Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6201
Ladylana escribió: 21 Oct 2019, 20:03 Ostras que es lo del tampax?? :lol:
Salió a la luz la grabación de una conversación entre Charles y Camila con contenido erotico. Entre otras cosas, Charles le decía que quería ser un tampax para estar dentro de ella.

Al lado de eso, filtrar la carta de Meghan a su padre parece un juego de niños :lol:

6202
Pendrive escribió: 21 Oct 2019, 23:32
Ladylana escribió: 21 Oct 2019, 20:03 Ostras que es lo del tampax?? :lol:
Salió a la luz la grabación de una conversación entre Charles y Camila con contenido erotico. Entre otras cosas, Charles le decía que quería ser un tampax para estar dentro de ella.

Al lado de eso, filtrar la carta de Meghan a su padre parece un juego de niños :lol:
Que bueno :lol:

6209
Los duques de Sussex siguen su propio camino: buscan ayuda en Estados Unidos
El príncipe Harry y Megan Markle quieren poner fin al sufrimiento que les ha supuesto el acoso de determinados medios de comunicación británicos y están dispuesto a ponerle fin

Cada día conocemos algún aspecto más de la intimidad de los duques de Sussex, de esa parcela de la vida que no está expuesta al escrutinio público ni a los focos ni a las cámaras. Ya sea en entrevistas o en programas especiales como el documental que ha emitido la cadena de televisión ITV sobre el día a día del príncipe Harry y Meghan Markle, los ciudadanos hemos podido conocerles un poco más de cerca y, sobre todo, descubrir que no todo es un camino de rosas aunque pueda parecerlo, que en ocasiones han sufrido como consecuencia, principalmente, del acoso mediático por parte de determinados medios de comunicación británicos.

La pareja quiere solucionar este problema cuanto antes y, tal y como ha revelado People, se habría puesto manos a la obra. La intención de los duques de Sussex no es tanto seguir la ruta marcada por el Palacio de Buckingham, por la Casa Real británica, sino emprender su propio camino. Así, estarían buscando ayuda fuera de ese entorno, fuera incluso de Reino Unido. Concretamente, se estarían asesorando con abogados, amigos y profesionales de las relaciones públicas de Estados Unidos.

La máxima preocupación de ambos es evitar todo este sufrimiento. Tal y como ha revelado una fuente cercana a la Familia Real británica a People, el príncipe Harry es "consciente del dolor de su esposa y de todos los ataques a los que tiene que hacer frente, y quiere ponerle fin y encontrar una solución a este problema cuanto antes". El nieto de Isabel II de Inglaterra ya lo avanzó de alguna manera durante su intervención en el citado documental.

"Mira, parte de este trabajo, como de cualquier otro trabajo, consiste en mostrar valentía y poner la mejilla en muchas ocasiones. Pero, una vez más, para mí y para mi esposa, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría no son verdad", comentó. "Todo lo que queremos hacer es centrarnos en ser reales, en ser las personas que somo y en defender aquello en lo que creemos. No voy a dejarme intimidar para jugar a un juego que mató a mi madre", espetó con rotundidad en clara referencia a lo que sucedió con la recordada Diana de Gales en 1997. Precisamente, esta fuente ha deslizado que el príncipe Harry ve a un elemento, a la prensa sensacionalista británica concretamente, "como el enemigo. Y está tratando de protegerlos a todos. Está haciendo lo que puede", ha aclarado.

Por su parte, la propia Meghan reconocía hace solo unos días al presentador Tom Bradby que la presión mediática ha podido con ella más de una vez. "Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, y esto ha supuesto un desafío para mí. Después, cuando tienes a tu bebé... ya sabes... es demasiado para una mujer. Si añades todo esto al hecho de ser madre primeriza y recién casada... (...). No hay mucha gente que me hayan preguntado si estoy bien. Es muy duro y difícil pasar por todo esto entre bastidores, cuando no se ve", comentaba visiblemente emocionada.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6210
Creo que pronto tendremos noticias de que Harry deja la casa real, es lo mejor para ellos, no me cabe duda de que están siendo usados por la familia real para desviar la atención otros miembros, a ver cómo esconden las infidelidades del futuro rey o los escándalos de los otros una vez estos están fuera.
Imagen

6213
ABCDEFUCK escribió: 24 Oct 2019, 13:48 Creo que pronto tendremos noticias de que Harry deja la casa real, es lo mejor para ellos, no me cabe duda de que están siendo usados por la familia real para desviar la atención otros miembros, a ver cómo esconden las infidelidades del futuro rey o los escándalos de los otros una vez estos están fuera.

No me extrañaría nada que en un futuro no muy lejano lo hicieran, o si bien no dejar la casa real, alejarse lo máximo posible o renunciar a ciertas obligaciones y poder ir más a su aire. El acoso que ha sufrido Meghan (y más miembros de la casa real, sí) les está pesando mucho. Otros en el pasado han preferido callar y aguantar, entiendo que en el caso de Camila o Kate, al ser sus maridos herederos quizás han tenido que morderse la lengua pero Meghan y Harry no están por la labor. Cuestión de personalidad y de situación.

Con el vestido morado está guapa y eso que es un color que a mí no me gusta. Qué pelazo lleva siempre, aunque sean extensiones.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6214
Pero que pesados estos dos ya!. Me extraña de Harry que según a crecido visitando paises donde oye, te das cuenta lo que es en realidad pasarla mal. Y ahora a contratar mas gente. En fin, como dicen arriba, que si tanto molesta, que se vayan ya sin tanto teatro y a ganarse la vida, a ver si les gusta el no tener todo regalado.

6218
Me parece genial hablar acerca de la igualdad entre sexos, a ver si a la siguiente hablan acerca de los privilegios y desigualdades de clase.

Ahh no, que ellos son el máximo exponente del problema!! Tanto ir de modernos cuando ellos pertenecen a la institución más carca y privilegiada que hay. No creen en la igualdad, sólo en su ego y salir en los medios como los nuevos profetas humanitarios.
Imagen