Re: Vox Populi III
7161Pues sí, cuando Rafa y Xisca tengan un hijo esta mujer va a tener un colapso. O dirá que realmente es hijo de ella trasmigrado astralmente hasta casa de Nadal.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Roger Federer cuenta la razón por la que no fue invitado a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
“No fui invitado, cosa que ya esperaba” ha afirmado el tenista, tras lo que ha querido aclarar que aunque el español y él se llevan “muy bien”, ”en una boda solo invitas a las personas con las que quieres compartir la mayor parte de tu tiempo”.
“No es un problema para mí. Le felicité por su matrimonio. Sabía que no me contestaría de inmediato porque tendría mejores cosas que hacer, como estar de fiesta. Estoy muy feliz por él y espero que haya pasado un día estupendo” zanjó el suizo en una rueda de prensa previa al ATP 500 de Basilea, donde ahora intenta conseguir su décima victoria.
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... tados.html
Muere Margarita Seisdedos, la polémica madre de Yurena, a los 93 años de edad
La cantante ha sido la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de varias emotivas publicaciones en Instagram y en Twitter.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 373_0.html
Sí, yo ayer viendo su IG llegué a la conclusión de que seguramente tenga algún tipo de retraso o discapacidad (no sé muy bien cuál es el término ahora y no quiero molestar a nadie). Pero vamos que pasé del miedo a la pena también en un momento, no creo que tenga la capacidad para elaborar un plan e intentar atentar contra nadie, la verdad. Lo que me toca las narices es que tiene un montón de seguidores siguiéndole el rollo y riéndose de ella, luego IG te borra una foto enseñando un pezón y estas cosas parece ser que no preocupan....Lana escribió: 22 Oct 2019, 10:15 Opino como @Peti. Además de un trastorno mental serio yo creo que tiene alguna deficiencia psíquica. No creo que pueda llegar a ser peligrosa, no le veo capacidad para ello, aunque lo que publica en redes sociales, en su blog y la página del Nenuco dan terror.
A mí me da una mezcla de miedo y pena.
No sé si tiene familia o alguien que la pueda ayudar. Y sobre todo, cerrar sus RRSS y el blog. Y no, no es ninguna cría, ya tiene una edad.
Lo de SUP también me parece lamentable. Ella que fue víctima de bullying y de burlas y ahora las hace ella de una demente.
Exacto, aunque no lo hagan con mala fe y sea un problema de salud mental, no quita que hacen mucho daño por lo que dice Biochic (aunque no te toquen... que te hagan vivir con miedo e inquietud es daño también!) y no me parece justificación para que su entorno no actúe y no se haga nada para evitarlo.biochic escribió: 21 Oct 2019, 22:08No claro, pero no hace falta que te secuestren para tener sensación de peligro.Denim escribió: 21 Oct 2019, 21:25 A ver lo de decir que estas personas "son muy peligrosas" ojito, eh... que no todas las personas con trastorno delirante acaban secuestrando a su objeto de deseo.
Te pueden hacer daño de muchas formas, simplemente el hecho de tener esa sensación de observado, de controlado, el no poder tener tus redes abiertas, el medir lo que dices y a quién, el ir por la calle pensando si a la vuelta de la esquina va a aparecer...pues mira, agradable no es y si, me parecen personas peligrosas desde el momento que afectan al bienestar de otros.
Igual esperan a que el se retire porque tiene interés en cuidarlos y estar presente en su crecimiento! Cosa inaudita en la mayoría de deportistas famosos pero igual es eso.Alabama escribió: 22 Oct 2019, 11:19 ¿Soy la única que piensa que los señores de Nadal no están interesados en tener hijos o ya los habrían tenido en 15 años que llevan?
Uy qué malotauyquédespiste escribió: 22 Oct 2019, 11:28 ¡El forovoje descubriendo a Dorleta en pleno 2019! Cosas veredes, Sancho.
El día que lleguen aquí las cuentas de malites de twitter, el fandom de Ana Julia Quezada o los videos de Maria Nieves Ribes Candel, habrá locura generalizada de empatía y drameo.
Tú crees? Yo pienso que van un poco atrasadillos en todo ( y me encanta eh?) Me refiero que los deportistas suelen casarse y tener hijos muy jóvenes (los futbolistas se llevan la palma) y aquí parece que han priorizado la carrera de él y no han tenido mucha prisa por casarse e imagino que tampoco por engendrar.Alabama escribió: 22 Oct 2019, 11:19 ¿Soy la única que piensa que los señores de Nadal no están interesados en tener hijos o ya los habrían tenido en 15 años que llevan?
Ya ves...monorrail escribió: 22 Oct 2019, 11:42Uy qué malotauyquédespiste escribió: 22 Oct 2019, 11:28 ¡El forovoje descubriendo a Dorleta en pleno 2019! Cosas veredes, Sancho.
El día que lleguen aquí las cuentas de malites de twitter, el fandom de Ana Julia Quezada o los videos de Maria Nieves Ribes Candel, habrá locura generalizada de empatía y drameo.
Igual esperan a que el se retire. La verdad es que tener hijos siendo tenista de élite es no verlos. Puede que al principio puedan viajar contigo, pero en cuanto empiezan el cole, te quedas sin tu mujer e hijos la mayor parte del año.Alabama escribió: 22 Oct 2019, 11:19 ¿Soy la única que piensa que los señores de Nadal no están interesados en tener hijos o ya los habrían tenido en 15 años que llevan?
Lana escribió: 22 Oct 2019, 11:46Ya ves...monorrail escribió: 22 Oct 2019, 11:42Uy qué malotauyquédespiste escribió: 22 Oct 2019, 11:28 ¡El forovoje descubriendo a Dorleta en pleno 2019! Cosas veredes, Sancho.
Sí, yo creo eso. Que esperan a que Nadal se retire y luego sí los tendrán. Vamos seguro, con lo ordenaditos y convencionales que son... además ¿no son tan mayores no? No sé qué edades tienen.clin escribió: 22 Oct 2019, 11:59Igual esperan a que el se retire. La verdad es que tener hijos siendo tenista de élite es no verlos. Puede que al principio puedan viajar contigo, pero en cuanto empiezan el cole, te quedas sin tu mujer e hijos la mayor parte del año.Alabama escribió: 22 Oct 2019, 11:19 ¿Soy la única que piensa que los señores de Nadal no están interesados en tener hijos o ya los habrían tenido en 15 años que llevan?
Ella 31 y él 33. Yo también creo que han esperado tantos años para casarse a que él frenara un poco el ritmo. Yo los veo la típica pareja que están juntos toda la vida y con niños y demás. Tiempo tienen.Nidea escribió: 22 Oct 2019, 12:17Sí, yo creo eso. Que esperan a que Nadal se retire y luego sí los tendrán. Vamos seguro, con lo ordenaditos y convencionales que son... además ¿no son tan mayores no? No sé qué edades tienen.clin escribió: 22 Oct 2019, 11:59Igual esperan a que el se retire. La verdad es que tener hijos siendo tenista de élite es no verlos. Puede que al principio puedan viajar contigo, pero en cuanto empiezan el cole, te quedas sin tu mujer e hijos la mayor parte del año.Alabama escribió: 22 Oct 2019, 11:19 ¿Soy la única que piensa que los señores de Nadal no están interesados en tener hijos o ya los habrían tenido en 15 años que llevan?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado