La mancha esa negra en la parte baja de la espalda que tienen algunos bebés? Una sobrina de mi costillo la tuvo y leímos por ahí que era un rasgo mongol (de Mongolia, no seais cabronas ).babyX escribió: 19 Oct 2019, 14:51 Yo siempre tuve curiosidad por saber si hay algun antepasado asiatico porque parte de mi familia tiene caracteres asiaticos muy marcados. No solo en el aspecto fisico, cosas como manchas de nacimiento que no existían en caucásicos y cosas asi. Lo que pasa es que no tengo tanta curiosidad como 90 euros. Igual algún dia me lo hago. Que mi adn ande rodando por el mundo, francamente me importa un pepino. Soy anticonspiranoia y ademas pienso qur van a hacer con nosotros lo que le salga de los huevos a los poderes económicos, así que mira, entre que pasa y no, yo ya me acerco a criar malvas y como no tengo descendientes detrás de los que preocuparme por si repercutiera en ellos, me dejo espiar de google, de microsoft, de apple, de las farmacéuticas, de facebook y de todo cristo con tal de que me den algo a cambio aqui y ahora. Si dentro de 50 años gracias a eso dominan el mundo, qué le vamo jasé
Pues leyéndoos me está dando ganas de regalar alguno por navidad, cuál recomendais al final, Myheritage o 23andme?