Ah coño, no sabía que era el mismo que el de la Sartorius
Re: Vox Populi III
7002Si,el que se cambió el orden de apellidos y se dedica a reproducir batallas en el castillo.
7003cerocero
Jo, qué Cristo montaron, hubo cuernos, bodas, portada de interviú , divorcios, cárcel.....y con estos de alta alcurnia era algo impensable. pero dieron para mucho tiempo.
Jo, qué Cristo montaron, hubo cuernos, bodas, portada de interviú , divorcios, cárcel.....y con estos de alta alcurnia era algo impensable. pero dieron para mucho tiempo.
7004Que endogamia. Además, que tienden a repetir nombres, con lo que te encuentras con 3 con el mismo nombre, títulos nobiliarios diferentes y de épocas diferentes.
7005Es un puto Cristo para investigarlos si, ni los Buendíacrema_astringente escribió: 20 Oct 2019, 19:14 Que endogamia. Además, que tienden a repetir nombres, con lo que te encuentras con 3 con el mismo nombre, títulos nobiliarios diferentes y de épocas diferentes.
Jaja, lo he buscado y parece que es descendiente directo de Juan Pacheco, o eso dice
7006Tema Patiño Presentará el Deluxe Cada 15 dias hasta la semana del puente A partir de ahí se presentara todo el periodo navideño si es que hay deluxe (se estan pensando refritear en vez de grabar material nuevo en Navidades) porque JJV tiene una "prescripción mèdica de bajar ritmo (no se yo si estaría mejor trabajando) y supongo que esta semana le quitaran uno de los 2 "multifrutas" o los 2
Los presentadores de televisión tienen una relación laboral de caracter especial y no están sujetos al Estatuto de los Trabajadores
Los presentadores de televisión tienen una relación laboral de caracter especial y no están sujetos al Estatuto de los Trabajadores
7007Alguna vez veo el programa que presenta la Patiño los findes y la forma de despedirse me pone mala, es una ridícula.
7008Cuando la Patiño está de contertulia muchas veces se queda pillada mirando su imagen en los monitores y se atusa el pelo, se ve muy poco profesional.
Ni que tuviese 15 años.
Ni que tuviese 15 años.
De vacaciones
7010Ah vale, no lo sabía pero de todas formas lo decía de broma.k25 escribió: 20 Oct 2019, 19:55 Los presentadores de televisión tienen una relación laboral de caracter especial y no están sujetos al Estatuto de los Trabajadores
7011Yo he visto que estuvieron, además de Feliciano, Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Costa, Marc López, y Pico Mónaco. Toda su troupe estaba, el único que me extraña que no haya ido es Verdasco, con la de juergas que se ha corrido con él.
7012Si, pero lo digo por más extranjeros. Aunque estén en activo o retirados.McHoward escribió: 20 Oct 2019, 20:53Yo he visto que estuvieron, además de Feliciano, Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Costa, Marc López, y Pico Mónaco. Toda su troupe estaba, el único que me extraña que no haya ido es Verdasco, con la de juergas que se ha corrido con él.
Y también es raro que no hayan mandado todavía un par de fotos a los medios. Igual se han pasado con tanta privacidad.
7013Y Pipo Mónaco ya no está con la presentadora aquella guapísima? Me ha parecido verlo en una foto con otra chica.
7014Ya. Aunque tampoco creo que tenga mucha amistad con los extranjeros.. con lo rarito que es su círculo en el circuito ATP tampoco es muy grande...safara escribió: 20 Oct 2019, 20:57Si, pero lo digo por más extranjeros. Aunque estén en activo o retirados.McHoward escribió: 20 Oct 2019, 20:53Yo he visto que estuvieron, además de Feliciano, Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Costa, Marc López, y Pico Mónaco. Toda su troupe estaba, el único que me extraña que no haya ido es Verdasco, con la de juergas que se ha corrido con él.
Y también es raro que no hayan mandado todavía un par de fotos a los medios. Igual se han pasado con tanta privacidad.
7015Lo había leido y no me acordaba de quien. Antes era directamente un contrato mercantil con la sociedad de turno hasta que Montoro y el de Trabajo un tal Aparicio (creo que se llamaba ) se cuadraron porque se ahorraban una cantidad impresionante de impuestos , Seguridad Social y bajas (esto ultimo sigue siendo sangrante) y dijeron que si había relación laboral de caracter especial claro no es lo mismo q ser panadero o medico
7016Los presentadores de televisión entran dentro del convenio de artistas? Ojo, que los toreros sí.k25 escribió: 20 Oct 2019, 21:11Lo había leido y no me acordaba de quien. Antes era directamente un contrato mercantil con la sociedad de turno hasta que Montoro y el de Trabajo un tal Aparicio (creo que se llamaba ) se cuadraron porque se ahorraban una cantidad impresionante de impuestos , Seguridad Social y bajas (esto ultimo sigue siendo sangrante) y dijeron que si había relación laboral de caracter especial claro no es lo mismo q ser panadero o medico
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7017Verdasco y Anita tampoco fueron a la de Feliciano.
gracias k25 por sacarnos de dudas.
Bueno yo me acuerdo de un verano que Sandra Barneda presentaba Ana Rosa a las 9 y la noche antes Hable con ellas hasta las 2.30, supongo que ya se quedaría allí xDAlabama escribió: 20 Oct 2019, 17:27A mí me perturba más que el Deluxe termina a las 2.30 y en menos de 12 horas está presentando Socialité, eso no es legalhaemalea escribió: 20 Oct 2019, 17:11 Por qué la Patiño sigue presentando el Deluxe? A lo tonto los sábados se hace dos programas como presentadora, es la nueva gorda traicionera.
gracias k25 por sacarnos de dudas.
7018Han puesto foto en el hola, pero solo veo una por la mitad en la portada, me parece que no me gusta mucho el vestido y Rafa parece que tiene poco pelo.
7020A mí me gustaba más en el boceto. La falda y la cola me gustan, la parte de arriba un poco sin más, me hubiera gustado más sin tanto brilli-brilli.