Re: Di lo que piensas IV
2082Otro para ti preciosura Her .
Buah, he cenado una lata de caballa y tostadas de mantequilla salada, a partir del martes me porto bien.
Buah, he cenado una lata de caballa y tostadas de mantequilla salada, a partir del martes me porto bien.
Go vegan!
2083Que cocinillas y cinéfilas estáis todas!
A finales de mes, el 28, 29 y 30 de octubre es la fiesta del cine https://www.fiestadelcine.com/ con entradas a 2,90€ por si os hace, (reservables por internet, aunque no se si con gastos adicionales).
Maud que genial lo de tu carrera, debe ser super divertido.
A finales de mes, el 28, 29 y 30 de octubre es la fiesta del cine https://www.fiestadelcine.com/ con entradas a 2,90€ por si os hace, (reservables por internet, aunque no se si con gastos adicionales).
Maud que genial lo de tu carrera, debe ser super divertido.
2084Yo he corregido, leído un poco, visto un par de capítulos de series y en eso se me ha ido el domingo, no sé cómo.
2086Yo he salido a pasear con alguna gota pero poca lluvia... Comida familiar, y luego he hecho un bizcocho, limpiado la cocina y descongelado crema de guisantes y humus de berenjena para cenar.
Me he hecho el bocadillo para mañana, agendado un par de reuniones, preparado una presentación mientras veía Salvados.
Y ahora a dormir pronto, porque aunque dicen que es malo, forear me relaja y cojo el sueño.
Mañana me abrigaré buen que parece que llueve.
Me he hecho el bocadillo para mañana, agendado un par de reuniones, preparado una presentación mientras veía Salvados.
Y ahora a dormir pronto, porque aunque dicen que es malo, forear me relaja y cojo el sueño.
Mañana me abrigaré buen que parece que llueve.
2087Vaya domingo de gocha vaga me he pasado, se me ha ido viendo series y jugando a los sims mientras comía sin parar. Se me ha juntado el desayuno con la comida y la comida con la cena
2088Los Jonas me parecen hiper grimosos de siempre y puede ser que hable el prejuicio, pero les ha venido muy bien para promo del re-arrejuntamiento del grupo y tal lo de casarse (uno de ellos como 75 veces) con actrices de moda (o al menos más de moda que ellos, que olían a rancio desde hace como diez años), ¿no? Que no digo yo que no quieran a las muchachas, pero que tanta boda, tanta foto de paparazzi y tanto amor por redes sociales un poco sí que les ha servido para que nos acordemos de que existen.
2089Yo acabo de llegar que al final he tenido que ir un poco más tarde de lo que pensaba, hacía tiempo que no veía el cine tan lleno como se nota la lluvia, espero que lo pasaseis muy bien!
2090Tocaya hemos hecho lo mismoBrianna escribió: 20 Oct 2019, 23:32 Vaya domingo de gocha vaga me he pasado, se me ha ido viendo series y jugando a los sims mientras comía sin parar. Se me ha juntado el desayuno con la comida y la comida con la cena
2091Yo también he ido esta tarde al cine, nos ha costado mucho aparcar, estaba muy lleno todo. He ido a ver Joker.Dos escribió: 20 Oct 2019, 23:53Yo acabo de llegar que al final he tenido que ir un poco más tarde de lo que pensaba, hacía tiempo que no veía el cine tan lleno como se nota la lluvia, espero que lo pasaseis muy bien!
2092Nosotras también, fuimos a la VO y estaba a topeTutyfruty escribió: 21 Oct 2019, 00:07Yo también he ido esta tarde al cine, nos ha costado mucho aparcar, estaba muy lleno todo. He ido a ver Joker.Dos escribió: 20 Oct 2019, 23:53Yo acabo de llegar que al final he tenido que ir un poco más tarde de lo que pensaba, hacía tiempo que no veía el cine tan lleno como se nota la lluvia, espero que lo pasaseis muy bien!
Casi abrimos los paraguas en la sala para darnos a identificar por si Dos también estaba allí
2093hubiese sido un puntazo! Seguro que lo hubiese contando en el foro.Lanni escribió: 21 Oct 2019, 00:10Nosotras también, fuimos a la VO y estaba a topeTutyfruty escribió: 21 Oct 2019, 00:07Yo también he ido esta tarde al cine, nos ha costado mucho aparcar, estaba muy lleno todo. He ido a ver Joker.Dos escribió: 20 Oct 2019, 23:53Yo acabo de llegar que al final he tenido que ir un poco más tarde de lo que pensaba, hacía tiempo que no veía el cine tan lleno como se nota la lluvia, espero que lo pasaseis muy bien!
Casi abrimos los paraguas en la sala para darnos a identificar por si @Dos también estaba allí
Pues también he ido a ver el joker, pero no en VO en sesión normal, pensé que estaría la sala más vacía porque ya lleva un par de semanas pero se ve que le dura el tirón.
2096ME acabo de arrancar el piercing de la nariz al secarme con la toalla... mecaguelalecheputa lo que duele
2098Yo la vi el sábado y me pareció mierdolo la verdad, pero mierdolo sin gracia, con lo que me gustó la primera y ésta se me hizo eternaMañica escribió: 21 Oct 2019, 08:27 Ayer fui a ver Zombieland 2 y me reí bastante, sobre todo al final.
Qué pocas ganas tengo de trabajar
2099Esta semana es lo de la fiesta del cine, por cierto. Yo voy a aprovechar que aún no he ido a ver Jocker y también quiero ver mientras dure la guerra.
2100Espero que no sea de aro!undi escribió: 21 Oct 2019, 08:21 ME acabo de arrancar el piercing de la nariz al secarme con la toalla... mecaguelalecheputa lo que duele
Buenos días a todas!