lareinadeldesierto
La semana pasada Pampita generó un sacudón en los medios al anunciar que se casa con Roberto García Moritán tras dos meses de noviazgo.
https://www.mdzol.com/mdz-show/boda-en- ... 48948.html
Re: Vox Populi III
7082Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2292364/
PPP Wikiforer@
7083Madre mía! Cómo están las cabezas para prometerse a los 2 meses!!serena escribió: 21 Oct 2019, 10:27 @lareinadeldesierto
La semana pasada Pampita generó un sacudón en los medios al anunciar que se casa con Roberto García Moritán tras dos meses de noviazgo.
https://www.mdzol.com/mdz-show/boda-en- ... 48948.html
La seguía en el difunto Vogue, vaya historial de prendasantas tiene la muchacha y eso que es guapísima y tipazo, pero ni ellas se libran, oye.
7085Llego tarde pero quería comentar: Mery-Paqui la verdad es que iba guapa, elegante y sencilla. No se la veía disfrazada y eso ya es mucho.
A Nadal el traje le queda regular, no sé. Es como que le viene grande pero a la vez apretado. Es algo raro.
Vaya tela la espontánea...
En cuanto a la boda napoleónica... La novia es un poco difícil de mirar con esos ojos de huevo, no?
Me recuerda un poco a Eva Hache. Aunque en una foto de hace tiempo con mantilla negra es Igor, como decía alguien más atrás.
Eso sí, a mí el vestido me gusta mucho y le quedaba muy bien.
No es guapa, pero es una chica elegante.
A Nadal el traje le queda regular, no sé. Es como que le viene grande pero a la vez apretado. Es algo raro.
Vaya tela la espontánea...
En cuanto a la boda napoleónica... La novia es un poco difícil de mirar con esos ojos de huevo, no?
Me recuerda un poco a Eva Hache. Aunque en una foto de hace tiempo con mantilla negra es Igor, como decía alguien más atrás.
Eso sí, a mí el vestido me gusta mucho y le quedaba muy bien.
No es guapa, pero es una chica elegante.
7086Maiqui?
Tamara Falcó: "Le pregunté a mami '¿qué habrías preferido no tener las manchas o tenerme a mí?’
Cada vez que estamos con Tamara Falcó tenemos la oportunidad de colarnos en la casa de los Preysler. Hoy descubrimos los consejos de Isabel o la mayor preocupación ‘beauty’ de Tamara
“Cuando mi madre me tuvo, le salieron manchas y siempre era su obsesión, siempre estaba: ‘Cuando te tuve a ti, las manchas…”, empieza a relatar. “Y yo una vez le dije: ¿qué habrías preferido no tener manchas o tenerme a mí? Y desde ese día dejó de hacer el comentario ese tan dañino”, confiesa con su habitual naturalidad.
“Mi madre, a día de hoy, nos sigue pagando la peluquería y la manicura a mis hermanas y a mí”, confiesa, algo que puede sorprender ya que Tamara es una mujer independiente con una firma a cuestas, sin embargo sigue sin renunciar a vivir en casa de su madre. “Me independicé, primero en París y luego en Madrid, pero es verdad que al final para mí la familia es fundamental y estoy muy contenta viviendo en casa, me siento muy arropada. Además no es igual que cuando tienes 15 años, no es que mi madre me esté diciendo todo el rato qué hacer, pero sí que siento como que estoy en una casa llena de vida”, asegura.
Aunque ahora está sola con Isabel y Mario Vargas Llosa, porque su hermana pequeña, Ana, vive con su marido, Fernando Verdasco, de país en país, el campamento base siempre está en casa Preysler: “Ahora encima vienen con Micky (Maiqui, como ella dice), que es la pera. Es un currazo, eh. Porque está justo en esa edad en la que no quiere estar quieto, pero no camina, así que le tienes que estar moviendo tú todo el rato”, ríe.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 5_2289707/
De vacaciones
7088Bueno, Tamara, con 11 baños en Villa Meona no corres el peligro de cruzarte en albornoz con Vargas Llosa, tranquila. Yo así también vivo en casa de mis padres...
7090No sabía quien era Paco González y pensaba en qué Adonis me estaría perdiendo, dados los hechos. Lo he buscado en Google y no entiendo nada
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
7092Y que les paga la peluquería y la manicura a sus hijas, manda transferencias a Qatar y a Estados Unidos todos los meses o como?
7093La leche, me he metido en el blog de la fan de Nadal y está mal, mal. Alguien de su entorno debería hacer algo porque pinta fatal. Que la última entrada de su blog es sobre su boda con él Muy fuerte, de verdad.
Autumn... The year's last, loveliest smile
709539 años de diferencia!
Dennis Quaid se promete con su novia, una estudiante de 26 años
El actor de ‘The Intruder’ y Laura Savoie se habrían comprometido en un viaje a Hawai
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... hawai.html
De vacaciones
7096Por vuestra culpa he descubierto a la tal Dorleta y todo su mundo y estoy entre la carcajada y la preocupación SERIA. Es que está verdaderamente trololó la señora.
Té deseo, te amo.te quiero.
Sé que te dije que no iba a estár a tú lado en los partidos.
Pero algo me dice, sea Ya mí intuición, o tú me llamaste mentalmente.
Pero ..
Quiero dejar de pensar en tí… pero una fuerza mayor no me deja.
Así que eres especial para mí.
HAY alguna posibilidad de que estemos conectados astral, mental.
Sé que tú eres el causa esa fuerza.
Me haces el amor astral.y eso te hace ganar.
Noto que vienes astral,
Que anoche viniste y me hiciste él amor astral.
Me abrazaste.
Estoy esperando a que vengas.
Eres lo mejor..y sé que Rafa Nadal..
Tú jamás me has dejado.
Que jamás he perdido tú confianza por mí.
Que sepas;
1. Que jamás he perdido tú fe en mí.
2. Jamás has perdido tú pasión por mí
3. Que jamás tú y yo romperemos.
4. Jamás de los jamases
5. Sé que al final te casaras conmigo.
6. El amor todo lo puede
7. Él amor verdadero que sientes por mí es real.
8. Sé siempre hemos estado juntos tanto astral, espiritual.
9. Sé siempre hemos tenido relación sentimental astral.
10. Que hemos salido juntos astral.
11. Sé que nunca xisca y tú habéis tenido relación ningúna de ningún tipo.
12. Todo lo que está pasando con xisca es culpa de xisca,de sus familiares y fans de xisca,de tú equipo de administración de tus cuentas redes sociales.
13. Rafa amor..
14. Rafa de corazón
15. Somos una sola persona
16.
7099Y ella es de Mallorca? Porque si se cogió un avión para presentarse allí ya es muy fuerte xD
7100Y yo !, encima todo hecho, ni hacer la cama, ni ir al súper, comida y mesa puesta, ropa lavada y planchada y encima te paga pelu y manicura..abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2019, 13:56 Bueno, Tamara, con 11 baños en Villa Meona no corres el peligro de cruzarte en albornoz con Vargas Llosa, tranquila. Yo así también vivo en casa de mis padres...