Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6151
No creo que estuviese preparado, le han preguntado algo que le ha tocado la fibra y la mujer no es de hierro y se ha emocionado.
No hay mejor momento para denunciar el bullying, acoso de los medios, depresión/alteración hormonal post parto o lo que sea que ella esté pasando y por lo visto le afecta.
Me parece genial la naturalidad con la que expresan ciertos tipos de problemas y que no sea todo aparentar detrás de esos outfits y melenaza.

6152
lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2019, 20:59 No creo que estuviese preparado, le han preguntado algo que le ha tocado la fibra y la mujer no es de hierro y se ha emocionado.
No hay mejor momento para denunciar el bullying, acoso de los medios, depresión/alteración hormonal post parto o lo que sea que ella esté pasando y por lo visto le afecta.
Me parece genial la naturalidad con la que expresan ciertos tipos de problemas y que no sea todo aparentar detrás de esos outfits y melenaza.
De hecho en el vídeo lo dice, no se esperaba que le preguntaran qué tal está porque nadie de la prensa lo hace. Entiendo que se emocionara y es una reacción muy natural.

6153
He leído un par de comentarios en instagram en el post de ese vídeo y lo he tenido que dejar. Una loca diciendo que ella es actriz y que está actuando. La gente qué poca empatía tiene, de verdad. Si se le ve que tiene la cara desencajada por aguantarse las lágrimas, y Meghan no era tan buena actuando en su serie (por poner algo de humor al asunto), porque vaya tela!

6158
No sé dónde está el victimismo en decir tu realidad, ni sé quiénes somos los demás para dudarlo cuando no estamos en su casa.
Que acabes de ser madre y tengas semejante papelón con tu padre y tus hermanos aunque hayas sido tú la que ha cortado la comunicación tiene que afectar a no ser que no tengas sangre en las venas.

No se dijo hace poco que Letizia acudía a un psicólogo? Me parece lo más normal dado la presión en la que viven esa gente. Y a nuestra Leti si le preguntaran alguna vez qué tal está yo creo que sacaría directamente la escopeta y nos fusilaría a todos, se ve a leguas que es una mujer que no está a gusto y se esfuerza tanto en parecer perfecta y que todo está bien que de vez en cuando se le asoma la patita, como pasó en Mallorca, y eso que soy Team Leti.

6159
Siento decir que no me la acabo de creer. Tanto que el periodista le pregunte eso, como que ella responda lo de “hace tiempo que nadie me pregunta cómo estoy” me parece estudiado y poco natural.
Esa familia real son unos maestros del marketing (ellos no, su equipo) y con Diana siguieron una estrategia parecida para convertirla en víctima y que el pueblo la amara cómo la amó.
No sé, no me la creo. Y además me parece fatal hacer el papel de desgraciada cuando estás viviendo una vida de ensueño con el dinero del pueblo malvado que tanto te critica.

6160
La presión yo creo que es al principio cuando te enfrentas a tus primeros actos. Cuando ya llevas un tiempo (15 anos) como Leti ya no me lo creo

Meghan lleva poco tiempo y creo que ella pensaba que iba a ser más fácil o qué sería más querida. Ahora hay muchos detractores y duele.

Todos son adultos y saben dónde se meten. A mí no me dan ninguna pena.