Re: Di lo que piensas IV
2061Nitty mira en marialunarillos mismo. Moldes de bizcochos, casi siempre uso el molde de corona.
Última edición por Pimpi el 20 Oct 2019, 18:19, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y no te sabe o huele a pescado el bizcocho?Doraemon escribió: 20 Oct 2019, 15:44 He cocinado lubina al horno con patatas, muy rica, y también un bizcocho, para aprovechar el horno caliente.
Se está enfriando para la merienda y para llevarme un trozo para desayunar en el trabajo mañana
Ayy muchas gracias, acabo de ver el catálogo y están genial y super baratos, además sacan muchas cosas de cocina. A ver si puedo pasarme el jueves o el viernesWideAwake escribió: 20 Oct 2019, 18:24 @Nitty este miércoles sacan moldes de silicona en Aldi por 10€, por si te sirve.
Es que realmente he hecho antes el bizcocho y al sacarlo he puesto la la bandeja con el pescado.Cupid escribió: 20 Oct 2019, 18:21Y no te sabe o huele a pescado el bizcocho?Doraemon escribió: 20 Oct 2019, 15:44 He cocinado lubina al horno con patatas, muy rica, y también un bizcocho, para aprovechar el horno caliente.
Se está enfriando para la merienda y para llevarme un trozo para desayunar en el trabajo mañana
ya decia yo, porque precisamente esta mañana he hecho lubina al horno y solo de abrir el horno ya me huelen hasta los pelos.Doraemon escribió: 20 Oct 2019, 18:41Es que realmente he hecho antes el bizcocho y al sacarlo he puesto la la bandeja con el pescado.Cupid escribió: 20 Oct 2019, 18:21Y no te sabe o huele a pescado el bizcocho?Doraemon escribió: 20 Oct 2019, 15:44 He cocinado lubina al horno con patatas, muy rica, y también un bizcocho, para aprovechar el horno caliente.
Acabo de merendar el bizcocho y ha salido riquisimo!
El orden de los factores en este caso si altera el productoDoraemon escribió: 20 Oct 2019, 18:41Es que realmente he hecho antes el bizcocho y al sacarlo he puesto la la bandeja con el pescado.Cupid escribió: 20 Oct 2019, 18:21Y no te sabe o huele a pescado el bizcocho?Doraemon escribió: 20 Oct 2019, 15:44 He cocinado lubina al horno con patatas, muy rica, y también un bizcocho, para aprovechar el horno caliente.
Acabo de merendar el bizcocho y ha salido riquisimo!
No creo, falta más de una mes. Es el 29 de noviembre.Kate escribió: 20 Oct 2019, 20:16 Coñe he ido a hacer un pedido en pimkie y pone que lo entregan a partir del 29, os parece normal? es por lo del black friday o que?
Un abrazo lindaNiguiri escribió: 20 Oct 2019, 21:11 Pues yo me he hecho las dos horas de coche a mi casa que casi me dormía por el camino y luego no he parado: recoger la casa que el viernes la dejé fatal, limpiar arenero y lo peor: cambio de armario. Me he duchado a las 20:30, no sé en qué se me ha ido la tarde pero estoy reventada.
En breve voy a cenar y luego quiero ponerme unas velas, tontear con internet o leer un libro y coger con muchas fuerzas la semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados