Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

881
Ah bueno lo del mercurio sí lo sabía, pero yo me como una lata de atún de higos a brevas. Así que esta noche cae la pizza de atún.

Ya que cada una haga lo que quiera obviamente. Yo de lo que como no me formo paranoias, por ahora bien. Pero sí que me veo limitada en casa y fuera a la hora de comer.

Yo también le tengo asco a algunas cosas Nive, sobre todo por las noches.

883
Yo tengo ascos a cosas todo el tiempo. Pero que si lo lleva algo y pego un mordisco según entra sale. Si me lo ofrecen pongo unas caras que da hasta lastima verme

Y lo peor es que llevo unas semanas que no puedo desayunar. Me sienta fatal el desayuno. Ojo un yogurt con una fruta a ver si os pensáis que es que me pongo tibia y claro... nada. Un yogurt natural con miel (azúcar no que me da asco) y una manzana en trozos por ejemplo. Pues no puedo, tengo que esperar mínimo 3 horas o ir comiendo la manzana a trocitos.

885
Pues de peso he engordado 6 kilos que quitando los 4 que perdí estoy en 2 por encima de mi peso de cuando me quedé embarazada y las analíticas fenomenal. El hierro por las nubes, ahora me está bajando pero casi nada y tengo el colesterol un poco alto pero también es nuevo de ahora . Que cuando lo vi me asusté y me dijo la ginecóloga que si me subía en el tercer trimestre y lo había mantenido bien todo el embarazo era un lujo.

Así que yo no me preocupo, la niña gordita y creciendo... no me voy a quejar que mientras que todo eso esté fenomenal yo estoy feliz.

comer como bien, ahora menos, es que voy notando que el estómago no es del mismo tamaño :lol: y lo que me sienta fatal es cenar "mucho"

893
Nive como me recuerdas a mi embarazo. :console:

Yo estuve así, pero te digo que fue dar a luz a las 21:30 y saberme a las 0:00 un yougur a gloria, y el desayuno del día siguiente ni te cuento.
Con el asco que he cogí a los yougures naturales de todos los que había vomitado, que hasta hace poco no he podido volver a probarlos.

Con el colesterol me asusté porque me asustó la doctora de cabecera, pero los gines me dijeron que era normal y que no lo tenia tan alto.

894
Ay yo estoy deseando desayunar! Un café con un trozo de panetone o un donuts o algo de eso de guarrerías.

Que no desayuno yo nada de eso habitualmente pero es que en mi cumpleaños que siempre nos hacemos desayuno especial mi pobre marido me pinchó las velas en un plátano, no he podido volver a hacer nada de repostería que me encanta, en mi cumpleaños todos comiendo pasteles (comprados claro) y yo una mandarina y lo que más me ha dolido, las torrijas de mi abuela, que son un manjar de los dioses. Pues tampoco. Esta niña me tiene a dieta estricta.