Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7001
Cupid escribió: 20 Oct 2019, 18:59
cerocero escribió: 20 Oct 2019, 18:53 Y la hermana de Marta Chavarri, María, está o estuvo casada con un Fitz James Stuart XD
Un primo segundo o tercero o algo de eso,
Si, con el padre de la hija de la sartorius.
Y natalia figueroa tia carnal de las chavarris.
Ah coño, no sabía que era el mismo que el de la Sartorius

7002
cerocero escribió: 20 Oct 2019, 19:05
cerocero escribió: 20 Oct 2019, 18:53 Y la hermana de Marta Chavarri, María, está o estuvo casada con un Fitz James Stuart XD
Si,el que se cambió el orden de apellidos y se dedica a reproducir batallas en el castillo.

7003
cerocero
Jo, qué Cristo montaron, hubo cuernos, bodas, portada de interviú , divorcios, cárcel.....y con estos de alta alcurnia era algo impensable. :loll: pero dieron para :lolfriends: mucho tiempo.

7004
Que endogamia. Además, que tienden a repetir nombres, con lo que te encuentras con 3 con el mismo nombre, títulos nobiliarios diferentes y de épocas diferentes.
Imagen

7005
crema_astringente escribió: 20 Oct 2019, 19:14 Que endogamia. Además, que tienden a repetir nombres, con lo que te encuentras con 3 con el mismo nombre, títulos nobiliarios diferentes y de épocas diferentes.
Es un puto Cristo para investigarlos si, ni los Buendía
Cupid escribió: 20 Oct 2019, 19:06
cerocero escribió: 20 Oct 2019, 19:05
Si,el que se cambió el orden de apellidos y se dedica a reproducir batallas en el castillo.
Jaja, lo he buscado y parece que es descendiente directo de Juan Pacheco, o eso dice

7006
Tema Patiño Presentará el Deluxe Cada 15 dias hasta la semana del puente A partir de ahí se presentara todo el periodo navideño si es que hay deluxe (se estan pensando refritear en vez de grabar material nuevo en Navidades) porque JJV tiene una "prescripción mèdica de bajar ritmo (no se yo si estaría mejor trabajando) y supongo que esta semana le quitaran uno de los 2 "multifrutas" o los 2

Los presentadores de televisión tienen una relación laboral de caracter especial y no están sujetos al Estatuto de los Trabajadores

7007
Alguna vez veo el programa que presenta la Patiño los findes y la forma de despedirse me pone mala, es una ridícula.

7008
Cuando la Patiño está de contertulia muchas veces se queda pillada mirando su imagen en los monitores y se atusa el pelo, se ve muy poco profesional.
Ni que tuviese 15 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7010
k25 escribió: 20 Oct 2019, 19:55 Los presentadores de televisión tienen una relación laboral de caracter especial y no están sujetos al Estatuto de los Trabajadores
Ah vale, no lo sabía pero de todas formas lo decía de broma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7011
safara escribió: 20 Oct 2019, 18:45 Lo que es raro, tan poco tenista en la boda no?
Yo he visto que estuvieron, además de Feliciano, Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Costa, Marc López, y Pico Mónaco. Toda su troupe estaba, el único que me extraña que no haya ido es Verdasco, con la de juergas que se ha corrido con él.

7012
McHoward escribió: 20 Oct 2019, 20:53
safara escribió: 20 Oct 2019, 18:45 Lo que es raro, tan poco tenista en la boda no?
Yo he visto que estuvieron, además de Feliciano, Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Costa, Marc López, y Pico Mónaco. Toda su troupe estaba, el único que me extraña que no haya ido es Verdasco, con la de juergas que se ha corrido con él.
Si, pero lo digo por más extranjeros. Aunque estén en activo o retirados.
Y también es raro que no hayan mandado todavía un par de fotos a los medios. Igual se han pasado con tanta privacidad.

7014
safara escribió: 20 Oct 2019, 20:57
McHoward escribió: 20 Oct 2019, 20:53
Si, pero lo digo por más extranjeros. Aunque estén en activo o retirados.
Y también es raro que no hayan mandado todavía un par de fotos a los medios. Igual se han pasado con tanta privacidad.
Ya. Aunque tampoco creo que tenga mucha amistad con los extranjeros.. con lo rarito que es su círculo en el circuito ATP tampoco es muy grande...

7015
Alabama escribió: 20 Oct 2019, 20:40
k25 escribió: 20 Oct 2019, 19:55 Los presentadores de televisión tienen una relación laboral de caracter especial y no están sujetos al Estatuto de los Trabajadores
Lo había leido y no me acordaba de quien. Antes era directamente un contrato mercantil con la sociedad de turno hasta que Montoro y el de Trabajo un tal Aparicio (creo que se llamaba ) se cuadraron porque se ahorraban una cantidad impresionante de impuestos , Seguridad Social y bajas (esto ultimo sigue siendo sangrante) y dijeron que si había relación laboral de caracter especial claro no es lo mismo q ser panadero o medico

7016
k25 escribió: 20 Oct 2019, 21:11
Alabama escribió: 20 Oct 2019, 20:40
Lo había leido y no me acordaba de quien. Antes era directamente un contrato mercantil con la sociedad de turno hasta que Montoro y el de Trabajo un tal Aparicio (creo que se llamaba ) se cuadraron porque se ahorraban una cantidad impresionante de impuestos , Seguridad Social y bajas (esto ultimo sigue siendo sangrante) y dijeron que si había relación laboral de caracter especial claro no es lo mismo q ser panadero o medico
Los presentadores de televisión entran dentro del convenio de artistas? Ojo, que los toreros sí.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7017
Verdasco y Anita tampoco fueron a la de Feliciano.
Alabama escribió: 20 Oct 2019, 17:27
haemalea escribió: 20 Oct 2019, 17:11 Por qué la Patiño sigue presentando el Deluxe? A lo tonto los sábados se hace dos programas como presentadora, es la nueva gorda traicionera.
A mí me perturba más que el Deluxe termina a las 2.30 y en menos de 12 horas está presentando Socialité, eso no es legal :lol:
Bueno yo me acuerdo de un verano que Sandra Barneda presentaba Ana Rosa a las 9 y la noche antes Hable con ellas hasta las 2.30, supongo que ya se quedaría allí xD

gracias k25 por sacarnos de dudas.

7018
Han puesto foto en el hola, pero solo veo una por la mitad en la portada, me parece que no me gusta mucho el vestido y Rafa parece que tiene poco pelo.