[mention]Kate[/mention] me sumo a las que te dicen que busques otra cosa y te pires de ahí en cuanto puedas. Da miedo, sobre todo teniendo cosas que pagar, pero tienes que pensar en tu salud. Un trabajo que te amarga te quita vida, salud, te quita todo. Seguro que tarde o temprano encuentras una cosa mejor para ti
Me alegro de que haya salido bien la cosa chocholoquer!
Yo en el primark soy incapaz de controlarme con alguna chorrada. Con los años me he ido moderando, cuando abrieron en Zaragoza cuando iba llenaba a tope la cesta de cosas que no necesitaba pero ay, eran tan monis y baratas. Poco a poco he pasado a comprar sólo un par de cosas. Aunque mi mayor arrepentimiento siempre será dejar pasar unas manoplas que vi este invierno que eran con la cara de papa noel y que no conseguí encontrar por internet. Para alegrarme un poco mi cuñado me compró para mi cumple unas que son manoplas y se puede quitar la manopla para atrás y se queda en guantes mitones, que me vinieron muy bien en Polonia para liarme los cigarros y fumar sin tener que quitarme los guantes. Pero ay, las de papa noel
Podemos a nivel nacional la verdad que no sé cómo andan, dejé de seguir la política cuando las elecciones generales. Pero el podemos de mi ciudad cada día me da más asco, y yo los voté en las municipales. Fue ponerme la sede al lado de casa y empezar a cagarla, oye. También digo que me influye mucho en concreto un concejal, porque tampoco sé mucho de qué andan haciendo en el ayuntamiento, pero el concejal éste y su padre es que me tienen frita, a mi y a toda la comunidad de vecinos. No os digo más que yo al padre lo llamo "el cacique".
Hoy ha llamado un cliente a las 23:45 de la noche para decirnos todo ofuscado que qué cojones pasaba con la app que no le dejaba hacer el pedido. Me ha pasado el teléfono mi compañera para que hablara yo con él y cuando he conseguido que me dejara hablar le he dicho que es que cerramos a las 12 y sólo aceptamos domicilios hasta las 23:30 y por eso la app no le dejaba hacer el pedido. Acto seguido ha cogido y me ha dicho muy bordemente que vaya mierda somos y ha añadido, supongo que por meter la puya "pues voy a llamar al dominos". Yo le he dicho que llame a ver si tiene suerte y ahí se lo madan y adiós muy buenas. Oye, no sé, ¿qué pretendes que todo esté abierto 24 horas para que todos sirvamos a tu papo bonito? Andaaaa.