Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

9764
[mention]thelovelybones[/mention] disfrútalo muchísimo! Esos planes locos son los que mas molan

A mi se me va a hacer eterna la espera para Berlín
Imagen

9766
Yo quiero irme a casa ya. Solo quedan 15 minutos. Aun así, no me gusta nada conducir con tanto viento y un tiempo tan desapacible.

9767
[mention]Kate[/mention] me sumo a las que te dicen que busques otra cosa y te pires de ahí en cuanto puedas. Da miedo, sobre todo teniendo cosas que pagar, pero tienes que pensar en tu salud. Un trabajo que te amarga te quita vida, salud, te quita todo. Seguro que tarde o temprano encuentras una cosa mejor para ti :flowers:

Me alegro de que haya salido bien la cosa chocholoquer!

Yo en el primark soy incapaz de controlarme con alguna chorrada. Con los años me he ido moderando, cuando abrieron en Zaragoza cuando iba llenaba a tope la cesta de cosas que no necesitaba pero ay, eran tan monis y baratas. Poco a poco he pasado a comprar sólo un par de cosas. Aunque mi mayor arrepentimiento siempre será dejar pasar unas manoplas que vi este invierno que eran con la cara de papa noel y que no conseguí encontrar por internet. Para alegrarme un poco mi cuñado me compró para mi cumple unas que son manoplas y se puede quitar la manopla para atrás y se queda en guantes mitones, que me vinieron muy bien en Polonia para liarme los cigarros y fumar sin tener que quitarme los guantes. Pero ay, las de papa noel :wub:

Podemos a nivel nacional la verdad que no sé cómo andan, dejé de seguir la política cuando las elecciones generales. Pero el podemos de mi ciudad cada día me da más asco, y yo los voté en las municipales. Fue ponerme la sede al lado de casa y empezar a cagarla, oye. También digo que me influye mucho en concreto un concejal, porque tampoco sé mucho de qué andan haciendo en el ayuntamiento, pero el concejal éste y su padre es que me tienen frita, a mi y a toda la comunidad de vecinos. No os digo más que yo al padre lo llamo "el cacique".

Hoy ha llamado un cliente a las 23:45 de la noche para decirnos todo ofuscado que qué cojones pasaba con la app que no le dejaba hacer el pedido. Me ha pasado el teléfono mi compañera para que hablara yo con él y cuando he conseguido que me dejara hablar le he dicho que es que cerramos a las 12 y sólo aceptamos domicilios hasta las 23:30 y por eso la app no le dejaba hacer el pedido. Acto seguido ha cogido y me ha dicho muy bordemente que vaya mierda somos y ha añadido, supongo que por meter la puya "pues voy a llamar al dominos". Yo le he dicho que llame a ver si tiene suerte y ahí se lo madan y adiós muy buenas. Oye, no sé, ¿qué pretendes que todo esté abierto 24 horas para que todos sirvamos a tu papo bonito? Andaaaa.

9768
Veo que voy a acabar la carrera solo para ser un numero más en las estadísticas del paro o una muerta de hambre cobrando una mierda por unas practicas explotadoras :triste:

9769
[mention]Hellara[/mention], crisis por la que es inevitable pasar el último año de carrera. Ve mirando qué opciones tienes tanto dentro como fuera del país y no te angusties, seguro que no salen tan mal las cosas como las pintas :ok:

Me he despertado a las cinco de la mañana y no puedo volver a dormirme. Porca miseria, con la falta que me hace una noche de sueño reparador :bosteza: :angry:
Imagen

9770
Hellara escribió: 21 Mar 2018, 02:06 Veo que voy a acabar la carrera solo para ser un numero más en las estadísticas del paro o una muerta de hambre cobrando una mierda por unas practicas explotadoras :triste:
Es normal :console: lo importante es que mantengas buena actitud, busques y rebusques y tengas claro tu límite. Y también que tus expectativas sean realistas, tal y como está el mercado laboral. Suerte :flowers:

9771
[mention]thelovelybones[/mention] al final lo has conseguido! Los míos siguen siendo caros.

[mention]Kate[/mention] yo también me iría no creo que tengas problema en buscar trabajo.
Imagen

9772
Bueno, el valenciano poniendo reggaeton a las 7:30 de la mañana mientras se ducha (música alta), o yo le tengo ya mucha manía o es para enfadarse, que yo me despierto a las 7:15, o sea que despertar no me despertó, pero me parece que hay horas y horas para ponerse la música en la ducha y las 7:30 no es una de ellas (más si justo la habitación de tu compañera es la que pega con el baño). Encima acaba y en vez de llevarse el móvil a la habitación, lo deja en el baño con la música puesta y el en la habitación a puerta cerrada... Pero vamos a ver.... Que yo soy la primera que se ducha con música a veces, pero a las 8 de la tarde y en cuanto acabo apago eso. Igual mi mala leche es por haber dormido poco, pero desayunar con Enrique Iglesias de fondo provoca esto.
Imagen

9773
Pues normal no es, no sé si era tan alto como para despertar no solo a ti sino a los vecinos porque yo soy vecina vuestra y me cago en todo lo cagable.

Buenos días frioleros y ventoleros.

9777
Hola a todas. ¿Alguien tiene idea de esta duda?

Tengo que hacer un pago. Puedo imprimir el recibo y hacerlo en el banco o puedo hacerlo online, a través de la plataforma TPV Santander Elavon on-line. Yo no tengo cuenta en Santander, ¿puedo pagar a través de ahí con una cuenta en otro banco?

Lo pregunté en el foro y he buscado información, pero no he sacado nada en claro. Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9779
Sys escribió: 21 Mar 2018, 08:28Qué ha pasado????
Otro hijo de putero que ha asesinado a sus hijos quemando su casa y luego el muy cobarde se ha tirado a las vías del tren. Se estaba separando de la madre, que está con ataque de ansiedad.
Te separas de mi? Pues te quito TODO.
Última edición por Peti el 21 Mar 2018, 08:48, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW