Re: Vox Populi III
6882Joer, en serio. Con el ex Cano voy a tener pesadillas tres semanas...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6883Ya se lo hizo. Era una colaboración y había vídeo en youtube.Garp escribió: 19 Oct 2019, 20:46 A Ortega exCano le valía más volver a ser cano. Deseando estoy que descubra el microblading
Los zapatos de la hija de Espartaco le deslucen el conjunto.
PPP Wikiforer@
6885La boda Napoleónica es un poco de perfil bajo. Si hasta la de York va en gabardina...
La boda de Paqui y Nadal no es que sea aburrida, es que yo me la imagino hasta en silencio. He leído que han ido Juan Carlos y Sofía Y no entiendo alquilar la finca 3 días, ni que fueran a tener una boda gitana. Feli con su hija, digo mujer, es un tanto cómico. Le debe de haber prometido que si se porta bien le dan dos porciones de tarta.
El yerno de Michavila tiene 24 años en cada pata, no jorobéis. Que terrible parecer el padrino en tu propia boda.
La boda de Paqui y Nadal no es que sea aburrida, es que yo me la imagino hasta en silencio. He leído que han ido Juan Carlos y Sofía Y no entiendo alquilar la finca 3 días, ni que fueran a tener una boda gitana. Feli con su hija, digo mujer, es un tanto cómico. Le debe de haber prometido que si se porta bien le dan dos porciones de tarta.
El yerno de Michavila tiene 24 años en cada pata, no jorobéis. Que terrible parecer el padrino en tu propia boda.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6888He visto la foto de Pablo de Gracia y se me hace parecido a Juan José Padilla.
6890La mujer de Napoleón que poco fotogénica es, igual en persona gana. A mí el vestido como ya dije me parece especial y para ser tan rancia se ha atrevido y me parece bien! El peinado , el velo y esa diadema fea si que no.
Que sabemos del novio de Beatriz de York? Pobre seguro que acaba mal la cosa si es todo tan deprisa y corriendo
Pablo de Grecia antes estaba potable y ahora ya es muy padre. Debió tener a la hija muy joven
Que sabemos del novio de Beatriz de York? Pobre seguro que acaba mal la cosa si es todo tan deprisa y corriendo
Pablo de Grecia antes estaba potable y ahora ya es muy padre. Debió tener a la hija muy joven
Última edición por mevacor el 19 Oct 2019, 22:17, editado 1 vez en total.
6891Pero esa familia quién es?...es como ver a Barbie y a Ken después de 40 años....
6892EN Sálvame está Kiko Jiménez que se le nota deseoso de soltar qué pasó entre R3 y R2.
¿La foto del marido de Michavilita dónde la visteis, que me la perdí?
6893ladiwen escribió: 19 Oct 2019, 22:16 Pero esa familia quién es?...es como ver a Barbie y a Ken después de 40 años....
Borbón-Dos Sicilias.
6895La familia rancia es como César Cadaval de los Morancos rodeado de 3 Barbies.
De vacaciones
6896Y R3 el otro día agradeciéndole que no hablara.Alabama escribió: 19 Oct 2019, 22:16 EN Sálvame está Kiko Jiménez que se le nota deseoso de soltar qué pasó entre R3 y R2.
6897Que bonito detalle que se casara con el mismo vestido de su madre fallecida.
La boda muy sevillana de Irene Michavila y Ramón Lladó en Candeleda (Ávila)
Irene lució el mismo vestido con el que se casó su madre, diseñado por Basaldúa
La ceremonia ha estado oficiada por seis sacerdotes de la congregación de los Legionarios de Cristo, administradora de la Universidad Francisco de Vitoria en la que estudiaron los novios.
Entre los aperitivos, ensaladilla rusa de gambas, gofre de roastbeef con rúcula y parmesano, doritos de morcilla y pera, vasito de crema de patata con huevo y trufa o jamón ibérico de bellota, entre muchos otros, a los que se sumó el típico 'pescaíto' frito andaluz, con tortillitas de camarones, chocos o boquerones.
Se instaló además una mesa de quesos del mundo con mermeladas, uvas y frutos secos, además de pulpo, arroz meloso, carrillera y un 'Rincón Veggy', con crudités, gazpacho, ensalada de quinoa y risotto de boletus.
https://www.elmundo.es/loc/2019/10/19/5 ... b4606.html
De vacaciones
6898Que hambre me esta dando con el banquete.
Hoy tenemos a Maite Galdeano hasta en la sopa, en el programa de la tarde y del salvame. A ver si no termina tirandose de los pelos con Sofia Cristo.
Hoy tenemos a Maite Galdeano hasta en la sopa, en el programa de la tarde y del salvame. A ver si no termina tirandose de los pelos con Sofia Cristo.
6899Pues sí, cómo la echarían en falta en un día así.Doraemon escribió: 19 Oct 2019, 22:29 Que bonito detalle que se casara con el mismo vestido de su madre fallecida.
6900Ah mira entonces ya entendemos por qué era ranciete el vestido, si es el de la madre ya se entiende.
Los legionarios de cristo
Los legionarios de cristo