venga me voy a animar aunque algunas me va a costar responderlas
Cuanto tiempo llevabas buscando?
No lo se. No quiero contarlo. Más de un año y antes de eso tuvimos varios intentos de varios meses que teníamos que dejar bien por temas médicos o de trabajo. Así que no lo se. Si sumamos todos los meses probablemente llegaríamos a los 24
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?
Regulares, se hacían irregulares según se iban alargando en el tiempo las búsquedas
¿Tienes SOP?
No
¿Cada cuando debereaste?
Empezamos con el clásico un día si, dos no, seguimos con días alternos y ya el mes que me quede estaba tan harta de programar que fueron todos los días desde que se me retiró la regla hasta que me confirmaron el embarazo en el ginecólogo. Es que no me lo terminaba de creer
¿Usaste TO? ¿Marca?
Si, one step de amazon pero no los usaba siempre a veces me cansaba.
¿Medias tu temperatura basal?
Si, igual que con los TO
¿Tuviste sangrado de implantación?
Si, creo que sobre la 7? No me acuerdo
Positivo; ¿A partir de que día lo viste?
Llevaba 2 días de retraso
Los primeros síntomas antes del positivo fueron......
Dolor de pecho, dolor de regla y me apetecía comer cosas raras. Cosas que odio con toda mi Alma y nunca como. En realidad vi el positivo porque llevaba 4 días con dolor de ovarios y quería tomarme un ibuprofeno así que me hice un test para tomármelo sin remordimientos al ver el negativo y vi el positivo y como llevaba tantos disgustos hasta que no lo confirme más tarde con 5 test de embarazo más, no se lo conté a mi marido
creo que fue el quinto en enterarse el pobre. Ah! Otro síntoma fue que fuimos a la montaña el domingo (yo el positivo lo vi un martes o un miercoles) y yo me ahogaba muchísimo. Tenía que parar cada poco porque me faltaba el aliento, pero a la vez como que me entraba mucho aire en los pulmones. No lo sé explicar y encima algo súper raro que me paso es que de ahí nos fuimos de cañas y al ofrecerme la cerveza me dio mucho asco. Me dieron una 0,0% y me la bebí sin problemas. Os juro que no me imaginaba ni de lejos que estaba embarazada y yo soy muy de tomarme mi caña y no me gusta nada la 0,0 ni la sin alcohol ni nada. Fue muy raro eso.
¿Tomabas algún suplemento para la Fertilidad o para regular?
Yo tomé ovusitol al principio porque lo tenía básicamente. Me lo había mandado mi ginecóloga hacia un tiempo cuando me quite el anillo porque uno de mis ovarios dejó de trabajar a ritmo normal, era como si siguiera con el anillo puesto. Tenía una caja sin caducar y empecé con eso, cuando me vio mi ginecóloga me dijo que siguiera pero lo tuve que dejar porque me funcionaba muy bien, demasiado y me dijeron que tampoco era bueno. De ahí me pasé al ácido fólico y a la maca. Mi marido tomaba maca y de ahí nos pasamos a nada. Ácido fólico normal aunque cuando me quede justo estaba descansando también por orden del médico.
Añado que yo juro y perjuro que me quede embarazada porque hice un hipopresivo al terminar. Vamos es que me juego la mano derecha.