Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

961
Hola! Vengo a reforzar ánimos. Llevo ya un escalón amplio de unos 5cm. Se ve el pelo moreno y zasca, la franja. Cuando me lo recojo, parece más uniforme aunque me salen todas las canas concentradas en los laterales. Hay días que saldría corriendo a teñirlo y otros que me siento segura en mi decisión. Ahí voy, resistiendo y con días en que lo tiraría todo por la borda. Sobre todo esos en que ves a tus amigas con nuevos looks (yo que he sido adicta a los cambios... me encantan) y dices ... me aburrooooooooooo. De momento no le saco jugo. Imagino que con el tiempo y la "uniformidad" capilar, me sentiré más inspirada... digo yo.

Una pregunta desde la más pura ignorancia sobre el truco del aceite de romero: ¿eso no es contraproducente o perjudicial para el cuero cabelludo? Otra: ¿qué se supone que hace en la cana?
Imagen

965
Lo del ACEITE DE ROMERO; mucha gente usa el aceite, cualquier aceite, 3 gotitas en las yemas, para masajear el cuero cabelludo, sobretodo de noche, esto favorece la circulación, por lo que se estimula el crecimiento y a la vez da un extra de oleosidad a la raiz que beneficia al cabello seco o rizado en general ya que suele ser más seco. Se pone la cantidad mínima que pueda ser absorbida o se usa la noche antes si te lavas por la mañana.

En el artículo hablan del Aceite ESENCIAL DE ROMERO, yo nunca pondría un esencial directamente en el cuero cabelludo, se puede diluir en un aceite vegetal, que podría ser el de romero también, para aprovechar las propiedades que comenta de equilibrar la melanina, o añadiéndolo a champú o a acondicionador, como hacen con muchos productos con árbol de té.
Es la primera vez que oigo que pueda afectar al crecimiento de canas.

967
norma jeane estás ya muy avanzada en el proceso y se ve el pelo súper sano! enhorabuena, la verdad es que me gusta mucho!
LastKiss se ve un poco de azul, verdad? me gusta, tampoco tienes tantas verdad? y están en mechones, creo que te va a quedar súper chulo cuando crezca.

Bueno chicas, oficialmente empiezo mi proceso, hace casi dos semanas me puse un baño de color, que por cierto me encanta, así que ahora a dejarlo crecer y ver qué pasa, si aguanto, etc. Igual algún día tiro del spray ese de L'oreal. Lo que me da rabia es que recién lavado queda guay, pero luego ya el tercero (ahora me lo lavo un día sí dos no) se notan mucho más, pero no quiero acercar los lavados porque mi cuero cabelludo sufre mucho. En fin ya veré qué hago e iré poniendo fotos.
El otro día vi a una de mis primas que jamás se ha teñido y me da una envidia! tenía que haber hecho yo lo mismo, estuve tonta tonta cuando empecé...

968
Sys hiciste lo que pudiste, nunca es tarde para cambiar, no va a ser tan terrible ya verás

yo hoy me vi fatal en el espejo de MAC pero es que en esos espejos es imposible verse bien, además es que tengo asumido que me veré mal a veces y me da igual, ya no solo el pelo, la ropa no me gustaba pero no me importa, aun así me asusto

970
Sys escribió: 21 Oct 2019, 22:08 @Mariña pues ya sabes, hay que ir con ropa que te guste! yo a veces hago limpieza y tiro o regalo todo lo que no me favorece o ya no me gusta
Bueno, es que estoy probando mis límites en realidad
ABBC3_SPOILER_SHOW

971
Pues también es verdad! yo ahora intento sustituir las cosas, por ejemplo siempre tengo un abrigo largo negro que es lo que uso a diario, cuando está viejo o feo o lo que sea, lo tiro y compro otro, pero ya evito comprar por impulsos.
Pues nada, ánimo con el proceso! ahora me toca hacer cambio de ropa y zapatos y seguramente tire bastante, y a los bolsos les debería meter mano, que al final uso 4 y tengo mil!

972
Sys sí estamos azul al natural que lo que se ve en las fotos. Me puse un Colorista de L'Oréal, para matizar el pelo que me tira a rojizo y me coge en las canas, aunque se va con un par de lavados.

Yo también necesito lavármelo más pero también es que el tinte me resecaba mucho el cuero cabelludo, ahora estoy mucho mejor en ese aspecto y por suerte he acabado justo ahora muchos productos hidratantes y así podré renovar. Y mira, me compensa.

Hoy me hecho la raya en el mechón, para que se vea bien.

Mariña fui un día a Mac y me vi divina, eso es según el momento. También procuro ponerme ropa guay, la que me gusta y con la cabeza buen alta aunque un día me encuentre más desastre.

Y me voy a comprar unas botas como premio, porque yo lo valgo.

973
Sys escribió: 21 Oct 2019, 22:24 Pues también es verdad! yo ahora intento sustituir las cosas, por ejemplo siempre tengo un abrigo largo negro que es lo que uso a diario, cuando está viejo o feo o lo que sea, lo tiro y compro otro, pero ya evito comprar por impulsos.
Pues nada, ánimo con el proceso! ahora me toca hacer cambio de ropa y zapatos y seguramente tire bastante, y a los bolsos les debería meter mano, que al final uso 4 y tengo mil!
Gracias! Ya os digo, mi aspiración es eso, tener casi casi lo justito, de buena calidad y que me guste mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

974
Mariña creo que te entiendo.

Bajo mi punto de vista, en sustancia, esas no son las cosas importantes: Si lo que llevo me queda de diez o de cinco, si lo que llevo puesto está "viejo" o "nuevo", si es marca o mercadillo. No es "la imagen que doy" es más bien: la imagen que la gente escoge tener sobre mi -y viceversa-. Hablamos de apariencias. Hacer el ejercicio de romper con esa rueda empezando por una misma, es un gran trabajo. Luego ya eliges, pero pasar por eso en esta sociedad que nos acoge... es valeroso. Creo que fortalece el carácter y la autoestima. Repito que esta es una visión muy personal.

Qué queréis que os diga, os aplaudo a todas :clap: :clap:
Imagen

975
Estrilda escribió: 22 Oct 2019, 17:10 @Mariña creo que te entiendo.

Bajo mi punto de vista, en sustancia, esas no son las cosas importantes: Si lo que llevo me queda de diez o de cinco, si lo que llevo puesto está "viejo" o "nuevo", si es marca o mercadillo. No es "la imagen que doy" es más bien: la imagen que la gente escoge tener sobre mi -y viceversa-. Hablamos de apariencias. Hacer el ejercicio de romper con esa rueda empezando por una misma, es un gran trabajo. Luego ya eliges, pero pasar por eso en esta sociedad que nos acoge... es valeroso. Creo que fortalece el carácter y la autoestima. Repito que esta es una visión muy personal.

Qué queréis que os diga, os aplaudo a todas :clap: :clap:

qué bonito :hug:
me encanta este hilo :wub:

yo estoy en un momento de transformación, de ver qué es lo importante y qué no, entre tener los hijos y que tuve problemas de salud ahora tengo mucho más claro todo y bueno, siempre me gustó la ropa y no es que no me guste, me veo mejor "bien" vestida pero sé que no es lo esencial
ABBC3_SPOILER_SHOW

976
Hola!
Yo sigo aguantando y decidiendo.
Me puse el casting creme de L'Oréal los primeros días de septiembre. Me falta una semana para cumplir dos meses. El corte entre cana y color se difumina y se hace menos brusco que si fuese tinte permanente. Eso mola, así es más llevadero.
Tengo varios eventos de aquí a Navidad, así que probablemente me ponga otro tinte de estos pues veo que se va, a pesar de crear "corte" también.
Estoy pensando en cortarlo un poco para acercarme a la zona sin tinte permanente. Y así en un par de cortes o tres deshacerme de él.
Esto es "ingeniería de la cana", y que difícil está siendo!!!

Iba a poner foto pero con la luz artificial se con tanto brillo que parece más blanco de lo que es. A ver si lo hago con luz natural...

977
Sys no le des más vueltas a lo de empezar a teñirse. Empezamos porque en ese momento considerábamos que las canas eran el horror. Ahora, creemos que no necesitamos teñirnos y ya está. Cuando era joven, antes de teñirme, las peluqueras flipaban con mi melena: larga, abundante y "virgen". Y a mí, en ese momento, mi tono castaño me parecía aburrido.

Mariña te entiendo perfectamente y me identifico con lo que dices: me estoy comprando una casa así que no puedo malgastar dinero en ropas, maquillajes, perfumes,.... Y además al estar adelgazando pues no me quiero comprar ropa. Ahora mismo tengo poca que me pueda poner porque ya he adelgazado pero no lo suficiente para recuperar gran parte de la ropa que tenía, así que ando con poca ropa.

Zapatos y botas tengo para vender, igual que bolsos y me voy a una casa más pequeña, así que tengo que deshacerme de un montón de cosas y ando mirando a ver que doy.

Hay días que me veo bien, pero hay días que me veo fatal, y como no puedo recurrir a ropa que me quede bien, pues respiro hondo y pienso que en nada de tiempo estaré mucho mejor y con el pelo homogéneo.

978
Hierbabuena si encima andas con transformación corporal tienes más mérito! yo más o menos tengo la talla para la que tengo la mayoría de ropa? querría perder algo de grasa pero francamente no sé si seré capz y en en realidad me veo muy bien así, salvo en las fotos que me veo como "ancha" Pero vaya, que estoy muy proporcionada y se ve que estoy en forma, tengo buena musculatura, movilidad y salud, que es lo importante, pero bueno, poco a poco a ver si con el ejercicio consigo afinarme un poco, y si no, pues no es drama, tiro las 4 cosas que no me caben y a la porra. Si me gusto menos en fotos, pues no las miro demasiado y arreglao :lol:

979
Hierbabuena escribió: 23 Oct 2019, 12:21 @Mariña te entiendo perfectamente y me identifico con lo que dices: me estoy comprando una casa así que no puedo malgastar dinero en ropas, maquillajes, perfumes,.... Y además al estar adelgazando pues no me quiero comprar ropa. Ahora mismo tengo poca que me pueda poner porque ya he adelgazado pero no lo suficiente para recuperar gran parte de la ropa que tenía, así que ando con poca ropa.
Yo es que solo tengo guardados algunos vestidos de verano de hace 3 veranos que no me sirven, y espero que el próximo vuelvan a servirme, del resto de la ropa "de antes" me deshice. Es que además llevo 4 años de embarazos y lactancias así que la ropa muy limitada también. Tengo mucha cosa pero eso, medio viejo y medio grande todo. Aun así estoy bien, excepto esos momentos de flaqueza al ir a sitios finos :lol:

Ánimo a todas :hug:

980
Pues sí que estamos bien. Yo me dejé de fumar hace dos años casi y me engordé un par de kilos, pero ya llevaba un año que también había engordado...

Así que tengo bastante ropa que no me viene, adelgacé un par de kilos pero nanay, sigue sin entrarme y no sé si es la edad, pero la cintura no hay manera,el resto del cuerpo aún.

He comprado lo que me ha ido haciendo falta, pero tengo cosas nuevas que tendré que donar y renovar porque siempre me pongo lo mismo, lo que me cabe. Al menos es ropa nueva y que me gusta, aunque algún día me pongo cosas que me gustan menos para decidir si me las quedo o no.