Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3661
Claro, ya dije yo que estaría protegido, aunque las capturas fueran del navegador pero normalmente si ahí no deja imprimir es que está protegido aunque lo descargues, y por tanto tampoco se puede seleccionar y copiar. Por algo están protegidos, si no no tendría sentido :D: Es un coñazo pero solo queda sacarle fotos e imprimir las fotos...

3667
Kalippo escribió: 18 Oct 2019, 14:27 :mrgreen:

Tengo un cactus chiquito
Y se me ha quedado con poca tierra.

Creéis que pasa algo si le pongo en una maceta un pelin más grande????

No quiero cargarmelo
Pa una planta que me vive después de seis meses....
No pasa nada, los cactus son muy resistentes. Solo trata de que al trasladarlo de maceta las raíces no queden al descubierto.

3668
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Oct 2019, 08:45 Acabo de encontrar dos cajas de infusiones enteras en la despensa, según la etiqueta están caducadas. Desde cuando caducan?? No me pasará nada por tomarlas, no?
La fecha de caducidad de las infusiones se refiere a mantener todas sus propiedades "funcionales". No pasa nada por tomarlas caducadas. A ver, si es una infusión con cosas para hacer pis, ir al baño o lo que sea, pues igual funciona peor. Los tés negros y verdes pierden aroma además. Pero vamos, hay que tener un paladar muy fino para notarlo. Yo tengo infusiones que llevan años y años en mi despensa (compradas a granel) y las tomo sin miedo.

3669
datenshiblue escribió: 21 Oct 2019, 09:08
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Oct 2019, 08:45 Acabo de encontrar dos cajas de infusiones enteras en la despensa, según la etiqueta están caducadas. Desde cuando caducan?? No me pasará nada por tomarlas, no?
La fecha de caducidad de las infusiones se refiere a mantener todas sus propiedades "funcionales". No pasa nada por tomarlas caducadas. A ver, si es una infusión con cosas para hacer pis, ir al baño o lo que sea, pues igual funciona peor. Los tés negros y verdes pierden aroma además. Pero vamos, hay que tener un paladar muy fino para notarlo. Yo tengo infusiones que llevan años y años en mi despensa (compradas a granel) y las tomo sin miedo.
Estas son de las que vienen en sobre, me acabo de tomar una y sabe a rayos, voy a probar con el resto. Gracias por contestar!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3670
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Oct 2019, 09:25
datenshiblue escribió: 21 Oct 2019, 09:08
Estas son de las que vienen en sobre, me acabo de tomar una y sabe a rayos, voy a probar con el resto. Gracias por contestar!!!
¿Y no sabía mal antes? Es que normalmente pierden sabor, no lo cambian. :lol: Pero vamos, supongo que habrá de todo y dependerá de los ingredientes que lleve. Si lleva trozos de caramelo o frutas o cascara de frutas o cosas así igual se ponen malos.

3671
Arabella escribió: 21 Oct 2019, 08:47
katy_la_oruga escribió: 20 Oct 2019, 22:07 Hola chicas. Nunca he viajado en AVE y quiero comprar dos billetes. La tarifa promo me aparece como que no puedo elegir los asientos, que me da igual donde nos sientes peeeeero me queda la duda de si al menos nos los asignan juntos. Alguna tiene idea de esto.??
Si los compras a la vez, sí, van juntos.
Uy! Pues muchas gracias! :flowers:

3672
Mandarina escribió: 21 Oct 2019, 09:01
Kalippo escribió: 18 Oct 2019, 14:27 :mrgreen:

Tengo un cactus chiquito
Y se me ha quedado con poca tierra.

Creéis que pasa algo si le pongo en una maceta un pelin más grande????

No quiero cargarmelo
Pa una planta que me vive después de seis meses....
No pasa nada, los cactus son muy resistentes. Solo trata de que al trasladarlo de maceta las raíces no queden al descubierto.
gracias.

:alabanza:

3673
datenshiblue escribió: 21 Oct 2019, 09:44 ¿Y no sabía mal antes? Es que normalmente pierden sabor, no lo cambian. :lol: Pero vamos, supongo que habrá de todo y dependerá de los ingredientes que lleve. Si lleva trozos de caramelo o frutas o cascara de frutas o cosas así igual se ponen malos.
Antes era un poco amarga pero no sabía como hoy. Y ahí mismo está la respuesta (jo, no lo había ni pensado), lleva cascara de naranja. Se supone que es té verde con naranja y mandarina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3674
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Oct 2019, 20:08
datenshiblue escribió: 21 Oct 2019, 09:44 ¿Y no sabía mal antes? Es que normalmente pierden sabor, no lo cambian. :lol: Pero vamos, supongo que habrá de todo y dependerá de los ingredientes que lleve. Si lleva trozos de caramelo o frutas o cascara de frutas o cosas así igual se ponen malos.
Antes era un poco amarga pero no sabía como hoy. Y ahí mismo está la respuesta (jo, no lo había ni pensado), lleva cascara de naranja. Se supone que es té verde con naranja y mandarina.
Entonces déjalo infusionar menos tiempo. Mete la bolsita con el agua caliente (pero sin hervir) y déjala un par de minutos máximo, que casi ni cambie el color del agua. Verás como sabe a te, pero sin amargar, y mejora.

3678
Este verano compré una plastificadora en Lidl para hacer cosas para clase y ayer la utilicé por primera vez. Las instrucciones dicen que se puede plastificar en caliente o en frío pero que las fundas que vienen incluídas en la caja son para plastificar en caliente, así que eso es lo que hice. Plastifiqué mi hoja en caliente y salió bien, sin problemas. Mi pregunta para las que tengáis plastificadora es, como queda mejor, en caliente o en frío? Se nota mucha diferencia?
Imagen

3680
Boden escribió: 27 Oct 2019, 17:32
Tach escribió: 25 Oct 2019, 21:16
Cora63 escribió: 25 Oct 2019, 21:13 Hay páginas fiables para descargar libros gratis?
Entro en varias de ellas y en todas me piden la tarjeta de crédito, y no me fío un pelo de ellas.
Cora MP en un par de minutos
Podrías mandármelo a mí también, por favor? 🙏🙏🙏

No te lo tomes en plan borde, porque no es mi intención, pero la verdad es que mandar un privado de este tipo a alguien que se registró hace más de año y medio y que su primer mensaje es para pedirme esto, pues, no sé, no me da gran seguridad.

Te invito a que postees de una manera más regular, que te vayamos conociendo... y en unas semanas, me la pides y te la mando