Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7141
Denim escribió: 21 Oct 2019, 21:25 A ver lo de decir que estas personas "son muy peligrosas" ojito, eh... que no todas las personas con trastorno delirante acaban secuestrando a su objeto de deseo.
No claro, pero no hace falta que te secuestren para tener sensación de peligro.

Te pueden hacer daño de muchas formas, simplemente el hecho de tener esa sensación de observado, de controlado, el no poder tener tus redes abiertas, el medir lo que dices y a quién, el ir por la calle pensando si a la vuelta de la esquina va a aparecer...pues mira, agradable no es y si, me parecen personas peligrosas desde el momento que afectan al bienestar de otros.
Imagen

7142
¿Tenemos claro que son personas que tienen un delirio, no? Que no lo hacen a mala fe, ¿no? Por si acaso.

Edito para decir que es una putada lo tuyo, y que lo siento mucho. Pero no podemos meter a toda esta gente en el mismo saco.
Última edición por Denim el 21 Oct 2019, 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen

7144
crema_astringente escribió: 21 Oct 2019, 16:51
-Olimpia- escribió: 21 Oct 2019, 14:36 Y que les paga la peluquería y la manicura a sus hijas, manda transferencias a Qatar y a Estados Unidos todos los meses o como?
Les dará un sobrecito con dinero en efectivo insistiéndoles que se lo guarden bien. En el escote, si es necesario.
:loll: la paga de la semana.

Le habrá traspasado ya su secrero milenario ?

7145
He flipado mucho con la acosadora de Nadal... no puede estar bien de la cabeza, pero ¿no tiene familiares ni nadie que se preocupe por ella?

7147
Denim escribió: 21 Oct 2019, 22:09 ¿Tenemos claro que son personas que tienen un delirio, no? Que no lo hacen a mala fe, ¿no? Por si acaso.

Edito para decir que es una putada lo tuyo, y que lo siento mucho. Pero no podemos meter a toda esta gente en el mismo saco.
Yo no cuestiono la causa. En mi caso desconozco su hay una patología asociada o solo una obsesión exacerbada y muchos celos y odio.

Pero el hecho de que no lo hagan a mala fe no quita para que sus intenciones no sean malas, y por supuesto no evitan que el acosado se sienta aterrorizado.
Imagen

7148
-Olimpia- escribió: 21 Oct 2019, 22:09 Bio, que miedo tu historia, yo estaría acojonada. A ver si se cansa pronto.
Dos años lleva y no afloja.
Imagen

7149
Es que es muy elástico eso de“no lo hace a mala fe“. Que si no te toca, todo te parece inofensivo, pero como te toque...

7150
Cósima escribió: 21 Oct 2019, 20:20 Los delirios (o como se llamen técnicamente) son muy peligrosos.
La falsa cercanía de los perfiles en redes sociales de famosos creo que acentúan la peligrosidad.
Pero hasta de gente poco conocida o los nuevos influencers, que por IG se ve cada uno que se enfada porque el admirado de turno no contesta sus mensajes o preguntas por ejemplo.
Relaciones parasociales creo que se llama. Se ha acentuado mucho con las redes sociales, el buscar la cercanía lo hacen actualmente desde influencers hasta artistas de forma intencional, dar la impresión de que les conoces, que son como amigos etc.
Da yuyu, pero alguna vez he sentido que conocía mucho a una persona que seguía y que nunca he visto en persona.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7152
haemalea escribió: 21 Oct 2019, 22:50 Pero cuántos años tiene? Pensaba que sería una chavala pero en fotos parece mayor.
Pues parece que 41, he visto algún video que tiene en youtube :fever: yo creo que tiene algún problema mental, espero que no sea peligrosa

7154
Pues yo creo que una persona que se obsesiona con otra sí puede llegar a ser peligrosa. O no os acordáis de lo que le ocurrió a Sara Casasnova?
En Instagram a veces se ve gente que no está muy bien de la cabeza. Había un chico que no paraba de dejar comentarios a una actriz y cuando me metí en su perfil daba verdadero miedo. Ponía fotos de su habitación y estaba empapelada con fotos de la actriz y hasta se compró una alianza con el nombre de los dos... Ahora parece ser que le ha dado por otra. Cierto que seguramente no esté bien de la cabeza, pero en qué momento puede dejar de ser inofensivo?

7155
Entre miedo y pena siento. Pobre mujer, qué pirueta mental habrá hecho en su cabeza cuando se enteró de que se casaba para llegar a la conclusión de "se casa con ella presente pero en realidad se está casando conmigo".
Yo también querría lejos a alguien así, por precaución.

7156
Yo veo en Dkiss un programa que se llama víctima de una obsesión y da bastante angustia, el otro día pusieron un capítulo de una triatleta profesional, Sheila Taormina, contando ella la historia y que angustia, empezó todo con una llamada, luego la seguía, regalos y cartas amenazantes, ella decía que lo peor era sentir que pierdes el control de tu vida, que ya no buscas ser feliz solo sobrevivir, al final no le llegó a hacer nada y con ayuda le metieron unos meses en la cárcel pero tela.

Me imagino que con Nadal no tendrá comunicación directa, es decir, será todo en páginas de Internet y no directamente a su casa, así que supongo que él pasará del tema, pero es evidente que la mujer necesita ayuda por ella misma también, menuda situación.

7157
Esto me recuerda al programa que tenia el de hermano mayor (cazadores de trolls) para pillar a gente que hacían la vida imposible a otras que tenian redes sociales, lo hacian por maldad, celos.... no sé porqué quitaron el programa. Hay que denunciar estas cosas, ¿tú has denunciado biochic ? no he leído si lo has llegado a hacer.
:rain:

7158
A ver a poco que se vea el Insta o el blog se ve que es una persona también con algo de deficiencia intelectual...creo que en este caso no llega a ser peligrosa porque no tiene capacidad de serlo. Por mucho mal rollo que de si tiene relevancia en redes es porque la gente hace chanzas de ellas pero no creo que vaya a más.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7159
Opino como Peti. Además de un trastorno mental serio yo creo que tiene alguna deficiencia psíquica. No creo que pueda llegar a ser peligrosa, no le veo capacidad para ello, aunque lo que publica en redes sociales, en su blog y la página del Nenuco dan terror.
A mí me da una mezcla de miedo y pena.
No sé si tiene familia o alguien que la pueda ayudar. Y sobre todo, cerrar sus RRSS y el blog. Y no, no es ninguna cría, ya tiene una edad.

Lo de SUP también me parece lamentable. Ella que fue víctima de bullying y de burlas y ahora las hace ella de una demente.
Imagen

7160
He leído así por encima el blog de esta mujer y como para mi es un caso lejano pues me hace gracia las cosas que escribe que si ella y Rafa ya se han casado, que si han hecho de todo en la noche de bodas,etc..., pero en si no es gracioso, ya ha actuado intentado ir a impedir la boda, lo siguiente sera cuando Mery se quede embaraza o tenga un hijo sino al tiempo.

No descarto que en un futuro se tenga la noticia de que la han detenido por intentar algo ya sea hacia el tenista o hacia la familia de este en concreto su mujer, sino ahí tenéis el caso del periodista de Paco Gonzalez.