En el difunto teníamos un post donde deseábamos cositas buenas para conocid@, forer@s o para nosotr@ mism@s cuando era necesario. Es una tontería, pero era bonito.
He pensado que podríamos recuperar esa costumbre.
Empiezo poniéndole una velita a choco, la he leído en el Di lo que piensas y creo que necesita nuestros pensamientos positivos. Espero que vaya bien [mention]La chocholoco de España[/mention]
Re: El altar paragüero
7Muchas gracias a todas. Ha salido bien, aunque no hemos firmado todavía, hemos llegado a un acuerdo.
Millones de gracias de verdad, estaba muy nerviosa
Millones de gracias de verdad, estaba muy nerviosa
8pues yo llego tarde pero mando más energía para cuándo vayas a firmar loquesea que quede todo bien hecho!!!
10[mention]mosTACHa[/mention] Que todo salga muy bien¡¡
[mention]Bombón madrileño[/mention] Me alegra que el tema esté más o menos encarrilado.
[mention]Bombón madrileño[/mention] Me alegra que el tema esté más o menos encarrilado.
12Qué vaya todo bien @m[mention]mosTACHa[/mention]
Tiene que seguir estable un par de meses, dos mesecitos mínimo.
Tiene que seguir estable un par de meses, dos mesecitos mínimo.
Última edición por Pitiu el 21 Mar 2018, 12:33, editado 1 vez en total.
13Me uno a esas velas que estáis poniendo por [mention]mosTACHa[/mention] y por [mention]Pitiu[/mention]
16[mention]Pitiu[/mention] y [mention]mosTACHa[/mention], espero que todo salga bien.
20Vela para [mention]Hierbabuena[/mention] que oposita el sábado y necesita mucha Luz para cumplir sus metas