Re: Charlotte Tilbury
2781Una pregunta la sombra en crema Rose gold sabeis alguna combinación con alguna otra sombra o algo?Es que cuando me la pongo sola no la veo muy allá...ya me entendéis!Muchas Gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me alegro, a mi también me fue gustando más con el uso, y de momento me gusta muchoshastha escribió: 19 Oct 2019, 19:43 Compre hace unos días la light wonder y estoy súper contenta. Es muy ligera pero es que nunca me he visto la piel con una base luminosa y la primera vez que me la puse me dejó alucinada el efecto. Por si acaso estoy usando una prebase matificante en la zona t porque a algunas foreras leí que les salía muchos brillos pero yo de momento contentísima con ella
Aquí la verde . La 6 creo que será un poco oscura (aunque sea para unificar el tono), así que la 4,5.
Todo es empezar. Si te animas, te apoyamosVilitas escribió: 20 Oct 2019, 18:13 Chicas Haría un canal pero no me siento todavía preparada. No tengo una cámara decente para grabar por ahora así que me siento más cómoda subiendo solo a IG.
Ayer probé varias cosillas en Sephora: los lápices tipo jumbo y el iluminador líquido que se aplica con esponja. Y me he enamorado.
De los lápices me voy a pillar el negro con destellos, el verde oliva y el morado. No los compré directamente porque sé que me van a enviar productos, aunque imagino que serán de las novedades. Quiero probar la nueva base y los correctores, que es lo que más me obsesiona siempre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados