Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

863
CEIBE escribió: 20 Oct 2019, 11:11 Ay ya la última pregunta que acabo de caer. Yo como atún en bote de cristal, y me dura abierto bastante tiempo, se supone que puede tener listeria? Sé que el atún no se puede comer muy a menudo pero entonces me durará más tiempo abierto.
No es comerlo muy a menudo, es que embaraza no debería comerse. Ya no solo por la listeria, si no por ser un pescado con mucho riesgo de metales pesados.

865
Bur escribió: 20 Oct 2019, 11:39 Es el atún rojo el peligroso. El de lata, el blanco, de puede tomar, aunque sin abusar.
Cierto, aunque durante el embarazo seguiría sin recomendarlo. La caballa también está buenísima! Pero de todas formas no tengo claro que por la listeria se pueda consumir pescado enlatado durante el embarazo. Voy a investigar un poco...

870
Mery86 escribió: 20 Oct 2019, 13:41 Yo al jamón york lo siento pero no renuncio. Lo tomo recién abierto y al día siguiente como máximo. Pero es que dime tú a mí de qué me hago un sándwich o una tostada, aparte de queso? Ya lo tengo aborrecido pero es lo que hay....
Creo que la clave es el sentido común, como nos pongamos paranoicas no comemos.
Yo eso lo hacia antes pero es que la carne mechada y más productos venian ya contaminados en el envase. Que ya sé que es de locos no comer nada pero yo ya no puedo. En el otro embarazo comía muchisima pechuga de pavo. Ahora solo queso con pan, porque es que no puedes con nada más.

872
Pero es lo que os digo, que cada una haga lo que quiera. Yo no voy a comer jamón york por no volverme paranoica porque entonces es cuando me vuelvo paranoica. Y con el atún ya comía poco de por si...no se, una lata cada 2 o 3 semanas. Pues para 6 semanas que me quedan me da igual dejar de comérmelo.

Cada una que haga lo que quiera.

Arabella si lo calientas el bicho se muere (de tenerlo) pero tu haz lo que quieras.

877
Yo jamón York si como, recién abierto y a la plancha. Atún de lata de vez en cuando también. Ensaladas en la calle no, eso a rajatabla. Y los tuppers de comida los pongo en una olla pequeña y hasta que no hierve no lo paro.
Sin embargo tengo una amiga embarazada que está comiendo sin control, jamón, paté,embutidos, ... vamos todo lo que prohiben y le da igual, pero es que ella es especial.

Zumo en bares tomáis? Yo tome al principio pero luego como me ralle tanto con la listeriosis....
Os ailoveo mucho :lluvia:

880
Se supone que del atún no se puede abusar por el mercurio. Consumo moderado. Pero eso es de hace mucho.

Yo no tengo problemas a la hora de comer cosas sobre todo en casa la verdad. He estado de boda y he comido cosas diferentes pero he comido igual. No se.

Lo que me gustaría es poder comer de todo sin que me de un asco que me muero. Eso si que sería perfecto. Si no tuviera millones de ascos sería feliz