Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3481
twofortheroad escribió: 19 Oct 2019, 17:57
Brianna escribió: 19 Oct 2019, 17:32 No sé si habéis hablado de Modern Love, cada capítulo es una historia distinta y duran 30 minutos. Me la he empezado hace un rato y ya voy a por el cuarto.

Vi el trailer y me pareció interesante, tenía esa apuntada junto con la de Leticia Dolera que creo que estrenaban tambien esta semana y tambien me llama. Acabo de empezar con la segunda La casa de las flores, sino me convence, empiezo con una de estas dos
He visto el primero nada más comer, me ha parecido adorable y muy llevable, 30 minutos de serie es una maravilla. No he seguido porque me estaba quedando frita (pero no por la serie, ¿eh?)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3482
abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2019, 19:49
Brianna escribió: 19 Oct 2019, 17:32 No sé si habéis hablado de Modern Love, cada capítulo es una historia distinta y duran 30 minutos. Me la he empezado hace un rato y ya voy a por el cuarto.

Vi el trailer y me pareció interesante, tenía esa apuntada junto con la de Leticia Dolera que creo que estrenaban tambien esta semana y tambien me llama. Acabo de empezar con la segunda La casa de las flores, sino me convence, empiezo con una de estas dos
He visto el primero nada más comer, me ha parecido adorable y muy llevable, 30 minutos de serie es una maravilla. No he seguido porque me estaba quedando frita (pero no por la serie, ¿eh?)
Acabo de ver el primero y me ha gustado, y la intro con todas esas fotos es :huglove:
Imagen

3483
abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2019, 19:49

No me ha enganchado nada el primero de la segunda de la casa de las flores así que me he pasado a esta, y si, muy bonico, al menos este primer episodio

3485
Me apunto la de Modern Love y aprovecho para añadir Treadstone, que no sé si alguien la ha mencionado. Si os gustaron las pelis de Jason Bourne y os va el rollo acción y espionaje os la recomiendo. Ya veremos como avanza la temporada, pero de momento el primero me ha gustado y encima ha conseguido que estuviese pegada en todo momento, cosa que últimamente no ocurre y a la mínima me distraigo móvil en mano.

Evilqueen Me ví el tráiler de Nancy Drew y aunque no me enamoró mucho me puse el primero pero lo dejé a la mitad... Últimamente no me llaman demasiado este tipo de series (no sabría cómo describirlo, cómic teenager? Del estilo Riverdale vamos, que tampoco he visto y me baso en el trailer sólo haha) Puede que más adelante le dé otra oportunidad pero de momento nadins.

Batwoman de momento sí que te la compro. Aunque me recuerda mucho al estilo de Gotham, Arrow y derivados y las terminé dejando todas así que ya veremos como sigo (de hecho me han entrado ganas de darles una segunda oportunidad así que quién sabe). Eso sí, totalmente de acuerdo con Ruby Rose... Qué poco me gusta de verdad, estoy segura que con otra actriz ganaría mucho porque va todo el día con la misma cara de meh, no puede ser más sosa la chica.
Imagen

3487
lauraclba animateee!! Es estilo teen si, con estética "Riverdale" pero de momento y con solo dos capis les compro toda la trama. Me está gustando mucho, y la prota es muy mona.

A la que vengo a comerme a besos es a la señorita Clementine, que creo que fue ella la que me recomendó "The prodigal son" y me esta encantando, viciada total me estoy pegando esta tarde
Imagen

3489
Evilqueen escribió: 20 Oct 2019, 18:28 "The prodigal son" y me esta encantando, viciada total me estoy pegando esta tarde
Pues por ahora tiene más números esta haha Ví el trailer el otro día cuando la mencionasteis por aquí y tiene muy buena pinta. Me la estoy dejando para un momento de más calma que creo que me va a gustar y la quiero disfrutar bien.
Imagen

3490
Malen escribió: 20 Oct 2019, 13:26 ¿Alguna ha empezado la serie "Vida perfecta" de Leticia Dolera? La crítica la ha puesto francamente bien.
Yo llevo cinco capítulos (son ocho) y no está mal, disfrutable, y se agradecen las series con temporadas cortas y capítulos de media hora.

3491
Evilqueen escribió: 20 Oct 2019, 18:28 @lauraclba animateee!! Es estilo teen si, con estética "Riverdale" pero de momento y con solo dos capis les compro toda la trama. Me está gustando mucho, y la prota es muy mona.

A la que vengo a comerme a besos es a la señorita Clementine, que creo que fue ella la que me recomendó "The prodigal son" y me esta encantando, viciada total me estoy pegando esta tarde
:red: la empiezo a ver mañana junto a los tropecientos estrenos de esta semana :mrgreen:

3492
Me he visto el primero de Modern Love. Entiendo que puedo verlos desordenados xq no tienen nada en común, ¿no?
Lo pregunto para ver el último que comentáis que es tan bonito.

Y no sabía que hay serie de Catwoman. Hay tantas ya que no doy a bastos aunque las de superhéroes me dan mucha pereza. Gotham la dejé y eso que me gustaba mucho al principio. La única que me motiva es The Boys y xq se sale de lo habitual.

3493
Yosola escribió: 20 Oct 2019, 21:44 Me he visto el primero de Modern Love. Entiendo que puedo verlos desordenados xq no tienen nada en común, ¿no?

Y no sabía que hay serie de Catwoman. Hay tantas ya que no doy a bastos aunque las de superhéroes me dan mucha pereza. Gotham la dejé y eso que me gustaba mucho al principio. La única que me motiva es The Boys y xq se sale de lo habitual.
Precisamente el último tienes que verlo el último porque en los minutos finales aparecen cosas de todas las historias. El resto sí daría igual.

3494
nobego82 escribió: 20 Oct 2019, 20:50
Malen escribió: 20 Oct 2019, 13:26 ¿Alguna ha empezado la serie "Vida perfecta" de Leticia Dolera? La crítica la ha puesto francamente bien.
Yo llevo cinco capítulos (son ocho) y no está mal, disfrutable, y se agradecen las series con temporadas cortas y capítulos de media hora.
Gracias!! Voy a ver si doy con ella.

3495
Brianna escribió: 20 Oct 2019, 22:09
Yosola escribió: 20 Oct 2019, 21:44 Me he visto el primero de Modern Love. Entiendo que puedo verlos desordenados xq no tienen nada en común, ¿no?

Precisamente el último tienes que verlo el último porque en los minutos finales aparecen cosas de todas las historias. El resto sí daría igual.
Ah,vale. Los veré en orden entonces igualmente. :guiño:

3497

No se como será el capítulo 8 de Modern Love pero el segundo me ha encantado.
Imagen

3498
eraseunavez escribió: 20 Oct 2019, 22:43

No se como será el capítulo 8 de Modern Love pero el segundo me ha encantado.
Lo voy a ver ahora.
El primero me resultó muy entrañable.

3499

Me las apunto para ver, tienen pintaza.
Imagen