Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16083
Gracias Goro
Hace días me compre en cultbeauty la cajita de 30 libras que traía ese iluminador pero de 4 gramos, supuse que sería mini talla y quería saber cuánta cantidad trae el tamaño original.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16084
Isik escribió: 21 Oct 2019, 12:09 Gracias @Goro
Hace días me compre en cultbeauty la cajita de 30 libras que traía ese iluminador pero de 4 gramos, supuse que sería mini talla y quería saber cuánta cantidad trae el tamaño original.
Duran un huevo esos de barrita¡¡ Yo tuve una minitalla de South Beach y me duró años.

16086
Mareas escribió: 21 Oct 2019, 12:57
Isik escribió: 21 Oct 2019, 12:09 Gracias @Goro
Duran un huevo esos de barrita¡¡ Yo tuve una minitalla de South Beach y me duró años.
Yo igual. De hecho ahora tengo el What's Up de Benefit, lo compré en 2014 y lo tengo casi entero y no lo voy a acabar ni de broma, no creo que vuelva a comprar un iluminador de tamaño venta a no ser que consiga tener solo uno, y aun así...
También tengo el líquido Orgasm y va por el mismo camino, es que no se acaba nunca. Los de polvo ya ni os cuento

Edito para decir que estoy negativa con el maquillaje. No me estoy pintando apenas los ojos por la alergia, es que le tengo pánico a que empeore y acabe rechazando las lentillas o algo así, como mucho me pongo máscara un día a la semana, y a maquillarme sin máscara no le veo la gracia por ningún lado. Lo único que me gusta es pintarme los labios y veo un poco de diferencia si me pongo corrector, pero es que en la cara nada, me da igual ponerme cccream que no, polvos de sol que no, colorete que no... El iluminador sí que brilla un poco pero no me veo mejor cara ni nada, ayer y hoy me estuve haciendo fotos de todo el proceso y me veo igual, no sé si es que la cccream es muy ligera (pero tampoco me apetece ponerme algo más cubriente) y el bronceador y el colorete pues no sé si serán muy claritos o es porque no tengo la piel muy uniforme y no se notan o qué, pero es que no me noto nada.
Con máscara sí me cambia la cara, pero el resto...
Última edición por Mariña el 21 Oct 2019, 15:11, editado 1 vez en total.

16087
Yo los líquidos sí los acabo. He terminado uno líquido de Catrice. Y llevo camino de terminar otro, le queda menos de la mitad.

16088
datenshiblue escribió: 21 Oct 2019, 15:10 Yo los líquidos sí los acabo. He terminado uno líquido de Catrice. Y llevo camino de terminar otro, le queda menos de la mitad.
Es que yo me maquillo poquísimo en realidad, a ver si el próximo verano me embadurno el cuerpo o algo en iluminador :lol:

16090
Chicas alguna me puede recomendar un buen contorno de ojos para ojeras muy oscuras que funcione algo? que no sea suuuupercaro. Es para regalar y estoy perdida con tanta info buscando con google y esto es la biblia bellecil!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16091
Yo vengo a que me recomendeis una BB cream o CC cream (me da lo mismo) para piel mixta grasa. Es que cuando de a luz no creo que tenga tiempo de otra cosa... si es que tengo tiempo de echarme crema en la cara :jiji:

16092
De nada Isik. Y qué suerte que pudiste comprar la cajita de Cult. Yo estuve a punto pero para cuando me decidí, voló. A ver si la reponen...
Sobre la duración opino lo mismo que las otras foreras, los múltiples son eternos.
Imagen

16093
Goro
Estate al loro porque la pueden volver a poner. No se si fue ayer o antes de ayer que la volvieron a poner, pero se agotó súper rápido. Yo cuando vi en IG que una chica la compró quería avisaros pero ya estaba agotado.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16095
Mariña Un buen maquillaje también depende de una buena piel por debajo. Yo siempre lo digo.
También hace mucho el estado de ánimo, hay días que no te apetece maquillarte y te ves mal incluso.
Yo llevo días y días sin maquillarme salvo fijador de cejas transparente (que sin eso no salgo a la calle) y un bálsamo de labios. Tengo muy mala cara por un problema de salud y todo el mundo me lo dice pero me da igual.

littleanchor Para ojeras a mí me fue muy bien el de Bara Cosmetics, ese contorno de ojos me parece una pasada. hidrata, cuida las ojeras y alisa las finas líneas, lo tiene todo.
Para hidratar el de Sabta en aceite me fue estupendo y el de Matarrania pero ese me mata el envase.
Ahora estoy con el archifamoso de Alma Secret y no me hace nada.

16096
Un mini múltiple da para años, tengo el South Beach y el WhatsApp mini y los uso bastante.

El Hot Sand lo compré en grande y lo usé el primer año, ahí está el pobre.

littleanchor un contorno es muy personal así que para regalar es muy complejo.

16097
Nive escribió: 21 Oct 2019, 15:40 Yo vengo a que me recomendeis una BB cream o CC cream (me da lo mismo) para piel mixta grasa. Es que cuando de a luz no creo que tenga tiempo de otra cosa... si es que tengo tiempo de echarme crema en la cara :jiji:
A mí me funciona muy bien la Missha Perfect Cover, es mi preferida de todas las que he probado. Eso sí para aplicarla con rapidez: los dedos y muy poca cantidad. Dura mucho sobre la piel y no suelen salir brillos fácilmente.

16099
Mareas escribió: 21 Oct 2019, 16:49
Nive escribió: 21 Oct 2019, 15:40 Yo vengo a que me recomendeis una BB cream o CC cream (me da lo mismo) para piel mixta grasa. Es que cuando de a luz no creo que tenga tiempo de otra cosa... si es que tengo tiempo de echarme crema en la cara :jiji:
A mí me funciona muy bien la Missha Perfect Cover, es mi preferida de todas las que he probado. Eso sí para aplicarla con rapidez: los dedos y muy poca cantidad. Dura mucho sobre la piel y no suelen salir brillos fácilmente.
Gracias!!!

16100
Mareas escribió: 21 Oct 2019, 16:43 @Mariña Un buen maquillaje también depende de una buena piel por debajo. Yo siempre lo digo.
También hace mucho el estado de ánimo, hay días que no te apetece maquillarte y te ves mal incluso.
Yo llevo días y días sin maquillarme salvo fijador de cejas transparente (que sin eso no salgo a la calle) y un bálsamo de labios. Tengo muy mala cara por un problema de salud y todo el mundo me lo dice pero me da igual.
Si la piel me la veo bien, no necesito para nada llevarla uniforme, lo que no voy a hacer seguro es echarme base a diario porque entonces ya no me maquillo. Lo que me da rabia es que no se noten los polvos si no me pongo una base cubriente, porque entonces ya solo me echaría bronzer, iluminador y colorete para bodas y cenas y cosas así, cuando lleve base, y a diario pues corrector y barra de labios, pero es que echo de menos el rímel!!!

Hoy he pasado por el CI y he ido al stand de MAC a que me probasen la máscara que se desmaquilla con agua, a ver si veo que no me da alergia, pero fui con gafas y normalmente me molesta hasta que me roce el goupillon y hoy nada, así que estoy sospechando que igual es cosa de las lentillas, que yo siempre me maquillo con ellas. En fin, ya haré pruebas sin ellas también a ver