Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16101
Mariña pero es alergia o conjuntivitis ? Jo, qué rollo, yo si me pongo base y no rímel me veo rara , me encanta llevar rímel.
Si me pinto los labios de rojo también debo ponerme base (será que soy rara , lo sé ).

16103
Yosola escribió: 21 Oct 2019, 22:24 Si me pongo base tengo que ponerme máscara de pestañas también xq si no parece que estoy enferma y con los labios rojos igual.
Pues ya me siento algo menos rara ! :jiji:
Tengo una compa en el trabajo que siempre viene con base y labial fuerte y sin máscara, y en mi es lo que comentas , me veo cara enferma.

16104
Bubbles escribió: 21 Oct 2019, 22:43
Yosola escribió: 21 Oct 2019, 22:24 Si me pongo base tengo que ponerme máscara de pestañas también xq si no parece que estoy enferma y con los labios rojos igual.
Pues ya me siento algo menos rara ! :jiji:
Tengo una compa en el trabajo que siempre viene con base y labial fuerte y sin máscara, y en mi es lo que comentas , me veo cara enferma.
Es que parece como que las pestañas desaparecen, no sé si me explico...

16105
En mi la máscara de pestañas no se nota demasiado porque yo las tengo bastante gruesas y algo largas, pero me ha pasado muchas veces de preguntarme en el trabajo que qué me pasaba porque me habían mala cara y era que iba sin maquillar, y eso que a mí me gustan las bases que tenga un acabado de natural y que no cubra demasiado :furia:

Otra cosa que me suele pasar es que si voy con los labios rojos me veo demasiado llamativa, es porque rara vez los uso. Pero en otras personas me encanta.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16106
Pues yo debo de tener mala cara siempre porque no uso base nunca por pereza, ahora estoy usando unos polvos para rojeces porque me salió un grano y luego lo tenía tan fácil que he pensado de ir gastándolo.

Un par de brochazos de colorete e iluminador. Y como hoy con prisas un pintalabios siempre está bien, rápido. Yo sí doy de llevar los labios rojos y creo que me quedan bien, pero me siento rara porque nadie en mi trabajo los usa.

16107
Yo soy tan rara e insegura que cuando llevo los labios de color rojo miro mucho que voy a llevar puesto para no intentar desentonar.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16108
Isik escribió: 22 Oct 2019, 02:10 Yo soy tan rara e insegura que cuando llevo los labios de color rojo miro mucho que voy a llevar puesto para no intentar desentonar.
:masuno: Además, me siento super consciente de mí misma, como si me fuera a mirar todo el mundo. (Igual los uso, pero sólo en ratos de esparcimiento).

16110
LastKiss pero es que si pongo colorete e iluminador sin base me queda fatal, en serio. Es como que me falta algo, un buen lienzo ...tengo la piel reactiva y en invierno me sale con la calefacción y el contraste cuperosis, pero me dais envidia las que dais un brochazo y ya! Yo también me pongo mucho labial rojo, especialmente cuando me siento insegura , es curioso. Me hace sentir mejor.
Cuando era más jovencita ni de coña, pero ahora es un sí. Y entiendo lo que dice Yosola , es exactamente eso, las pestañas me “desaparecen” , jajaj

16111
¿Y te aguantan bien el colorete y el iluminador LastKiss? Mira que he pensado veces lo de usarlos sin base cuando voy con mucha prisa o cuando tengo la piel especialmente deshidratada para que no me marque pielecillas pero al final siempre me rajo.

Con lo de la máscara de pestañas os entiendo perfectamente, a mi también me pasa.

El pintalabios rojo ,en cambio, ya es un habitual. Hace años cuando tenía un mal día me ponía alguno molón para venirme arriba y desde entonces ya me he acostumbrado a llevarlos en el día a día. Salvo si son muy oscuros, que ahí si me siento algo más "observada".
Imagen

16112
No noto que me aguante menos el colorete sin base. Base líquida ni me acuerdo los meses que no uso. Últimamente polvos antirojeces que podría asimilar a base en polvo y polvos de acabado de Guerlain :queen: y luego colorete e iluminador.

Yo me veo bien.

16114
A mi también me pasa lo de ser super consciente si llevo rojo o labial potente, bueno sólo si lo llevo durante el día (además una de las pocas veces que me lo he puesto me dijeron cosas por la calle dos babosos en el mismo día :fyou: , que quizás fue sugestión por el rojo y me lo hubieran dicho igual pero yo creo que fue por el labial que quieras que no destaca), si es por la tarde-noche para salir no, ni aunque sea un tono vampiresco super oscuro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16115
Isik escribió: 21 Oct 2019, 23:26 En mi la máscara de pestañas no se nota demasiado porque yo las tengo bastante gruesas y algo largas, pero me ha pasado muchas veces de preguntarme en el trabajo que qué me pasaba porque me habían mala cara y era que iba sin maquillar, y eso que a mí me gustan las bases que tenga un acabado de natural y que no cubra demasiado :furia:

Otra cosa que me suele pasar es que si voy con los labios rojos me veo demasiado llamativa, es porque rara vez los uso. Pero en otras personas me encanta.
Yo llevo una semana y pico (tiempo que hace que no me maquillo nada salvo el fijador de cejas) oyendo la pregunta: "¿Te encuentras bien? Haces mala cara". No, perdona, tengo esta cara.

:masuno:

16116
A mi el colorete sin base tampoco me queda bien porque a veces tengo rojeces en las mejillas y ponermelo a pelo es un combo fatal, tengo que neutralizar primero.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16117
Yo he bajado mucho el nivel de maquillaje estos días, y aún así voy maquillada y me dicen que tengo cara de cansada y mala cara. Pero bueno, es verdad, a pesar de que estoy durmiendo mejor que nunca, tengo unas ojeras que me llegan a los pies, y como convivo con dolor crónico, y estoy super cansada con la casa y eso, pues se me nota.

Yo los findes sólo me doy los polvos de CT por toda la cara para matificar brillos y un poco de colorete e iluminador y sí me gusta el resultado. Últimamente me doy corrector también, por lo que digo de que me llegan las ojeras a los pies. Lo que pasa es que acostumbrada a verme con los ojos maquillados, cuando los llevo sin pintar me los veo hundidos y pequeños. Encima como tengo las pestañas rubias, si no me doy máscara ni se me ven, aunque las tengo largas.

16118
Bubbles escribió: 21 Oct 2019, 22:22 @Mariña pero es alergia o conjuntivitis ? Jo, qué rollo, yo si me pongo base y no rímel me veo rara , me encanta llevar rímel.
Si me pinto los labios de rojo también debo ponerme base (será que soy rara , lo sé ).
Pues estuve con conjuntivitis varios meses y yo creo que me quedó una alergia, no sé si eso es posible pero coincidió. No parece grave pero el día que me pongo máscara y me desmaquillo, al día siguiente tengo mucha legaña y el ojo cargado, tengo miedo de forzar y que se agrave, sobre todo me da mucho miedo dejar de poder usar lentillas porque aunque cada vez voy más con gafas y me son cómodas, para momentos como el entrenamiento por ejemplo, o si llueve, o de noche que con gafas veo peor quería conservar las lentillas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también me veo rara sin pintar los ojos si llevo base, es como que los ojos desaparecen. Pero bueno, casi nunca me pongo base, lo que pasa es que iluminador, colorete y bronzer sí me gusta usar pero no sé, si no consigo volver a usar máscara creo que me quedaré con los pintalabios solo, que eso me gusta aunque no me ponga nada más.

A mí me sorprende mucho también la gente que se pone base y nada más, y ya he visto a unas cuantas, supongo que se ven "mala cara" sin ella (varias me lo han dicho de hecho) pero a mí me gusta mucho más una cara sin nada, con las ojeras y las irregularidades naturales, que con la piel unificada y luego sin nada que le dé color ni máscara de pestañas.
Heirloom escribió: 22 Oct 2019, 10:57 A mi el colorete sin base tampoco me queda bien porque a veces tengo rojeces en las mejillas y ponermelo a pelo es un combo fatal, tengo que neutralizar primero.
Sí, yo creo que algo de eso también hay.

Te leo en revisión datenshiblue , yo también tengo ojeras hasta el suelo lo que pasa es que con precorrector + corrector sigo teniendo, un poco menos, pero tengo, entonces pienso "no será mejor asumirlas y pasar de todo?"
Vamos, que estoy de no con el maquillaje, y me da cierta pena porque me gustaba mucho, pero veo que esto va a ser como el tinte del pelo, que en algún momento lo dejaré, o casi, porque lo bueno del maquillaje es que puedes maquillarte un día al mes si quieres, con el tinte hay que tener cierta constancia

16119
Jaja Mariña es que es justo eso. La base te "planifica" la cara. Como un huevo duro al que le tienes que pintar las cosas. A mí tampoco me gusta el efecto base, porque me veo la cara sin ningún ángulo. Si te das base, en mi opinión, ya es necesario mínimo colorete y bronzer para hacer relieve. Y aún me parece que si te olvidas de los ojos, se quedan pequeños e invisibles. Por eso al final me maquillo con todo, aunque sea en plan ligero y relativamente natural. Al final parece que sólo llevo los ojos maquillados, y poco, porque apenas me doy una sombra satinada en el párpado movil, eyeliner (en plan finito) y mascara. Nada de delinear por la parte de abajo, ni transiciones, ni nada de nada. Además, como me toco mucho la cara, para el medio día no me queda nada, salvo lo de los ojos, no hay iluminador, bronzer o colorete que aguante el sobe contínuo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16120
ya, yo siempre acabo con la mano llena de brillos del iluminador :lol:
Qué envidia me da lo de pintarse los ojos, a ver si saco fuerzas para ir al oculista y lo soluciono, hace años tuve una temporada de alergia que pensé que iba a tener que dejar las lentillas y en una visita al oculista lo solucioné cambiando de líquido de lentillas y ya