Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6961
Doraemon escribió: 20 Oct 2019, 15:34 No decían que Eugenia pasó con otro la noche antes de la boda?
Según los rumores con Lequio
Imagen

6963
lareinadeldesierto escribió: 20 Oct 2019, 15:24
mevacor escribió: 20 Oct 2019, 14:09 Ortega Cano no tiene vergüenza, el resto de la entrevista me da igual pero decir que tiene la conciencia tranquila y que el está bien cuando le preguntan por la familia del que atropelló es de ser muy mala gente. Pobres, tienen que pasarlo fatal cada vez que lo ven y tan tranquilo encima.

Me da bastante verguenza ajena lo de Carmina diciendole al otro que huyese. Eugenia santo de mi devoción no es pero con este g*lipo**as no ganó para disgustos.
Por cierto tela con esas memorias de Cayetana :fever:
+1
Sinvergüenza y mala persona.

Y el prendasanta de Fran vaya contestación también a la madre, no? Vamos, que no se escapó porque le parecía demasiado trabajo y demasiado follón. Eugenia sí se casó enamorada pero Fran lo dudo, al poco de casarse, antes y durante ha aguantado la cornamenta la mujer.
Total. Me parece un sinvergüenza este señor. Si no tiene narices para reconocer y afrontar lo que hizo por lo menos que se calle y no acepte preguntas sobre ese tema. Es una falta de respeto para la persona que mató y para su familia que ha tenido un saber estar que ya le gustaría a él.

6964
En la tv, Feliciano y la Feliciana, les hacen una pregunta y con contestar bien gracias, hubieran quedado bien, en cambio pasan al lado con cara de oler mal. Qué pareja de subiditos. Cuando les interesa bien que hablan, sobre todo ella.
Los invitados llevaban como un kit para la resaca.... pues los nombres que ponía......:....Rafa y.........MARÍA FRANCISCA.

6967
Ya me he puesto al día con todo lo que me faltaba por leer y ojalá no lo hubiese hecho. A todas las que habéis puesto la portada del excano id preparando el traje porque os espero mañana en Plaza de Castilla, hombre por dios!! Eso no se hace, se enteran los independentistas, imprimen y cuelgan esa foto por la ciudad y mañana los separan de España.
Y me parece tremendo lo que dice, una cosa es que venda la muerte de la Jurado, los problemas del hijo, de la Carrasco... pero que hable abiertamente y con esa tranquilidad de haber matado a alguien... no me cabe en la cabeza.

Lo de Carmina me recuerda a mi abuela el día antes de la boda de mi tío, por la noche se sentó con él y le puso las cosas claras, que se estaba casando por aparentar porque tenía 30 años y quedaba mal, exactamente lo mismo que hizo eligiendo trabajo y que se dejase de tonterías, uno tiene que hacer lo que le hace feliz y casarse por amor, no por el que dirán. Total, que cuando nos despertamos al día siguiente mi abuela estaba despachando a todo el mundo. Pobre chica, pero yo es acordarme y todavía me rio, con lo elegante y de alta alcurnia que era mi abuela y al final tuvo que cantarle las 40 a su hijo.

Y Feliciano con lo guapo que me parecía hace años y el asquito que me da ahora. Es el típico con el que te acuestas y seguro que te contagia cualquier cosa.
Imagen

6969
Estoy viendo Mataconas en Viva La Vida y lleva los vaqueros rajados con las rodillas y parte de los muslos al aire, se ve bastante ridi.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6971
No se como pedir de fomar mas subliminal que me contéis sobre:
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6972
safara escribió: 20 Oct 2019, 16:00 En la tv, Feliciano y la Feliciana, les hacen una pregunta y con contestar bien gracias, hubieran quedado bien, en cambio pasan al lado con cara de oler mal. Qué pareja de subiditos. Cuando les interesa bien que hablan, sobre todo ella.
Los invitados llevaban como un kit para la resaca.... pues los nombres que ponía......:....Rafa y.........MARÍA FRANCISCA.
¿Qué es un kit para la resaca?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6973
Y el labio superior de Ylenia que parece un Zeppelin a punto de explotar, que esperpento.

Jezulí toreando en Chinchon, todavía tiene tirón entre las mujeres del publico.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6974
Por qué la Patiño sigue presentando el Deluxe? A lo tonto los sábados se hace dos programas como presentadora, es la nueva gorda traicionera.

6978
haemalea escribió: 20 Oct 2019, 17:11 Por qué la Patiño sigue presentando el Deluxe? A lo tonto los sábados se hace dos programas como presentadora, es la nueva gorda traicionera.
A mí me perturba más que el Deluxe termina a las 2.30 y en menos de 12 horas está presentando Socialité, eso no es legal :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6980
[
Doraemon escribió: 20 Oct 2019, 12:10 Ya se cumplen 21 años del bodorrio de Origen y Eugenia.
Fue el 23 de octubre de 1998 , que pipiolo se veía el Prendasanta con 24 años.
21 años, que fuerte, yo recuerdo perfectamente verla por la tele. Carmina estaba divina, para variar. Tenía sólo un año más que yo ahora!! Me mato
crema_astringente escribió: 20 Oct 2019, 12:32 ¿Alguna buena persona me puede confirmar si Tamara Falcó está relacionada con la casa De Alba? Lo digo porque el abuelo del actual duque se llamaba Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó.
Así, leyendo en Wikipedia, veo esto:
"En su juventud, y posteriormente, hacia 2004 - 2006, el duque de Huéscar fue pareja de la millonaria empresaria Alicia María de Koplowitz y Romero de Juseú, exmarquesa de Bellavista (En marzo de 2017, Koplowitz perdió el marquesado de Bellavista tras una batalla legal contra la nonagenaria cubana María Elena de Cárdenas y González, quien tenía mejor derecho de suceder)"
Es que la abuela de Eugenia, la madre de Cayetana, vaya, de apellidaba Falcó como dices, pero mirando para atrás en el.arvil genealógico son muchas ramas.a ver dónde está la conexión, fijo que la hay, cuando he ha tiempo lo miro. Lo que sí que encontré es una Álvarez de Toledo, casada con un Falcón a finales del XIX

Todas estas familias son un puto lío y además follan entre ellos, es un cristo.

haemalea escribió: 20 Oct 2019, 15:24 Igual no fue aburrida xD
Jaja, que bueno