Qué divina
Woccek
Jo, pues yo os leo asociar mucho estar delgado a estar bien, y gordo a estar dejado y...no se, a mí hay personas con sobrepeso que me transmiten un buenorrismo y seguridad tremendos, y personas que están delgadas pero se preocupan cero de su físico y transmiten (la mal llamada) "dejadez". En su derecho están también eh?Pero lo comento por esta asociación que está saliendo por aquí.
No se, a mí de envejecer lo que menos, menos, menos me preocupa es engordar. Si hablamos de frivolidades me preocupa más el tema piel que el tema kilos. Pero en cualquier caso se que con mil arrugas o mil kilos si tengo actitud puedo defender lo que lleve. Que para mí es eso el buenorrismo: actitud.
Y en el fondo creo que estos casos de los que habláis fallan en eso, en la actitud, y que con esos mismos cuerpos pero otro rollo las veríais pibones igual.
Me he hecho la manicura y ñeeeee. Me he dejado las uñas un pelín largas (sobresalen un milímetro del dedo) y me he puesto un topo clarito. Es muy mono, pero el conjunto uña larga+ color tan fino hacen que me vea las manos demasiado clásicas y pijas. No me convence para mí
, me he quitado el anillo que me regaló mi yaya, porque un anillo de oro con una zafiro (enano, así, todo muy clásico) ya era el acabose.