Según los rumores con LequioDoraemon escribió: 20 Oct 2019, 15:34 No decían que Eugenia pasó con otro la noche antes de la boda?
Re: Vox Populi III
6963Total. Me parece un sinvergüenza este señor. Si no tiene narices para reconocer y afrontar lo que hizo por lo menos que se calle y no acepte preguntas sobre ese tema. Es una falta de respeto para la persona que mató y para su familia que ha tenido un saber estar que ya le gustaría a él.lareinadeldesierto escribió: 20 Oct 2019, 15:24+1mevacor escribió: 20 Oct 2019, 14:09 Ortega Cano no tiene vergüenza, el resto de la entrevista me da igual pero decir que tiene la conciencia tranquila y que el está bien cuando le preguntan por la familia del que atropelló es de ser muy mala gente. Pobres, tienen que pasarlo fatal cada vez que lo ven y tan tranquilo encima.
Me da bastante verguenza ajena lo de Carmina diciendole al otro que huyese. Eugenia santo de mi devoción no es pero con este g*lipo**as no ganó para disgustos.
Por cierto tela con esas memorias de Cayetana
Sinvergüenza y mala persona.
Y el prendasanta de Fran vaya contestación también a la madre, no? Vamos, que no se escapó porque le parecía demasiado trabajo y demasiado follón. Eugenia sí se casó enamorada pero Fran lo dudo, al poco de casarse, antes y durante ha aguantado la cornamenta la mujer.
6964En la tv, Feliciano y la Feliciana, les hacen una pregunta y con contestar bien gracias, hubieran quedado bien, en cambio pasan al lado con cara de oler mal. Qué pareja de subiditos. Cuando les interesa bien que hablan, sobre todo ella.
Los invitados llevaban como un kit para la resaca.... pues los nombres que ponía......:....Rafa y.........MARÍA FRANCISCA.
Los invitados llevaban como un kit para la resaca.... pues los nombres que ponía......:....Rafa y.........MARÍA FRANCISCA.
6967Ya me he puesto al día con todo lo que me faltaba por leer y ojalá no lo hubiese hecho. A todas las que habéis puesto la portada del excano id preparando el traje porque os espero mañana en Plaza de Castilla, hombre por dios!! Eso no se hace, se enteran los independentistas, imprimen y cuelgan esa foto por la ciudad y mañana los separan de España.
Y me parece tremendo lo que dice, una cosa es que venda la muerte de la Jurado, los problemas del hijo, de la Carrasco... pero que hable abiertamente y con esa tranquilidad de haber matado a alguien... no me cabe en la cabeza.
Lo de Carmina me recuerda a mi abuela el día antes de la boda de mi tío, por la noche se sentó con él y le puso las cosas claras, que se estaba casando por aparentar porque tenía 30 años y quedaba mal, exactamente lo mismo que hizo eligiendo trabajo y que se dejase de tonterías, uno tiene que hacer lo que le hace feliz y casarse por amor, no por el que dirán. Total, que cuando nos despertamos al día siguiente mi abuela estaba despachando a todo el mundo. Pobre chica, pero yo es acordarme y todavía me rio, con lo elegante y de alta alcurnia que era mi abuela y al final tuvo que cantarle las 40 a su hijo.
Y Feliciano con lo guapo que me parecía hace años y el asquito que me da ahora. Es el típico con el que te acuestas y seguro que te contagia cualquier cosa.
Y me parece tremendo lo que dice, una cosa es que venda la muerte de la Jurado, los problemas del hijo, de la Carrasco... pero que hable abiertamente y con esa tranquilidad de haber matado a alguien... no me cabe en la cabeza.
Lo de Carmina me recuerda a mi abuela el día antes de la boda de mi tío, por la noche se sentó con él y le puso las cosas claras, que se estaba casando por aparentar porque tenía 30 años y quedaba mal, exactamente lo mismo que hizo eligiendo trabajo y que se dejase de tonterías, uno tiene que hacer lo que le hace feliz y casarse por amor, no por el que dirán. Total, que cuando nos despertamos al día siguiente mi abuela estaba despachando a todo el mundo. Pobre chica, pero yo es acordarme y todavía me rio, con lo elegante y de alta alcurnia que era mi abuela y al final tuvo que cantarle las 40 a su hijo.
Y Feliciano con lo guapo que me parecía hace años y el asquito que me da ahora. Es el típico con el que te acuestas y seguro que te contagia cualquier cosa.
6968El segundo vestido de Paqui. Me gusta más que el primero
la tela sería como el de este dice el Hola
la tela sería como el de este dice el Hola
6969Estoy viendo Mataconas en Viva La Vida y lleva los vaqueros rajados con las rodillas y parte de los muslos al aire, se ve bastante ridi.
De vacaciones
6971No se como pedir de fomar mas subliminal que me contéis sobre:
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6972¿Qué es un kit para la resaca?safara escribió: 20 Oct 2019, 16:00 En la tv, Feliciano y la Feliciana, les hacen una pregunta y con contestar bien gracias, hubieran quedado bien, en cambio pasan al lado con cara de oler mal. Qué pareja de subiditos. Cuando les interesa bien que hablan, sobre todo ella.
6973Y el labio superior de Ylenia que parece un Zeppelin a punto de explotar, que esperpento.
Jezulí toreando en Chinchon, todavía tiene tirón entre las mujeres del publico.
Jezulí toreando en Chinchon, todavía tiene tirón entre las mujeres del publico.
De vacaciones
6974Por qué la Patiño sigue presentando el Deluxe? A lo tonto los sábados se hace dos programas como presentadora, es la nueva gorda traicionera.
6978A mí me perturba más que el Deluxe termina a las 2.30 y en menos de 12 horas está presentando Socialité, eso no es legalhaemalea escribió: 20 Oct 2019, 17:11 Por qué la Patiño sigue presentando el Deluxe? A lo tonto los sábados se hace dos programas como presentadora, es la nueva gorda traicionera.
6980[
Todas estas familias son un puto lío y además follan entre ellos, es un cristo.
21 años, que fuerte, yo recuerdo perfectamente verla por la tele. Carmina estaba divina, para variar. Tenía sólo un año más que yo ahora!! Me matoDoraemon escribió: 20 Oct 2019, 12:10 Ya se cumplen 21 años del bodorrio de Origen y Eugenia.
Fue el 23 de octubre de 1998 , que pipiolo se veía el Prendasanta con 24 años.
Es que la abuela de Eugenia, la madre de Cayetana, vaya, de apellidaba Falcó como dices, pero mirando para atrás en el.arvil genealógico son muchas ramas.a ver dónde está la conexión, fijo que la hay, cuando he ha tiempo lo miro. Lo que sí que encontré es una Álvarez de Toledo, casada con un Falcón a finales del XIXcrema_astringente escribió: 20 Oct 2019, 12:32 ¿Alguna buena persona me puede confirmar si Tamara Falcó está relacionada con la casa De Alba? Lo digo porque el abuelo del actual duque se llamaba Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó.
Así, leyendo en Wikipedia, veo esto:
"En su juventud, y posteriormente, hacia 2004 - 2006, el duque de Huéscar fue pareja de la millonaria empresaria Alicia María de Koplowitz y Romero de Juseú, exmarquesa de Bellavista (En marzo de 2017, Koplowitz perdió el marquesado de Bellavista tras una batalla legal contra la nonagenaria cubana María Elena de Cárdenas y González, quien tenía mejor derecho de suceder)"
Todas estas familias son un puto lío y además follan entre ellos, es un cristo.
Jaja, que bueno