Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6983
cerocero No es la abuela de Eugenia, es la abuela de Cayetana la Falcó. Se apellidaba igual que el abuelo del padre de Tamara, Falcó y Osorio, así que serían hermanos (asumo) y la duquesa y el marqués eran primos segundos.

6984
-Olimpia- escribió: 20 Oct 2019, 17:06
safara escribió: 20 Oct 2019, 16:00 En la tv, Feliciano y la Feliciana, les hacen una pregunta y con contestar bien gracias, hubieran quedado bien, en cambio pasan al lado con cara de oler mal. Qué pareja de subiditos. Cuando les interesa bien que hablan, sobre todo ella.
Los invitados llevaban como un kit para la resaca.... pues los nombres que ponía......:....Rafa y.........MARÍA FRANCISCA.
¿Qué es un kit para la resaca?
No sé, parecía un vaso con cartón, y en el cartón ponía los nombres, como un regalo que dan en la boda. Igual tiene bicarbonato,o zumo, o una tila. Ni idea. Ya lo dirán en sálvame. :mrgreen:

6985
Peti escribió: 20 Oct 2019, 17:21 El de Beatriz de York al menos en foto no está nada mal
Imagen

Feliciano mano a mano con Juancar en la barra libre
Imagen

6986
Salomé escribió: 20 Oct 2019, 18:11 @cerocero No es la abuela de Eugenia, es la abuela de Cayetana la Falcó. Se apellidaba igual que el abuelo del padre de Tamara, Falcó y Osorio, así que serían hermanos (asumo) y la duquesa y el marqués eran primos segundos.
Si, si, perdón!! Me he colado, es la bisabuela de Eugenia.
Me puse a pinchar nombres de nobles en myheritage y es inacabable

6988
Hablando de los Falcós y tal, un hermano del Marqués Gruñón padre de Tamara fue el 2º marido de Esther Koplowitz, que el otro día hablamos de ella
Imagen

que belleza, que parejaza. Ella bien pero él era ya un viejuno y eso que la foto tiene más de 15 años. Del estilo su anterior marido.
Entiendo que en el mundo millonetis hay una endogamia que pa qué porque la cosa está entre 5 familias ya que no te vas a casar con cualquiera pero es que joder
Imagen

6989
Pues he visto su insta y el casi no sale así que no sé, pero que fotos tan bonitas que lujo
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6991
mevacor escribió: 20 Oct 2019, 18:25 Hablando de los Falcós y tal, un hermano del Marqués Gruñón padre de Tamara fue el 2º marido de Esther Koplowitz, que el otro día hablamos de ella
Imagen

que belleza, que parejaza. Ella bien pero él era ya un viejuno y eso que la foto tiene más de 15 años. Del estilo su anterior marido.
Entiendo que en el mundo millonetis hay una endogamia que pa qué porque la cosa está entre 5 familias ya que no te vas a casar con cualquiera pero es que joder
Y estos se separaron o siguen juntos? Antes él salía mucho en las revistas y ya ni me acordaba de él.

6993
mevacor escribió: 20 Oct 2019, 18:25 Hablando de los Falcós y tal, un hermano del Marqués Gruñón padre de Tamara fue el 2º marido de Esther Koplowitz, que el otro día hablamos de ella

Y lo mejor es que ese Fernando Falcó era el marido de Marta Chavarri cuando se lió con Alberto Cortina, que estaba casado entonces con la hermana de Esther, Alicia Koplowitz
Todo queda en casa.

Se separaron hace unos años safara
Última edición por cerocero el 20 Oct 2019, 18:48, editado 1 vez en total.

6995
cerocero escribió: 20 Oct 2019, 18:46

Y lo mejor es que ese Fernando Falcó era el marido de Marta Chavarri cuando se lió con Alberto Cortina, que estaba casado de Alicia Koplowitz
Todo queda en casa.

Se separaron hace unos años @safara
:yikes: pero que me estás contando....madre mia que fort
Es que yo con estos me pierdo
Imagen

6996
mevacor escribió: 20 Oct 2019, 18:49
cerocero escribió: 20 Oct 2019, 18:46

Y lo mejor es que ese Fernando Falcó era el marido de Marta Chavarri cuando se lió con Alberto Cortina, que estaba casado de Alicia Koplowitz
Todo queda en casa.

Se separaron hace unos años @safara
:yikes: pero que me estás contando....madre mia que fort
Es que yo con estos me pierdo
Pos mu mal!! A repetir curso q vas! :bash2:

6997
Y la hermana de Marta Chavarri, María, está o estuvo casada con un Fitz James Stuart XD
Un primo segundo o tercero o algo de eso,

6998
cerocero escribió: 20 Oct 2019, 18:53 Y la hermana de Marta Chavarri, María, está o estuvo casada con un Fitz James Stuart XD
Un primo segundo o tercero o algo de eso,
Si, con el padre de la hija de la sartorius.
Y natalia figueroa tia carnal de las chavarris.

6999
estoy informandome para aprobar en septiembre...resultase que Marta Chavarri y Alberto se llegaron a casar (no sabía), parece que el no quería pero como la imagen de ella había quedado destrozada pues para intentar arreglar el desaguisado. Duraron 4 años y él se casó con la tal Elena Cue y ella tuvo varias parejas, entre ellas el Philipe ese ex de Carolina de Mónaco que ahora es su consuegro porque los hijos de ambos salen juntos!
De esta historia lo que me queda clarísimo es que la parte dura se la ha llevado ella por ser mujer porque es cierto que su imagen estaba en el suelo, de eso hasta me acuerdo yo de pequeña. Y años después del lio este. En cambio él tan mal parado no salió.
A ella hasta le quitaron la custodia del hijo
Imagen

7000
Si, ella lo pasó fatal, se cebaron muchísimo, aún me acuerdo de las fotos aquellas de Interviú en las que se le veía el chirri y que fueron todo lo virales que podían ser en los 80.
Muy injusto, él estaba tan casado como ella, en fin, de qué nos extrañamos