Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6521
Tengo pendiente leer las últimas 4 páginas pero voy camino de recoger un pedido de Zara para mi madre y voy a pasarme por el centro comercial por fuerza. Sabéis si además de Women Secret alguna tienda del estilo tiene sujetadores reductores? Es que todos los que encuentro son de tira súper fina y yo tengo bastante pecho y se me clavan siempre. De WS tengo uno nude de hace unos años y es que eso aguanta lo que le eches, pero quería valorar otras opciones.

6523
Woccek me encanta que demuestres que se puede ser pibona con 40, que todas lo sabemos, pero parece que pensamos que con la edad decae el buenorrismo y a mi lo que me transmites es una mujer súper atractiva, segura de si misma y ganas de cuidarme.
Go vegan!

6524
Ego yo tengo mucho pecho y esas tiendas no me compro nada, voy a corseterias o como mucho h&m tiene más talla. No sé de dónde eres, pero en el foro triunfa la tienda Dama de Copas que hay en varios puntos de España.
Go vegan!

6526
Cada etapa tiene su gracia y si es verdad que aunque se van notando cambios en piel, etc a partir de los 40 hoy en día puede estar muy bien y seguir manteniendote de cuerpo. Hace falta cierto tiempo, como todo, sobre todo para el deporte, pero siempre hay que sacar un hueco para mantenerse activa y hacer tu rutina de ejercicios. La dieta es también muy importante, bueno corrijo, no estar a dieta, sino saber alimentarte.
El cansancio si que hace mella en la cara y al final como acabo de leer ma Ese en el hilo de JLo ya con 50 cumplidos como se está pasando de gym y pesas se le ha ido la grasa muscular de la cara, unido a los cambios hormonales en la menopausia, viene el famoso " cara o culo"

Este es el estilismo que os digo de vaqueros y tal que me parece cañero y me gusta mucho para findes.
El de Behati.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6527
Woccek :rock:
Niguiri totalmente. Yo le tengo fobia al paso de los años porque en mi entorno las mujeres no se cuidan y yo cada vez me veo peor. Pero no puedo pretender estar igual con 30 que con 14-15 sin mover el culo del sofá. Le echo la culpa a la edad pero no, es que soy una maldita vaga y las mujeres de mi familia, aunque las quiero mucho, otras que tal bailan :meparto:

Se puede estar pivona a cualquier edad, pero hay que currarselo. A mí me sirve muchísimo ver ejemplos de mujeres reales pivonas porque las únicas referencias que tengo son de celebrities y/o de gente que pasa por bisturí.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6528
Niguiri escribió: 21 Oct 2019, 12:37 @Ego yo tengo mucho pecho y esas tiendas no me compro nada, voy a corseterias o como mucho h&m tiene más talla. No sé de dónde eres, pero en el foro triunfa la tienda Dama de Copas que hay en varios puntos de España.
La voy a bichear :D: . Gracias guapa, soy sevillana.

6529
Sidonia escribió: 21 Oct 2019, 12:58 @Woccek :rock:
@Niguiri totalmente. Yo le tengo fobia al paso de los años porque en mi entorno las mujeres no se cuidan y yo cada vez me veo peor. Pero no puedo pretender estar igual con 30 que con 14-15 sin mover el culo del sofá. Le echo la culpa a la edad pero no, es que soy una maldita vaga y las mujeres de mi familia, aunque las quiero mucho, otras que tal bailan :meparto:

Se puede estar pivona a cualquier edad, pero hay que currarselo. A mí me sirve muchísimo ver ejemplos de mujeres reales pivonas porque las únicas referencias que tengo son de celebrities y/o de gente que pasa por bisturí.

No es la edad, es que hay que tener disciplina. Alimentarte bien si, no comer como una posesa con ansiedad no pero si sales a comer, cenar, una celebración, pues eso, saborear y disfrutar la vida y la comida.
El paso de los años es inevitable pero lo que cuenta es la actitud.

Behati ha cogido algunos kilos y no hay color, está pibonisima. Me mola mucho su estilo. Es que hace unos años estaba flaquisima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6530
Es que ese look con vaqueros es normal que te haga pivón si tienes ese cuerpo. Lo que haces es no disfrazar nada, solo aderezar las virtudes. Con básicos es suficiente si tienes el cuerpo tan estilizado y proporcionado. En mi caso, me vería patorras. Me gusta pensar que aún (a mis 27) estoy por conseguir mi mejor versión y que puede llegar a los 30, a los 40, etc. Con los años se gana seguridad, disciplina... (y si has tenido cara pan, mejor todavía)
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6531
Estoy al 100 de acuerdo con Woccek

En mi entorno ninguna llegamos a los 40 pero no andamos lejos, y las diferencias son abismales.

Tengo amigas que parecen mesas camillas, absolutamente dejadas, sobretodo después de la maternidad. Las ves “arregladas” y son señoras a las que echarías 45 o más sin despeinarte.
Pero es que no han pisado en la vida un gym, y saltan de la dieta Dukan a la Escalera a la de los alienígenas; no saben alimentarse y pasan de estar delgadas blandas como flanes muertitas de hambre a ponerse como bolas con un efecto rebote del copón. Y así en bucle.
Imagen

6532
Vilitas escribió: 21 Oct 2019, 13:20 Es que ese look con vaqueros es normal que te haga pivón si tienes ese cuerpo. Lo que haces es no disfrazar nada, solo aderezar las virtudes. Con básicos es suficiente si tienes el cuerpo tan estilizado y proporcionado. En mi caso, me vería patorras. Me gusta pensar que aún (a mis 27) estoy por conseguir mi mejor versión y que puede llegar a los 30, a los 40, etc. Con los años se gana seguridad, disciplina... (y si has tenido cara pan, mejor todavía)

Pues me pareces guapisima, no lo digo por decir, tienes una cara preciosa.

Eres súper joven, yo con 27 aún no me sentía segura en muchas cosas, ahora miro atrás y me doy cuenta. Pero claro, lo positivo es que eres más libre, en muchos sentidos.

6533
Qué divina Woccek :queen:

Jo, pues yo os leo asociar mucho estar delgado a estar bien, y gordo a estar dejado y...no se, a mí hay personas con sobrepeso que me transmiten un buenorrismo y seguridad tremendos, y personas que están delgadas pero se preocupan cero de su físico y transmiten (la mal llamada) "dejadez". En su derecho están también eh?Pero lo comento por esta asociación que está saliendo por aquí.

No se, a mí de envejecer lo que menos, menos, menos me preocupa es engordar. Si hablamos de frivolidades me preocupa más el tema piel que el tema kilos. Pero en cualquier caso se que con mil arrugas o mil kilos si tengo actitud puedo defender lo que lleve. Que para mí es eso el buenorrismo: actitud.

Y en el fondo creo que estos casos de los que habláis fallan en eso, en la actitud, y que con esos mismos cuerpos pero otro rollo las veríais pibones igual.

Me he hecho la manicura y ñeeeee. Me he dejado las uñas un pelín largas (sobresalen un milímetro del dedo) y me he puesto un topo clarito. Es muy mono, pero el conjunto uña larga+ color tan fino hacen que me vea las manos demasiado clásicas y pijas. No me convence para mí :bag: , me he quitado el anillo que me regaló mi yaya, porque un anillo de oro con una zafiro (enano, así, todo muy clásico) ya era el acabose.

6534
a mí me jode mucho la inseguridad, toda la vida me he cohibido mucho y he mejorado una barbaridad pero me fastidia tener 23 años y en algunos aspectos no poder desprender cierta actitud por complejos tontos

es algo que intento mejorar cada día con todas mis fuerzas pero aún no he encontrado el truco mágico

6535
panecillosueco yo siempre recomiendo hacer terapia. No tiene porqué ser continua, quizás con talleres (muchos psicólogos los dan, no hablo de talleres de "coachs de la vida") puntuales ya mejoras una barbaridad. No hace falta estar fatal para ir a terapia, de hecho, ir a terapia buscando crecimiento personal debería estar más normalizado y mejor visto, que hasta me siendo como mal mandándote a hacer terapia, como si te estuviese llamando algo :roll:

Que igual con la edad ya mejora. A mucha gente le pasa. No es mi caso, también te digo. Tenía mucha muuuucha más seguridad en mí misma a los 16 que ahora mismo :loca: .

6536
Woccek pibonaquer, tienes mucho porte. Me dais mucha envidia las chicas altas porque yo eso nunca lo tendré al ser bajita, tengo otras cualidades claro, soy cuqui :mrgreen:

La seguridad yo creo que mejora con los años mucho pero que también hay que trabajarla día a día. En cuanto a looks vaquero, botín de tacón, camiseta básica y biker es combinación ganadora siempre, me encanta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6537
Debería estar mejor conceptuado cualquier terapia mental. Eso es una piedra tremenda que tenemos en la salud, que ir al psicólogo por ejemplo es que estás "loco". Hace tiempo, le dije a una amiga extranjera que no es muy habitual la figura de un psicoanalista en nuestro día a día y me dijo "entonces a quién le contáis vuestras mierdas?". Efectivamente, a la familia, a la pareja, a los amigos.. o a nadie, que es más mi caso. Y al final terminas con relaciones quemadas o te quemas a ti mismo.

Y lo mismo nos sucedía con cuidarse exteriormente hasta hace poco. No me quiero enrollar con cosas de filosofía, platonismo, cristianismo, etc., pero es una pena que no tengamos un concepto más global del cuidado del ser que vincule cuerpo y mente como en otras culturas.
Woccek siempre he prestado mucha atención a mi aspecto desde que tengo uso de memoria aún sabiendo que era una niña poco "bonita". Era muy presumida. Pero la adolescencia te crea muchas inseguridades. Siempre he puesto el foco en estar más delgada y en tener una cara más dulce y estándar. Ojalá con los años consiga dejar complejos atrás y sentirme mejor (y a estar mitad de buenorra que tú)
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6538
A mi la seguridad también me falla mucho, estuve pensando en ir a algún tipo de terapia pero ahora mismo estoy regular de dinero, a ver si en unos meses.

Hablando de ser pobre :harhar: recomendáis algo para las pestañas rollo xlash que no sea tan cari? Lo estuve usando hace unos años y es la caña, pero no quiero gastarme ahora eso en un producto para pestañas. Había leído a una forera hablar del aceite de ricino, pero no sé si es semejante o si va a ser perder el tiempo. Sobre tofo busco largura, densidad está bien pero al tenerlas cortas me cierra la mirada mucho

6539
littleanchor escribió: 21 Oct 2019, 14:15 En cuanto a looks vaquero, botín de tacón, camiseta básica y biker es combinación ganadora siempre, me encanta.

Y Candice que es muy referente en pibonismo nivel ya superior. :D:

Estos son los vaqueros que deciais hace unas páginas? son como jeggins. Como le sentaban :alabanza: :alabanza:

Imagen

Para mi es de las modelos que mejor lucen los vaqueros. Lo tiene todo.

Imagen

Hachita esta crema es de Belcils, barata y funciona, todas las noches con pestañas limpias aplicas en un cepillito y te lo pones.

Imagen

6540
Tema psicólogos Yo hace años que voy a la psicologa, una vez cada cinco semanas y considero que gozo de una salud mental buenisima (ya me lo digo yo todo a mi misma xd). A veces me dice que no hace falta que vaya, y otras nos pasamos el rato hablando de ejercicios de respiración o de yoga, sea lo que sea salgo de ahí como nueva. Nunca lo he ocultado y mucha gente de mi entorno ahora me dice que le da envidia que me lo pueda permitir, hace cuatro años me decían que era una exagerada por ir ahí
El único hándicap es que si me mudo me daría un pereza tremenda buscar a alguien así de valido Woccek estas más buena que el pan, ya lo sabes

En mi entorno la gente si que se cuida en general a la mediana edad, muchísimo deporte y comida sana, pero se nota el estrés que llevan encima bastante y la edad, básicamente. Yo misma tengo una hermana cuatro años más joven y veo su piel y la mía y es que se nota el paso de años (no soy forera de pro :harhar: )

Ayer me pinté las uñas y me di una sola capa, pues hoy ya están desconchadillas (además fue por vagancia total y absoluta)

A mí me gusta más como me quedan las mallas pero me estoy intentando reconciliar con los vaqueros, tengo unos de hollister de tiro alto que quedan muy bien pitillos. Tampoco en general es mi estilo porque suelo ir más arreglada, pero estos meses me va bien usarlos
Imagen