Me animo a subir el hilo
¿Cuanto tiempo llevabas buscando?
6 ciclos. Deje el anillo despues de 10 años en junio. Nos pusimos en agosto y en enero vi el positivo
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?
Muy irregulares; Tan pronto de 35 dias como de 29. Ademas sangraba (gotas sueltas) unos 10 antes de que me bajase la warri. Edito; Tambien para hacer los ciclos mas amenos tuve infecciones de orina varias
¿Tienes SOP?
No, ni baja reserva ni fallo ovarico.
¿Cada cuando debereaste?
Los ciclos que no me quede embarazada yo creo que durante toda la semana fantástica
El ciclo que me quede embarazada, solo cuando vi el positivo en el test de ovulacion. Hicimos deberes desde el positivo 3 días seguidos.
¿Usaste TO? ¿Marca?
Si, mas que nada porque con ciclos tan irregulares no tenia ni idea de cuando ovulaba.
He usado de One step (no tengo ninguna queja, a mi no me han dado fallos), de femometer (los pille de oferta) y el ciclo que me quede me hice de los de carita de clear blue. Como son algo mas caros, cuando vi el positivo en los otros, me hice para comprobar que realmente era positivo. Salio carita feliz y
¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular?
Estaba tomando desde agosto ovusitol D por recomendacion del gine.
¿Medias tu temperatura basal?
Si,pero no me sirvió de nada. Creo que la media mal
porque rara vez vi algo.
¿Tuviste sangrado de implantación?
No
Positivo; ¿A partir de que día lo viste?
Según las app me esperaba la regla el 30/31 de enero. Llevaba días con dolor de regla y el da 31 me hice un test por hacer, sin ninguna esperanza porque era el ciclo que menos habíamos mantenido relaciones y sorpresa
Los primeros síntomas antes del positivo fueron.....
Unos 2 días antes sensación de que te va a bajar la regla y no te baja; De echo iba al baño con la compresa a todas las horas (esa compresa ha echo mas km....
1 día antes en el gym estaba malisima, yo creía que me iba a bajar ya. Al llegar a casa y ver que no había aparecido la warri me hice un TO y dio marcadisimo. En mi empanamiento mental no llegue a asociar que podía ser un oráculo de embarazo (y así fue)
Dormir mucho, pero como llevaba semana de trajín en el curro no le di importancia
Edito y nombro a
Bur eres un cielo
Resulta que como estaba hasta el gorro de mis ciclos irregulares decidí probar el vitex.
Indagando por el foro hable con Bur y me ofreció a mandarme sus botes de vitex, puesto que para cuando le llegaron ya estaba embarazada. Hablamos y me los mando para mi comunidad.
Como cuando me llegaron ya estaba con el ciclo empezado, decidí esperar al nuevo ciclo para usarlo. No me dio tiempo a empezarlo, me quede embarazada antes.
Tengo los botes en mi casa, remedio efectivo oigan. Solo con enviarlos por correo sucede el milagro de la vida