Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1602Jajajajajajajajajjaja los maridos/novios y los cosméticos dan pa meme muy a menudo.
Mi novio fue al mercadona buscando un desodorante con aluminio pensando que iba a ser más eficaz. Todo esto tras escucharme reflexionar sobre la tontería que me parece la moda de quitarles aluminio a los antitranspirantes, porque a mi no me funcionan nada.
Pues habiéndome escuchado a medias, va y coge el que se llama 0% aluminio sin pararse a leer el 0% cuando llegó todo feliz diciendo que había encontrado un desodorante con aluminios me extrañó, porque los que lo llevan no dicen que lo llevan vi el bote y fue en plan, angelito
Pues habiéndome escuchado a medias, va y coge el que se llama 0% aluminio sin pararse a leer el 0% cuando llegó todo feliz diciendo que había encontrado un desodorante con aluminios me extrañó, porque los que lo llevan no dicen que lo llevan vi el bote y fue en plan, angelito
1604El viernes enseñé una teta mientras hacía una exposición.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1605Ay pobre!!!! ¿Escote traicionero?Perracallejera escribió: 20 Oct 2019, 16:32 El viernes enseñé una teta mientras hacía una exposición.
Con suerte la gente estaba a sus cosas y no se dieron mucha cuenta!
1606Sí,hija,síDos escribió: 20 Oct 2019, 16:38Ay pobre!!!! ¿Escote traicionero?Perracallejera escribió: 20 Oct 2019, 16:32 El viernes enseñé una teta mientras hacía una exposición.
Con suerte la gente estaba a sus cosas y no se dieron mucha cuenta!
Es que era una top con tirantes y fui tan atrevida de ir sin sujetador porque quedaba espantoso.Lo que no contaba es con que la tiranta fuese mi enemiga... pues estaba yo venga a hablar y en una de estas que voy yo haciéndome la interesante con las manitas hacia mi izquierda señalando la diapositiva y racatá,tetita al aire.
Se dieron cuenta,se dieron cuenta,porque empezaron a reir pero yo toda digna (descompuesta por dentro) me subí mi tirantita y como si nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1607Ay perra, espero que no fuera en la misma clase que a la profe a la que le cantaste por lo menos
1608Seguro que apruebas, sacarse una teta siempre ha ayudado mucho en este foro a todo
1610Forera de pro seguro que ligastePerracallejera escribió: 20 Oct 2019, 16:32 El viernes enseñé una teta mientras hacía una exposición.
1611Libuse escribió: 20 Oct 2019, 17:28 Ay perra, espero que no fuera en la misma clase que a la profe a la que le cantaste por lo menos
Ay perra, pobre
1612Mi madre se ha encontrado mi paquete de compresas en la nevera
He salido del baño a prepararme un cafe y por lo visto lo llevaba en la mano y lo he debido de meter al coger la leche.
He salido del baño a prepararme un cafe y por lo visto lo llevaba en la mano y lo he debido de meter al coger la leche.
1615Ay, mi hermana una vez no encontraba el móvil y al llamarla estaba dentro de la nevera por lo mismo que tú cuentas
1616Ay Cupid yo lo conté en FV, pero una vez al pagar en el Supercor en vez de dar la tarjeta a la cajera le tendí con la mano una compresa como método de pago
Autumn... The year's last, loveliest smile
1617Ay Maud, debió ser un tierra trágame pero no me esperaba ese final y me he reído mucho con la escena
Eso sí, a mí me pasa lo que a la perrins y me muero ahí mismo, se me va la presentación a la mierda seguro vamos. Olé tus ovarios por seguir como si nada
Eso sí, a mí me pasa lo que a la perrins y me muero ahí mismo, se me va la presentación a la mierda seguro vamos. Olé tus ovarios por seguir como si nada
1618Ay Perracallejera que mal rato tuviste que pasar
Ahora que leo a Maud, me he acordado de una vez que pagué con un billete en el que ponía 'cerda' escrito con boli (yo no lo escribí, obviamente) El caso es que era la típica señora que intentaba sacar conversación mientras te va cobrando sobre tu compra y yo estaba hablando con una amiga y no tenía ganas de que la señora me diera charla, así que era bastante seca con ella. De repente me dice la cantidad a pagar y le doy un billete que pone 'cerda', además se lo dejé encima de la caja con la palabra hacia arriba, que parecía que lo estaba haciendo a posta... No sé la de veces que disculpé con la pobre señora...
Ahora que leo a Maud, me he acordado de una vez que pagué con un billete en el que ponía 'cerda' escrito con boli (yo no lo escribí, obviamente) El caso es que era la típica señora que intentaba sacar conversación mientras te va cobrando sobre tu compra y yo estaba hablando con una amiga y no tenía ganas de que la señora me diera charla, así que era bastante seca con ella. De repente me dice la cantidad a pagar y le doy un billete que pone 'cerda', además se lo dejé encima de la caja con la palabra hacia arriba, que parecía que lo estaba haciendo a posta... No sé la de veces que disculpé con la pobre señora...
1619Jajajajajaja, me parto con estas últimas, y me habéis hecho recordar otra mía que había guardado en el fondo de mi cerebro para no volver recordarla jamás.
En mi trabajo tenemos ticket restaurant y los compañeros que mejor nos llevamos pues solemos salir bastante a menudo a comer fuera juntos, pues resulta que en una epoca en la que tenía un rollete que me pillaba entre mi trabajo y mi casa, pues llevaba preservativos encima para cuando cuadrase
Ambas cosas junto con otras iban en un neceser en el bolso.
Acaba la comida, estamos en el café, vamos a pagar, saco mi neceser, saco los tickets y...
Spoiler: dos preservativos unidos tienen aproximadamente el tamaño que los ticket restaurant
Pues eso, que saco los tickets... y los condones por detrás, que claro, ni los vi, ni fui rápida en guardarlos porque no los estaba viendo mientras mis compañeros que estaban en frente podían asistir a la muestra.
Menudo tierra trágame cuando ya lo noté, y el cachondeito que tuve que aguantar jajaja
En mi trabajo tenemos ticket restaurant y los compañeros que mejor nos llevamos pues solemos salir bastante a menudo a comer fuera juntos, pues resulta que en una epoca en la que tenía un rollete que me pillaba entre mi trabajo y mi casa, pues llevaba preservativos encima para cuando cuadrase
Ambas cosas junto con otras iban en un neceser en el bolso.
Acaba la comida, estamos en el café, vamos a pagar, saco mi neceser, saco los tickets y...
Spoiler: dos preservativos unidos tienen aproximadamente el tamaño que los ticket restaurant
Pues eso, que saco los tickets... y los condones por detrás, que claro, ni los vi, ni fui rápida en guardarlos porque no los estaba viendo mientras mis compañeros que estaban en frente podían asistir a la muestra.
Menudo tierra trágame cuando ya lo noté, y el cachondeito que tuve que aguantar jajaja
1620Sonmi si Carrie Bradshaw sobrevivió al apuro de que un señor con traje la ayudara a recoger sus condones en mitad de la calle, tú también pudiste sobrevivir