Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones

241
Nueva lista para otoño-invierno:

* Conjunto de bufanda y gorro color blanco/crema

* Rebeca marrón

* Vestido de gasa que me pueda poner en invierno con leggings térmicos y todo eso

* Vestido de manga larga casual

* Pantalones slim que no sean vaqueros y que tampoco sean formales rollo de señora oficinista

* Blusa suavecita que no se arrugue

Y añado:

* Abrigo sin capucha

* Falda de flores

* Vaqueros no azules

*Jerseys cortos por la cintura

Las cosas que he ido tachando son estas...

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Natural & Azucarada el 04 Nov 2019, 02:40, editado 1 vez en total.

242
Sorcière escribió: 22 Jul 2019, 21:40 Casi toda mi lista es de cosas de invierno:
- Pijama o camisón de verano
- Albornoz
- Ropa interior
- Calcetines de lana gris oscuro
- Vaqueros de algodón azul y gris oscuro
- Converse bajas azul marinas
- Biker de piel camel
- Vestido largo invierno
- Falda larga invierno.
Actualizo la lista que aproveché la semana de la lencería de ECI para comprar algunas cosas.

También compré un vestido largo, pero estoy pensando en reservarlo para ocio y comprar otro más sobrio para trabajar.
👑 the :bruja:

243
Vuelvo por aquí, realmente no había analizado mis necesidades invernales bien, y me he dado cuenta de mis carencias ahora :cool:. Aparte de ceñirme a comprar lo que realmente necesito, me he puesto un tope max para gastar cada mes, ¿cómo lo hacéis vosotras?

TRABAJO

- Botas tacón negras piel

ROPA CASUAL

- Leggins negros
- Ropa para estar en casa

DEPORTE

- Camiseta térmica para correr

LENCERÍA

- Sujetador de encaje sin tirantes negro
Imagen

252
undi escribió: 29 Oct 2019, 11:45 jajaja que noooooooooooo igual la que estoy fatal soy yo! pero es que no veo tanta diferencia como para desearlas.
:hide1: yo si. Soy lo peor.
Las que tengo son más “monas”, más clásicas. Las otras son más informales, más cowboy, y me encanta el acabado en pico que tienen en el frontal. Y el efecto desgastado.
Y de las Snake pues el toque cantoso que te levantan un look. Son muy “especiales”, eso si.

255
Anvic escribió: 29 Oct 2019, 12:14
undi escribió: 29 Oct 2019, 12:06 Pues ahí yo ya no te puedo decir jajaja porque yo lo dejaría de momento, a ver si alguien te aconseja!

A ti imagino que te tirarán las negras!!
En ese estilo me gustan más en topo o tostado, la verdad. Las camperas en negro me rechinan un poco. En mi cabeza negro es moteras o militares, pero no camperas... quien me entienda que me compre :jiji:

256
undi escribió: 29 Oct 2019, 12:17
Anvic escribió: 29 Oct 2019, 12:14
undi escribió: 29 Oct 2019, 12:06 Pues ahí yo ya no te puedo decir jajaja porque yo lo dejaría de momento, a ver si alguien te aconseja!

A ti imagino que te tirarán las negras!!
En ese estilo me gustan más en topo o tostado, la verdad. Las camperas en negro me rechinan un poco. En mi cabeza negro es moteras o militares, pero no camperas... quien me entienda que me compre :jiji:
:meparto: no, te entiendo perfectamente :mrgreen: es más “el clásico”

258
Almadecántaro escribió: 29 Oct 2019, 12:56 Las primeras, las de serpiente, me parecen muy chulas y originales. Las otras me parece mucho más normales y en realidad muy, pero que muy similares a las que ya tienes.
Si tuviera que elegir, partiendo de la que ya tienes, pillaría las primeras.
Son muy originales, si. Y encima están rebajadísimas :bag: creo que voy a tirar por ahí, aunque conociéndome las Dewina me caen de auto regalo de Navidad.