Feliciano que estuvo con Jessica Bueno que estuvo con Paquirrín que es hermano de Origen.Madison escribió: 20 Mar 2018, 22:35 Anda que tendrá mucho que decir Feliciano sobre Arantxa, más allá de que compartan profesión. Y sobre Cataluña también debe de ser un erudito.
Re: Vox pópuli
3323no hay que perder las costumbres de asociar con el prenda santa originalfreefree escribió: 21 Mar 2018, 01:55Feliciano que estuvo con Jessica Bueno que estuvo con Paquirrín que es hermano de Origen.Madison escribió: 20 Mar 2018, 22:35 Anda que tendrá mucho que decir Feliciano sobre Arantxa, más allá de que compartan profesión. Y sobre Cataluña también debe de ser un erudito.
3325Un aplauso para el que se le ocurrió lo de "se moja" y le mojaron la camiseta a Lumidingdong , qué exaltación del humor inteligente!
Lo de Pilar Rubio es muy fuerte, por qué cuentan eso? Vamos, lo que faltaba, igual pare en directo para subir audiencia.
Vivo sin vivir en mi por leer el comunicado de los Bustamantes
Lo de Pilar Rubio es muy fuerte, por qué cuentan eso? Vamos, lo que faltaba, igual pare en directo para subir audiencia.
Vivo sin vivir en mi por leer el comunicado de los Bustamantes
3326A mí sí que me parece atractivo Feliciano pero ni con una palo.
Pero Ernesto fue a la boda??? Sí leí que se llevaba fatal con el hijo.
Pero Ernesto fue a la boda??? Sí leí que se llevaba fatal con el hijo.
3327A mí Feliciano me parece que no es feo, pero para ser guapo hace falta algo más, y es que siempre parece tener cara de no entender lo que se le dice, siempre que veo una foto suya pienso que está diciendo ¨Einnn????¨y pues como que no.
3328Tiene la aquí denominada "cara de contar con los dedos"Darkmoon escribió: 21 Mar 2018, 09:10 A mí Feliciano me parece que no es feo, pero para ser guapo hace falta algo más, y es que siempre parece tener cara de no entender lo que se le dice, siempre que veo una foto suya pienso que está diciendo ¨Einnn????¨y pues como que no.
A mí no me gusta nada
3329A mi ahora no me gusta tampoco Feliciano, aunque tengo que reconocer que de más jovencillo me lo había encontrado varias veces en una discoteca y era bastante guapete
3330En el tercer embarazo debes de estar dilatada de un centímetro desde los 7 meses XDWifi escribió: 20 Mar 2018, 23:16 Pilar Rubio estaba en el hormiguero dilatada de un centímetro con la ginecóloga en el camerino
Me mata la portada de Feliciano
3331Nidea escribió: 20 Mar 2018, 22:56 Sutil detalle de la camiseta mojada. Me encantan los estilistas gayers.
De vacaciones
3332Revistero de los miércoles
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1538746#0
Ojocuidao con la Campos que más se comerá el mundo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1538746#0
Ojocuidao con la Campos que más se comerá el mundo
De vacaciones
3336Es más guapa la hija de Carmen que la de Terelu, tiene una carina más mona.
Pues bueno, adiós a Bustapaula. Yo en su lugar sentiría vergüenza de haber hecho el paripé y habernos vendido que viven una vida de cuento de hadas, pero ellos se lo han llevado calentito y eso es lo que cuenta. Ahora a ver lo que dura ella con el tal Miguel, les doy hasta después de verano.
Pues bueno, adiós a Bustapaula. Yo en su lugar sentiría vergüenza de haber hecho el paripé y habernos vendido que viven una vida de cuento de hadas, pero ellos se lo han llevado calentito y eso es lo que cuenta. Ahora a ver lo que dura ella con el tal Miguel, les doy hasta después de verano.
3337Vamos, que va a pretender vender hasta las bragas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3338+1Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 11:31 Pues bueno, adiós a Bustapaula. Yo en su lugar sentiría vergüenza de haber hecho el paripé y habernos vendido que viven una vida de cuento de hadas, pero ellos se lo han llevado calentito y eso es lo que cuenta. Ahora a ver lo que dura ella con el tal Miguel, les doy hasta después de verano.
Mucho pedir respeto pero ellos llevan un año jugando a la ambigüedad.
PPP Wikiforer@
3339Busta en el Hola confirma su divorcio.
A la parte mala que hay en mi no le importaría que el rehiciera su vida con alguna chica maja y buena, y a Paula le pusiera los cuernos su nuevo ligue y fuera público y notorio.
Ea.
A la parte mala que hay en mi no le importaría que el rehiciera su vida con alguna chica maja y buena, y a Paula le pusiera los cuernos su nuevo ligue y fuera público y notorio.
Ea.