Re: HUDA BEAUTY
103Madre. A ver si me contengo para no comprarla antes de que pongan algún descuento
104Si... por lo menos hasta el Black Friday... jajaja! Lo bueno es que no es EL (que yo sepa...) pero ya sabemos que Sephora en temporada oficial de descuentos está casualmente sin stock de todo hasta que se acaban los descuentos, casualmente también.
105Ya, pero vamos, me cuesta mucho a mí pedirla fuera o lo que sea. A ver los swatches, que esta es otra. A mí me interesan principalmente los azules, porque los otros los tengo más o menos en la nude y en 50 paletas más y son colores dificilesLerele escribió: 21 Oct 2019, 14:21Si... por lo menos hasta el Black Friday... jajaja! Lo bueno es que no es EL (que yo sepa...) pero ya sabemos que Sephora en temporada oficial de descuentos está casualmente sin stock de todo hasta que se acaban los descuentos, casualmente también.
106babyX Si, yo también es más que nada por los azules y lo que tú dices, la Nude también la tengo.
107¿no se da un aire a la de las tortugas de Tarte que sacaron cuando la marca llegó a España?
108Se da un aire a todas las que dicen las yanquees que son "neutral palette with a pop of blue". Llevan muchas marcas sacando paletas así desde hace tiempo, no sólo tarte:
ABBC3_SPOILER_SHOW
109Por eso me gusta, porque no es solo "un" pop of blue. Tiene varios y lilas y neutros más bien frios y eso me gusta a mi
110Madre miiia qué bonitaaa. Como para adivinar el nombre jajajaja
Esta mujer saca una paleta cada dos por tres y cada cual más bonita
Esta mujer saca una paleta cada dos por tres y cada cual más bonita
115He leído que ha subido precios... No sé si será verdad, pero si ya estaban a 65€, a 70€ la van poner?
118Acabo de ver en trendmood que sí han subido el precio, las anteriores costaban 65 dólares y esta costará 67 dólares. Que son 2 dólares pero vaya... supongo que aquí estará rozando los 70€.
Por cierto, babyX también he visto que el 24 sale en la página de Huda y el 31 en Sephora, no sé si aquí saldrá a la vez que en Sephora USA o tendremos que esperar más.
Por cierto, babyX también he visto que el 24 sale en la página de Huda y el 31 en Sephora, no sé si aquí saldrá a la vez que en Sephora USA o tendremos que esperar más.
119Esta me llama a mi tambien, me llama todo menos el precio, haber si en descuento pero tal como estoy de pelada me da que me voy a quedar con las ganas.
Una para todas y todas para los turcos
120Pero esta, por lo que entiendo, lleva dos brochas. Las antiguas no llevaban ningunaLerele escribió: 22 Oct 2019, 15:33 Acabo de ver en trendmood que sí han subido el precio, las anteriores costaban 65 dólares y esta costará 67 dólares. Que son 2 dólares pero vaya... supongo que aquí estará rozando los 70€.
Por cierto, @babyX también he visto que el 24 sale en la página de Huda y el 31 en Sephora, no sé si aquí saldrá a la vez que en Sephora USA o tendremos que esperar más.
edito, acabo de ver que las brochas van a parte