Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6903
Sofia Cristo le esta dando muchos zascas al kiko ese.
Que antiestetico quedan los bolsos de las colaboradoras a la vista, ¿porqué no lo dejan en taquillas o a los pies?
:rain:

6904
Alabama escribió: 19 Oct 2019, 22:34 Ah mira entonces ya entendemos por qué era ranciete el vestido, si es el de la madre ya se entiende.
Los legionarios de cristo :faint:
6 nada más y nada menos :loca:
Imagen

6905
Hoy en Sálvame estaba la maquilladora de prácticas, porque les ha puesto unas sombras ochenteras terribles, Belén Rodríguez está pa verla :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6906
ladiwen escribió: 19 Oct 2019, 22:32
Doraemon escribió: 19 Oct 2019, 22:29 Que bonito detalle que se casara con el mismo vestido de su madre fallecida.
Pues sí, cómo la echarían en falta en un día así.
Ya te digo, que detalle, que bonito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6909
mevacor escribió: 19 Oct 2019, 22:45
Alabama escribió: 19 Oct 2019, 22:34 Ah mira entonces ya entendemos por qué era ranciete el vestido, si es el de la madre ya se entiende.
¿Qué Micha y esposa tuvieron 6 hijos porque la fallecida era de los Legionarios de Cristo?

6910
marjane escribió: 19 Oct 2019, 23:08
¿Qué Micha y esposa tuvieron 6 hijos porque la fallecida era de los Legionarios de Cristo?
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Hombre no te digo que no, pero estamos comentando esto:
Doraemon escribió: 19 Oct 2019, 22:29 Que bonito detalle que se casara con el mismo vestido de su madre fallecida.
La boda muy sevillana de Irene Michavila y Ramón Lladó en Candeleda (Ávila)

Irene lució el mismo vestido con el que se casó su madre, diseñado por Basaldúa

La ceremonia ha estado oficiada por seis sacerdotes de la congregación de los Legionarios de Cristo, administradora de la Universidad Francisco de Vitoria en la que estudiaron los novios.

Entre los aperitivos, ensaladilla rusa de gambas, gofre de roastbeef con rúcula y parmesano, doritos de morcilla y pera, vasito de crema de patata con huevo y trufa o jamón ibérico de bellota, entre muchos otros, a los que se sumó el típico 'pescaíto' frito andaluz, con tortillitas de camarones, chocos o boquerones.

Se instaló además una mesa de quesos del mundo con mermeladas, uvas y frutos secos, además de pulpo, arroz meloso, carrillera y un 'Rincón Veggy', con crudités, gazpacho, ensalada de quinoa y risotto de boletus.
https://www.elmundo.es/loc/2019/10/19/5 ... b4606.html
Aunque del Opus mínimo sí son.
Doraemon escribió: 19 Oct 2019, 23:06 En serio Belén Rodríguez ha insinuado que la Mosquera era prostituta?
Según Raquel sí, por lo visto lo que dijo es que "Pedro la conoció en la noche".

6911
Elounda escribió: 19 Oct 2019, 10:51 Estan muy monas las dos pero para tener 13 la veo a Leonor muy cria.Es niña niña no ha desarrollado ni de coña.
Si, a esa edad es que hay mucha diferencia entre las que ya han comenzado la pubertad y las que no, pero mira, mejor para ella, cuanto más tarde mejor, dentro de lo normal, claro.

ladiwen escribió: 19 Oct 2019, 19:09 Sandra Gago parece que va con papá de la mano....
Sólo ha faltado que llevara las arras
Coitina escribió: 19 Oct 2019, 19:56 ¿OS acordáis (seguro que no pero yo sigo) de una peli de Paco Martínez Soria que llegaba una prima con su hijo para que pretendiera a la hija del primero y era muy pequeño, tanto que le decía que se levantara pero el muchacho ya estaba levantado y era así de pequeño? Pues a ese momento de mi infancia viendo pelis de PMS con mi abuela me he retrotraido al ver al Michayerno. Todo muy Proust pero sin magdalena.
Jaja! Me parto porque esa peli la vi yo de cría también en casa de mi abuela XDD
-Olimpia- escribió: 19 Oct 2019, 20:33 Por lo visto el sitio de la celebración cuesta 40.000 € diarios, Nadal lo ha alquilado tres días.

Demasiado caro para aburrirse 3 dias

Eiriann escribió: 19 Oct 2019, 20:54 Madre mía, la boda de Nadal debe ser un coñazo tremendo. Los novios tienen pinta de ser sosísimos los dos y si crear ambiente va a estar en manos de celebrities como Michavila y Espartaco, mátame camión.
No han ido los Ponce-Cuevas a animar el cotarro?? Que fallo
ladiwen escribió: 19 Oct 2019, 22:16 Pero esa familia quién es?...es como ver a Barbie y a Ken después de 40 años....
:lol: con la aparición estelar de Skipper y Stacie
ladiwen escribió: 19 Oct 2019, 22:32
Pues sí, cómo la echarían en falta en un día así.
Ayy, que penita me ha dado ésto.

Tuvieron 5 marjane

6914
Joder con los maquillajes ochenteros de esta noche! :susto:
Lidya Lozano es una pesadilla en púrpura
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6916
Doraemon escribió: 19 Oct 2019, 23:16 Joder con los maquillajes ochenteros de esta noche! :susto:
Lidya Lozano es una pesadilla en púrpura
Venía a autocitarme, lo de Belén Ro me tenía fascinada pero Lydia ya está en otro nivel.
Imagen

Bueno y el debate de GH pa cuándo???

6919
Alabama escribió: 19 Oct 2019, 23:10
marjane escribió: 19 Oct 2019, 23:08
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Hombre no te digo que no, pero estamos comentando esto:
La boda muy sevillana de Irene Michavila y Ramón Lladó en Candeleda (Ávila)

Irene lució el mismo vestido con el que se casó su madre, diseñado por Basaldúa

La ceremonia ha estado oficiada por seis sacerdotes de la congregación de los Legionarios de Cristo, administradora de la Universidad Francisco de Vitoria en la que estudiaron los novios.

Entre los aperitivos, ensaladilla rusa de gambas, gofre de roastbeef con rúcula y parmesano, doritos de morcilla y pera, vasito de crema de patata con huevo y trufa o jamón ibérico de bellota, entre muchos otros, a los que se sumó el típico 'pescaíto' frito andaluz, con tortillitas de camarones, chocos o boquerones.

Se instaló además una mesa de quesos del mundo con mermeladas, uvas y frutos secos, además de pulpo, arroz meloso, carrillera y un 'Rincón Veggy', con crudités, gazpacho, ensalada de quinoa y risotto de boletus.
https://www.elmundo.es/loc/2019/10/19/5 ... b4606.html
Aunque del Opus mínimo sí son.
Me vais a mandar a septiembre por falta de atención :bag:

Gracias, Alabamix.

6920
Alabama escribió: 19 Oct 2019, 23:10
Doraemon escribió: 19 Oct 2019, 23:06 En serio Belén Rodríguez ha insinuado que la Mosquera era prostituta?
Según Raquel sí, por lo visto lo que dijo es que "Pedro la conoció en la noche".
Sí, lo insinuó totalmente, que se dedicaba a la noche y que a saber a qué sería, yo lo vi en directo y me quedé de piedra, no entiendo como Raquel no le mete una querella porque la insinuación, sin recordar palabras exactas, fue clarísima. Es más mala que un dolor.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen