Ha salido Lydia (maquillada como una drag) a explicar que se conocieron en Lucio cenando, o sea que de noche era
La credibilidad de belén
Re: Vox Populi III
6923Eing??? Pero está confirmado?? Lo oí de refilón hace tiempo y pensaba que era mentira
6924Yo con eso pensaría que se han conocido de juerga.
que es como conocí al marjano, aunque viéndonos ahora nadie lo diría, que llevamos vida monacal De todas formas, Belén Ro es lo peor.
Gracias, cerocero.
La verdad que pobres hijos, perder a su madre. Los más pequeños casi ni la recordarán, pero encima los mayores, que ya son conscientes de las cosas Y encima el otro arrejuntándose a la primera de cambio.
6925Morirse en el parto es que es horrible. Bueno fue después pero ya ese niño crecerá con eso en mente , me parece muy triste. Y Michavila liandose con la otra a los 3 meses o así, es que me pongo necra solo de recordarlo Ahí tuvo que arder troya con los padres de la mujer y los hijos mayores.
Lo del divorcio de los Ponce en serio que es verdad?? No me lo creo ni de coña, de donde lo habéis sacado??
Lo del divorcio de los Ponce en serio que es verdad?? No me lo creo ni de coña, de donde lo habéis sacado??
6926Es que el Michavila o Pichaviva anda, porque si el hijo pequeño tiene 5 años bien corrió entre el tiempo que estuvo con Genoveva y ahora que ya está con otra no guardo luto ni una semana.
6927Es un puto desgraciado. Y ahí lo tienes, con 6 curas de los legionarios y vestido de prohombre (en su cabeza era espectacular), tienen unos huevos estos personajes que madre mía..
6928Yo de la separación de Cuevas lo leí por aquí y creía que estaba confirmado.
6929La Napoleona va con toquilla para la iglesia y luego es un palabra de honor? Son rancios nivel pro. Está favorecida para lo que es, me gusta la diadema y los pendientes de emperatriz.
La hija de Michavila, sí que ahorra para la boda con el vestido y seguro que es el mejor de todos. Hace bien.
La hija de Michavila, sí que ahorra para la boda con el vestido y seguro que es el mejor de todos. Hace bien.
6930ladiwen escribió: 19 Oct 2019, 22:16 Pero esa familia quién es?...es como ver a Barbie y a Ken después de 40 años....
Yo sigo intrigada por saber en qué momento Xisca pasó a ser Mery Si de toda la vida la conocimos por Xisca.
Si el cambio repentino fue por sugerencia de algún asesor que quería dar un aire cool me parece pésimo. Me gusta mucho más Xisca.
6931Maud escribió: 19 Oct 2019, 22:01 La boda Napoleónica es un poco de perfil bajo. Si hasta la de York va en gabardina...
La boda de Paqui y Nadal no es que sea aburrida, es que yo me la imagino hasta en silencio. He leído que han ido Juan Carlos y Sofía Y no entiendo alquilar la finca 3 días, ni que fueran a tener una boda gitana. Feli con su hija, digo mujer, es un tanto cómico. Le debe de haber prometido que si se porta bien le dan dos porciones de tarta.
El yerno de Michavila tiene 24 años en cada pata, no jorobéis. Que terrible parecer el padrino en tu propia boda.
6933Yo creo que la separación de Ponce hasta que no lo dice el Hola, no se puede confirmar.
6934Yo hasta que no la vea a ella en la portada del Hola! con una mirada al infinito diciendo: se acabó el amor pero seguimos siendo amigos...o una cosa así, no me lo creo...
6935Ya se cumplen 21 años del bodorrio de Origen y Eugenia.
Fue el 23 de octubre de 1998 , que pipiolo se veía el Prendasanta con 24 años.
Os recomiendo leer el artículo, hace un buen repaso de aquellos años y de todos los avatares de los protagonistas.
No recordada que Cayetano salió con Mónica Hoyos.
Fue el 23 de octubre de 1998 , que pipiolo se veía el Prendasanta con 24 años.
Os recomiendo leer el artículo, hace un buen repaso de aquellos años y de todos los avatares de los protagonistas.
No recordada que Cayetano salió con Mónica Hoyos.
LA BODA DE FRAN RIVERA Y EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: CUANDO CARMINA ORDÓÑEZ LE ACONSEJÓ A SU HIJO HUIR
Dos dinastías se unieron en la que se llamó "la boda de las mantillas", que se emitió en Televisión Española. Pero pudo no haberse celebrado.
...
Así lo contaba la misma duquesa henchida de orgullo en sus memorias Yo, Cayetana: “Mi única hija se iba a casar con un torero. Lo que a mí no me habían permitido lo iba a hacer mi hija. Por fin, los Alba, tan amantes de este arte, de Andalucía, ligados desde generaciones a los toros, iban a cruzarse con una gran dinastía. En realidad, no con una, sino con dos, tres, cuatro, porque Fran Rivera era un Ordóñez, un Dominguín, un Rivera… El nieto de mi gran amigo Antonio Ordóñez, una de las figuras más grandes del toreo”.
...
La animadversión entre Aguirre y los hijos de Cayetana, sobre todo los pequeños, era cosa sabida. Así lo reconocía ella: “Jesús y Eugenia no habían congeniado lo que se dice muy bien, entre otras cosas porque mi hija tuvo que abandonar mi dormitorio cuando nos casamos. Aunque tuve mucho cuidado y seguí muy pendiente de ella, su vuelta al dormitorio rosa, de donde había salido hacía casi seis años, cuando Luis murió, sospecho que fue algo que no me perdonó durante mucho tiempo, y menos perdonó a quien la sustituyó”.
...
Años después de la boda, Fran Rivera reconoció que su madre, Carmina la Divina, había intentado convencerle de que no se casara la misma víspera de la ceremonia: “Me dijo: Fran, tengo que hablar contigo, todos fuera, mis amigos se salieron pensando que era el último consejo de madre. Y me dijo: creo que debes coger a estos amigos que te quieren de verdad y cógete un coche o un avión, vete y no te cases mañana, Eugenia no es el amor de tu vida, y esto no va a durar. Y yo le dije: ¿qué estás diciendo, cómo vamos a suspender todo esto…? Y ella me dijo: no pasa nada, yo me quedo aquí a dar la cara y en un mes se ha olvidado esto. Con dos cojones”. También se dijo que Carmina, pese a llevarse bien con su nuera, la apodaba “la bajita plateá”
https://www.revistavanityfair.es/socied ... rujo/41252
De vacaciones
6936A estos rancios no les pega mucho lo de separarse. Son más de vivir juntos de cara a la galería y que cada uno haga lo que le salga de la peineta.
6937La verdad es que me gusta el vestido de Eugenia, así muy medieval, con otra corona menos pomposa hubiera ido divina.
6938Me siento hiper fatal por decir que el vestido de Irene era un bluf. Desde luego que es un detalle precioso para con su madre. Es una tragedia lo que les tocó vivir a los hijos porque lo que es al viudo parece que lo llevó mejor.
Ya veo el vestido con otros ojos.
Ya veo el vestido con otros ojos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6939No entiendo nada los looks de invitada en la boda de Nadal y Xisca, para ser de día y "taaan" boda por qué solo he visto una Pamela?? No hay tocados?? Las veo a todas como a medio gas de look.
Sandra Gago repitiendo vestido me ha recordado a Kate en la boda de William, quiere reivindicar que no fueron a su boda los novios??
Por cierto Xisca me mola un huevo y Mery me suena a nombre postizo
Sandra Gago repitiendo vestido me ha recordado a Kate en la boda de William, quiere reivindicar que no fueron a su boda los novios??
Por cierto Xisca me mola un huevo y Mery me suena a nombre postizo
6940¿Alguna buena persona me puede confirmar si Tamara Falcó está relacionada con la casa De Alba? Lo digo porque el abuelo del actual duque se llamaba Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó.
Así, leyendo en Wikipedia, veo esto:
"En su juventud, y posteriormente, hacia 2004 - 2006, el duque de Huéscar fue pareja de la millonaria empresaria Alicia María de Koplowitz y Romero de Juseú, exmarquesa de Bellavista (En marzo de 2017, Koplowitz perdió el marquesado de Bellavista tras una batalla legal contra la nonagenaria cubana María Elena de Cárdenas y González, quien tenía mejor derecho de suceder)"
Así, leyendo en Wikipedia, veo esto:
"En su juventud, y posteriormente, hacia 2004 - 2006, el duque de Huéscar fue pareja de la millonaria empresaria Alicia María de Koplowitz y Romero de Juseú, exmarquesa de Bellavista (En marzo de 2017, Koplowitz perdió el marquesado de Bellavista tras una batalla legal contra la nonagenaria cubana María Elena de Cárdenas y González, quien tenía mejor derecho de suceder)"