Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6561
Jajajajaja todas queremos un premio al mejor culo.

Jo chicas, yo estoy en un plan, por mi ruptura, de amarme y quererme muchísimo que me encanta, ojalá me encontrara así toda la vida. Se lo decía a un amigo, que estaba deseando que llegara este finde porque tenía una cita conmigo misma y me apetecía muchísimo. Hoy he tenido un día largo en el curro, pero a partir de mañana todo van a ser mimos, cuidados y mi cuerpo mi templo.
Go vegan!

6562
Ponycansaico escribió: 21 Oct 2019, 16:48
panecillosueco escribió: 21 Oct 2019, 13:52 a mí me jode mucho la inseguridad, toda la vida me he cohibido mucho y he mejorado una barbaridad pero me fastidia tener 23 años y en algunos aspectos no poder desprender cierta actitud por complejos tontos

es algo que intento mejorar cada día con todas mis fuerzas pero aún no he encontrado el truco mágico

Pero si estás buenísima, panete!!!! Te voy a matar!

Otra fanática de la terapia por aquí.
pony :hug: :hug:

pues uno de mis grandes complejos es el pecho :roll: que yo para salir de fiesta, la playa etc. la primera que lo adora, pero en el día a día es terrible a veces, hoy llevaba una camiseta de canalé ajustada con botoncitos en la zona del escote, absolutamente NORMAL, de la zona de básicos de H&M, pues un niño del cole donde trabajo me ha hecho un comentario que me he puesto hasta roja :bag:

quiero mirar en serio el tema de la reducción, solo un poquito para hacer el día a día más viable y sentirme más cómoda :cool:

la terapia me la planteo pero es que en este caso por ejemplo me quiero operar, porque no es cuestión de aceptación sino de comodidad también (poder ponerme ciertas prendas sin suje, deporte, etc.)

Niguiri sabía que te sentirías así, a mí me pasó con mi ex :D: disfrútalo y cuídate y mímate al 1000x1000 :queen:

6563
Hachita El aceite de ricino funciona, yo lo usaba hasta que me dio alergia. Es lo único. Siempre cuento que compré en másquesaludybelleza.com el péptido para pestañas y se lo añadía a un serum barato de pestañas para potenciar el efecto. Igual te sirve. Aún así, si el ricino no te da alergia es de lo que mejor funciona después de los M2lashes y demás. El de belcils creo que no lo llegué a comprar porque llevaba ac.de ricino.

Anabela ya voy perdiendo la redondez. Mira para Eiza González y Elsa Pataky, se les ha quedado la cara: a la primera cuadrada por haber recuperado peso y las mejillas se le han ido "cayendo",y a la segunda, la cara súper seca y arrugas prematuras y chupada por haber adelgazado en exceso en la época fit que tuvo. Las dos lo han solucionado rellenando con medicina estética pero...
Real que llegará nuestro momento, con los años siempre se afilan las facciones.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6564
Niguiri cómo mola que estés en ese punto. El de tener una cita contigo misma.

Lo de reducción de pecho... chicas, no lo hagáis salvo que sea algo que afecte a vuestra salud (espalda y demás, y aún así os diría que fortalezcáis la espalda con ejercicio) o que las tengáis caídas o muy asimétricas. Os lo dice una que se las ha puesto, no volvería a pasar por una operación de estética así como así. Y que la cicatriz de la reducción es muy visible (es una T invertida desde el pezón). Siempre se pueden aplanar un poco con sujes. Yo para trabajar sí que intento disimularlas porque no quiero que llamen la atención, entiendo que te sientes incómoda según qué contexto, pero me parece una pena reducirlas si están estéticamente bien y en la veintena. Ya habrá momento de reducir y elevar.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6565
Sidonia escribió: 21 Oct 2019, 18:47 @biochic qué modelo de Salsa recomiendas concretamente? Yo también quiero ganar premios con mi culo :cool:
:loll:

Los que me dieron la fama fueron los Carrie :queen:
Imagen

6566
Missfake escribió: 21 Oct 2019, 16:58
biochic escribió: 21 Oct 2019, 16:10 Yo ya dije que mi modelo DIOSA son los Salsa Jeans, los modelos super skinny de tiro alto hacen, sin excepción, un culo perfecto.

Vamos que me dieron un premio al mejor culo, no os digo más.

Mi combo para arrasar es vaquero Salsa+body+taconazo.
Justo me dijo mi compi de curro que tenía que probar los salsa. Que hacen culazo que flipas.
Yo suelo usar los de stradi, levis o tommy.
Voy a bichear..

Yo nunca he ido al psico, pero creo que en varios momentos de mi vida me habría ido de perlas.

Acabo de hacer pedido de cositas de the ordinary para la rutina facial.
Donde hacéis los pedidos de TO? Yo solía hacerlos en primor pero últimamente está todo agotado!
Imagen

6567
calculer escribió: 21 Oct 2019, 20:36
biochic escribió: 21 Oct 2019, 16:10 Yo ya dije que mi modelo DIOSA son los Salsa Jeans, los modelos super skinny de tiro alto hacen, sin excepción, un culo perfecto.

Justo me dijo mi compi de curro que tenía que probar los salsa. Que hacen culazo que flipas.
Voy a bichear..

Yo nunca he ido al psico, pero creo que en varios momentos de mi vida me habría ido de perlas.

Donde hacéis los pedidos de TO? Yo solía hacerlos en primor pero últimamente está todo agotado!
Asos.
Imagen

6569
Yo suelo comprar TO en Druni, pillé allí también el hialurónico de The Inkey y me está encantando

Yo también me planteo muy seriamente reducirme el pecho, de hecho siempre digo que sería lo primero que haría si tuviera money, ya no es sólo por el tema estético, si no que me resulta incómodo y siempre tengo dolores de espalda o cervicales
Imagen

6570
Marla escribió: 21 Oct 2019, 21:00 Yo suelo comprar TO en Druni, pillé allí también el hialurónico de The Inkey y me está encantando

Yo también me planteo muy seriamente reducirme el pecho, de hecho siempre digo que sería lo primero que haría si tuviera money, ya no es sólo por el tema estético, si no que me resulta incómodo y siempre tengo dolores de espalda o cervicales
En esos casos la seguridad social cubre la reducción de pecho, tengo una compañera de trabajo que lo hizo así
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6571
calculer escribió: 21 Oct 2019, 20:36

Voy a bichear..

En maquillalia o en glamtown suelo comprar yo también la marca, además en glamtown suelen poner 15%-20% cada poco en todo la web.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6572
daisy escribió: 21 Oct 2019, 22:05
Marla escribió: 21 Oct 2019, 21:00 Yo suelo comprar TO en Druni, pillé allí también el hialurónico de The Inkey y me está encantando

En esos casos la seguridad social cubre la reducción de pecho, tengo una compañera de trabajo que lo hizo así
Sí? Yo los casos que conozco eran chicas con el pecho inmenso, yo tengo la 85G, es muy grande para mi cuerpo pero no es tanto como los casos que conozco
Igual pido cita en el médico y le pregunto, pero me han dicho que es difícil entrar en los parámetros de la SS
Imagen

6575
Los salsa me quedan fatal. Tengo el culillo respingón y estos vaqueros me lo hacen muy raro. Tanto es así que parezco un puton de polígono. No digo que no funcionen pero mejor probarlos.

6576
Nordic Girl escribió: 21 Oct 2019, 22:52 Los salsa me quedan fatal. Tengo el culillo respingón y estos vaqueros me lo hacen muy raro. Tanto es así que parezco un puton de polígono. No digo que no funcionen pero mejor probarlos.
Probarlos si, y probar varios modelos.

A mi los culotte por ejemplo me aplastan el culo :sumo:

Los que mejor me sientan son los Carrie y los secret push in.

Luego hay modelos como los Diva que no he probado, y los push up suelen tener modelos un poco más “chonis” y no he cogido nunca.

Pero TODOS mis vaqueros son de Salsa.
Imagen

6577
A mí también me quedan raros Nordic Girl parece que llevo el wonderculo puesto.
Leo a bio en revisión, claro, yo sólo me probé un modelo, no insistí en la búsqueda por cómo me quedaba.
Imagen

6579
Me acabo de bajar la ropa de invierno y no me convence nada que me de look pibón, YORO
Mira que me encanta el invierno pero es que yo soy de escote de siempre

Yo tuve unos de salsa del año de maricastaña, eran a la cadera, ahora llevo todos a la cintura. Los premium de zara no dan nada de si y el modelo high waist queda muy bien
Imagen

6580
sen escribió: 21 Oct 2019, 22:33 Madre mía, @Marla, lo que te debe costar encontrar sujetador!
Sí, es complicado, porque en tiendas normales los que me sirven de pecho me quedan enormes de espalda. Gracias al foro descubrí la tienda Dama de Copas y me han salvado la vida, tienen todas las tallas habidas y por haber!
Imagen