Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

167
Bubbles escribió: 20 Mar 2018, 10:23 Yo tenía un labial de Ilia, pero no duraba mucho...aún así me gustaba.
Era de la linea de los bálsamos con color (lip conditioner) o las barras convencionales (lipstick)? no me digas eso que estoy a punto de cogerme el Voilà o el Perfect Day para primavera.
Imagen
Imagen
Funnel of Love también me gusta
Imagen

168
LeFreak escribió: 20 Mar 2018, 10:59
Bubbles escribió: 20 Mar 2018, 10:23 Yo tenía un labial de Ilia, pero no duraba mucho...aún así me gustaba.
Era de la linea de los bálsamos con color (lip conditioner) o las barras convencionales (lipstick)? no me digas eso que estoy a punto de cogerme el Voilà o el Perfect Day para primavera.
Imagen
Imagen
Funnel of Love también me gusta
Imagen
No, tranqui, era lip conditioner el Arabian Knights. Qué bonito el Funnel of Love! Siendo barra convencional seguro que aguanta.

170
~Lilith~ escribió: 20 Mar 2018, 13:54 Qué pinta tiene esa nueva base y de que ganas les tengo a los labiales de Ilia. Dónde los compráis? Para apuntármelo.
He visto que en Madrid venden Inika y en dos semanas estaré por allí, así que tengo que ir a hacer una visita :wohow:
Jo,pues es que todo online porque donde vivo poca opción hay.

Tienes en greenforchic , Laconicum y thecosmethics también tiene algo!

171
Se me ha acabado la crema hidratante facial de apivita y no sé cual elegir ahora porque al no tener clara su política sobre los ingredientes no sé si repetir. Iba a comprar la de Evolve pero hasta el mes que viene no hacen pedido para traerla, así que tengo que comprar alguna mientras. Ahora no sé cual elegir :lol: Pensaba en Weleda para hacerme mientras el apaño pero me echa para atrás el alcohol ya que no suele irme bien. No me decido por ninguna :diosmio:
Estoy sobreviviendo a base de aceites faciales, el serum Full of Grace de Lush y unas muestras que me dieron el otro día de evolve, ajedrea y saladcode :shutup:
Bubbles escribió: 20 Mar 2018, 13:59
~Lilith~ escribió: 20 Mar 2018, 13:54 Qué pinta tiene esa nueva base y de que ganas les tengo a los labiales de Ilia. Dónde los compráis? Para apuntármelo.
He visto que en Madrid venden Inika y en dos semanas estaré por allí, así que tengo que ir a hacer una visita :wohow:
Jo,pues es que todo online porque donde vivo poca opción hay.

Tienes en greenforchic , Laconicum y thecosmethics también tiene algo!
Sí, me imaginaba que sería online. Gracias, ¡me lo apunto! :flowers:

172
Has probado algo de Patyka? Yo tengo la piel sensible con cuperosis y reactiva y me fue bien la de loto... es vegana y cruelty-free...es algo cara pero sí que me gustó , y su aceite también.Mira a ver si puedes conseguir muestras ...
Los de Alga Maris tienen también una línea de cuidado facial,Meteologic, pero se me quedaba bastante corta...

173
[mention]Lilith[/mention] el top creo que es Argentum. No me odies mucho cuando te pille el ansia.

En serio , para piel seca la de naranja de John Masters. Green People también tiene algo. En Premium Dafna, Le Pure... quizás en Madeintribe veas algo más.

Descuentos pocos, ahora en Semana Santa igual se estiran en Lovelula Naturusimo y las inglesas en general.

Para muestras, Amazingy.

175
~Lilith~ escribió: 21 Mar 2018, 00:15 ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones chicas! :enamorados: Voy a investigar un poco, que no tengo ni idea de por cual decantarme.
LeFreak escribió: 20 Mar 2018, 23:19 @Lilith el top creo que es Argentum. No me odies mucho cuando te pille el ansia.
Tarde :lulz:
Jajaja me conformaría con la loción corporal.

179
Miu Miu escribió: 22 Mar 2018, 23:26 Chicas! Gracias! Lo de las bases me viene muy bien para cuando termine las que tengo.

Os iba a preguntar... pasta de dientes cruelty free? Que vendan en España, porque me va a urgir... ya para más adelante en IHerb.
Cattier y Jason están en todas partes, comercios eco etc

180
LeFreak escribió: 23 Mar 2018, 00:21
Miu Miu escribió: 22 Mar 2018, 23:26 Chicas! Gracias! Lo de las bases me viene muy bien para cuando termine las que tengo.

Os iba a preguntar... pasta de dientes cruelty free? Que vendan en España, porque me va a urgir... ya para más adelante en IHerb.
Cattier y Jason están en todas partes, comercios eco etc
También marcas como splat, weleda, neobio, dr organic, corpore sano... O un formato diferente son las pastillas de Lush.