Re: Estilo francés
6043Yo botas rojas tengo fichadas unas de Zara pero me espero a las rebajas, no es algo que me vaya a poner mucho, así que..
Botas por encima de la rodilla tengo varias, unas negras planitas, otras negras con tacón y unas azules también planas, me las pongo bastante!
Botas por encima de la rodilla tengo varias, unas negras planitas, otras negras con tacón y unas azules también planas, me las pongo bastante!
6044Veda El rosa que te has comprado es el que pone en la descripción naranja???
Última edición por Cuquina el 21 Oct 2019, 15:08, editado 1 vez en total.
6046Cuquina siiii me envío una foto, que es la que sale en la web y yo lo veo rosa! Pero igual me llega uno Naranjito jejej
6047Cuquina lo estoy viendo otra vez y la verdad es que igual es un poco salmón jaja que sea lo que Dios quiera
6048Veda Es que a mí el salmón no me queda demasiado bien, por eso te preguntaba, la verdad que el de Rouje es una preciosidad que lo he estado mirando ahora, ya me contarás qué tal éste.
6050La verdad es que noLeFreak escribió: 21 Oct 2019, 17:39Aveces amplían stock pero suelen anunciarlo. No te gustó nada más?
6051Re: Estilo francés
6055Cuquina cuando me llegue cuelgo foto para que veas el color! A mi creo que me sienta bien el salmón, pero me gustaría más que tirara a rosa
6059Veda ya nos contarás cuando lo recibas. De su web oficial, es el jersey que más me encantó.
Hoy llevo el de MNG de cashmere, sobre una camiseta larga de algodón, qué gustoso y abrigadito es
Hoy llevo el de MNG de cashmere, sobre una camiseta larga de algodón, qué gustoso y abrigadito es
6060Veda Es que es precioso, yo le veo un punto anaranjado que a mi no me suele quedar demasiado bien, me he dado cuenta de que los rosas que mejor me quedan son los que tienen un punto azulado y que tiran más a lila.
Por fa sube foto y haz review cuando te llegue¡¡
Por cierto ayer por la noche vi que en Veppee tenían mis vaqueros de Bash pero ya no quedaba talla, por eso no os avisé ni a ti ni a mocha, si hubiese habido mi talla me los habría comprado otra vez, porque están ya gastadillos de tanto uso.
Bast Me pasa lo mismo, este jersey es lo que más me gusta de esta colección y unos pantalones que no sé si al final me pediré.
LeFreak Ese pichi creo que no me quedaría bien, me haría (tetona) yo creo
Por fa sube foto y haz review cuando te llegue¡¡
Por cierto ayer por la noche vi que en Veppee tenían mis vaqueros de Bash pero ya no quedaba talla, por eso no os avisé ni a ti ni a mocha, si hubiese habido mi talla me los habría comprado otra vez, porque están ya gastadillos de tanto uso.
Bast Me pasa lo mismo, este jersey es lo que más me gusta de esta colección y unos pantalones que no sé si al final me pediré.
LeFreak Ese pichi creo que no me quedaría bien, me haría (tetona) yo creo