Re: Di lo que piensas IV
2283Por probar... eso sí, por si acaso yo rebajaría las expectativas.Calpurnia escribió: 22 Oct 2019, 08:17 Buenos días!
Estoy decidida a contactar con una amiga (bueno, ya no lo es) con la que llevo sin hablar 5 años. No sé si es buena idea. Últimamente me estoy acordando mucho de ella y me da pena que perdiéramos la amistad. Pero igual me manda a la mierda, no sé.
Buenos días!!
Aquí llover no, pero hace ya un frío...
2284Aqui otra que estaba en la parra. Eso si, me habeis alegrado la mañana con los videos y atuendos . Llevo mas de una hora en el curro y todavia no he hecho nada.Brianna escribió: 21 Oct 2019, 23:06
Al menos no soy la única que no las conocía. Tocaya, estamos en la parra
2285Espero que las lluvias que esta habiendo de la gota fría no hagan mucho daño.
2286Entre Alicante y Valencia más bienDiamante Woman escribió: 22 Oct 2019, 07:34Buenos días, aquí también está lloviendo, eres de Alicante o alrededor?
2287Aquí se ha puesto a llover a saco justo cuando llegaba al curro, veremos a la hora de salir.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2289A mi me duele la espalda no se si es contractura o que coño y el viernes me voy a pillar olas
2290Odio al mundo.
Voy en metro con cascos y aún así oigo a las de al lado que no paran de chillar.
Un chico me ha pegado un pisotón que no veas al frenar el metro.
Quiero los zapatos de la de delante.
Voy en metro con cascos y aún así oigo a las de al lado que no paran de chillar.
Un chico me ha pegado un pisotón que no veas al frenar el metro.
Quiero los zapatos de la de delante.
2292Buenos días!
He llegado media hora antes al dentista, y además ella llega tarde... me quiero ir yaaaaaa.
Hoy dejo mi segundo riñon, si todo va bien la semana que viene dejo el tercero y empiezo el invisalign.
Y yo tampoco conocía a las Flos! Dan mal rollete los gestos...
Alabama, felicidades?
He llegado media hora antes al dentista, y además ella llega tarde... me quiero ir yaaaaaa.
Hoy dejo mi segundo riñon, si todo va bien la semana que viene dejo el tercero y empiezo el invisalign.
Y yo tampoco conocía a las Flos! Dan mal rollete los gestos...
Alabama, felicidades?
2294El avión va con retraso y encima he tenido que pagar por la maleta porque solo dejaban ir con mochila. Empiezo bien las holidays
2296Otra por aquí, menudo comienzo de otoño llevamos.. Mejorate pronto!
Felicidades Alabama pasa una gran día!
2297Sí, porque la verdad es que no sé qué esperarme. Se distanció del grupo por discrepancia de opiniones y dejamos de hablar. No sé si me guarda rencor, ojalá que no porque realmente no hubo hostilidad por mi parte (ni por la suya). Simplemente perdimos el contacto. Pero bueno, probaré a hablar con ella, quién sabe! Si tiene una mala reacción pues me quedaré con los buenos recuerdos y punto, pero al menos no me quedaré con la espinita de no haberlo intentado.undi escribió: 22 Oct 2019, 08:49Por probar... eso sí, por si acaso yo rebajaría las expectativas.Calpurnia escribió: 22 Oct 2019, 08:17 Buenos días!
Estoy decidida a contactar con una amiga (bueno, ya no lo es) con la que llevo sin hablar 5 años. No sé si es buena idea. Últimamente me estoy acordando mucho de ella y me da pena que perdiéramos la amistad. Pero igual me manda a la mierda, no sé.
2300¡Buenos días!
¡Felicidades Alabama!
Tengo un sueño que me caigo, creo que lo único que me mantiene despierta es el frío que hace en esta oficina, ya me habría quedado traspuesta encima del teclado si hiciera calorcito...
Definitivamente leerme el manual de la autoescuela antes de dormir me afecta. Hoy he soñado que conducía y de repente le daba a un botón y el coche empezaba a volar
¡Felicidades Alabama!
Tengo un sueño que me caigo, creo que lo único que me mantiene despierta es el frío que hace en esta oficina, ya me habría quedado traspuesta encima del teclado si hiciera calorcito...
Definitivamente leerme el manual de la autoescuela antes de dormir me afecta. Hoy he soñado que conducía y de repente le daba a un botón y el coche empezaba a volar