Re: El hilo de la bisutería mona
901Gracias Eleapei , pues los rocky silver es justo lo que estaba buscando, joyas así con un toque punk. Creo que van a caer
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tengo un collar dorado que compré en el 2016 y aún está perfecto, se puso negro en una oportunidad pero lo lavé con agua tibia y jabón neutro y recuperó el color y el brillo.Clementine24 escribió: 05 Oct 2019, 00:12 Que tal P de Paola? He visto un par de modelos de anillos que me llaman.
Joer, ahora tengo una necesidad masnina_burundi escribió: 04 Oct 2019, 10:16 Gracias @Eleapei , pues los rocky silver es justo lo que estaba buscando, joyas así con un toque punk. Creo que van a caer
Yo tengo unas argollitas doradas que siguen perfectas y me las h puesto hasta para la playa. También tengo un anillo que se puso un poco feo y una cadenita que también está aguantando bastante bien.hamasita escribió: 22 Oct 2019, 07:21Yo tengo un collar dorado que compré en el 2016 y aún está perfecto, se puso negro en una oportunidad pero lo lavé con agua tibia y jabón neutro y recuperó el color y el brillo.Clementine24 escribió: 05 Oct 2019, 00:12 Que tal P de Paola? He visto un par de modelos de anillos que me llaman.
Yo me hice 2 piercings en un estudio en Chueca por 9€ que te daban un kit con bolas extras, jabón neutro, bastoncillos y nunca más. Como borregos y a toda prisa, la habitación con la camilla todo un aspecto de poca higiene... el caso es que tonta de mí no salí huyendo.hunkydory escribió: 24 May 2019, 23:48 A ver, que yo no digo que por menos de 45 os vayan a hacer un churro, pillar hepatitis, tifus y tuberculosis . Si es que seguro que dónde vivo hay mil opciones muy buenas, higiénicas y de calidad por mucho menos. Pero yo he tenido una experiencia regulera (y encima, por 35€, ósea que tampoco fue tan barato), este sitio me ha encantado, y paso de investigar/experimentar más. Voy a lo seguro, que total, ya digo, es una vez (u ocho llevo yo ) en la vida.
Eso sí, nueve euros ya me parece EXTRA barato. Cuánto cuesta una pieza de titanio de las de mejor calidad?una aguja?Un alquiler?Una licencia?Es que de algún lado tendrán que recortar por mucho nivel de "ventas" que tengan, y yo no me arriesgaría a que fuese en calidad de la pieza, por ejemplo.
De hecho, hay un instagram que es "trabajos ruineros" que recoge experiencias de trabajadores en situaciones de explotación y demás, y si no es ese, un sitio de piercings del estilo (por el precio y zona) de Madrid ha salido ahí y contaban que las piezas eran de calidad dudosa Entiendo que 45€ es innecesariamente caro, pero algo intermedio entre eso y los 9€ de ese sitio sería mi mínimo para que me fiase del sitio y la calidad de los piercings. Sobre todo si es cartílago.
Pues yo en ese mismo sitio me he hecho casi todos (pezón, tres en el lóbulo, tragus y ombligo) y ni uno solo se me ha infectado. Sí que es verdad que entra mucha gente y hay días que es un agobio estar como sardinas en lata esperando pero falta de higiene no he visto jamás y yo me fijo mucho en esas cosas. Vamos, todas las cosas las tienen esterilizadas y las abren delante de ti. Y al anillador le he visto cambiarse de guantes dos veces por haber tocado un armario. El peor piercing que me han hecho fue en un estudio pijisimo y carísimo y ese sí que se me infectó, además de que me hicieron un montón de daño pegándome tirones.Meganme escribió: 09 Nov 2019, 19:21 Yo me hice 2 piercings en un estudio en Chueca por 9€ que te daban un kit con bolas extras, jabón neutro, bastoncillos y nunca más. Como borregos y a toda prisa, la habitación con la camilla todo un aspecto de poca higiene... el caso es que tonta de mí no salí huyendo.
Ahí me hice el del cartílago, el cuál me salió una bola atrás (todavía algo tengo), lo aguanté más de un año y al final me lo quite pq no se curaba y supuraba y el anti helix me duró un suspiro, me fue fatal y me lo quité.
Conclusión, lo barato sale caro y nunca más en sitios así.
Luego yo misma me he echo en el lóbulo tres y ningún problema, ni infecciones y perfectos desde el minuto cero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados