracias por tu mensaje Missfake. Si, el foro me sirve más que cualquier red social para abstraerme de vez en cuando.
.....
A mi Kris Jenner no me pega nada con las otras 3. No tenía idea de que fuera amiga de Jennifer.
.....
A mi Kris Jenner no me pega nada con las otras 3. No tenía idea de que fuera amiga de Jennifer.
3790Dennis Quaid (65) se compromete con su novia de 26 años
3792Él parece un teleñeco de cuero y ella qué poco fresca.
3797Ahora la noticia va a ser que salgan o se casen con mujeres más cercanas a su edad, porque madre mía... Yo entiendo que siempre habrá casos en los que por una razón u otra, ambas personas estén en el mismo punto y conecten sin importar la diferencia de edad, pero no sé yo...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3798Mira que soy fiel defensora de que en el amor no hay edad, pero hay casos y casos.
La mayoría dudo mucho que esté realmente por amor. En todos los casos posibles.
Él está hecho una pena, rechutadísimo. Ella tiene mi edad, y aparenta 30 y pico largos.
La mayoría dudo mucho que esté realmente por amor. En todos los casos posibles.
Él está hecho una pena, rechutadísimo. Ella tiene mi edad, y aparenta 30 y pico largos.
3799Elaine Hendrix (Meredith Blake en Tú a Londres y yo a California, la que hace de novia del padre aka Dennis) ha puesto esto en twitter